Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual ha sido tu mayor subidon hoy?

Iniciado por Travis, 23 de Febrero de 2009, 20:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

aprovechando q es lunes y q supongo no hay nadie bebido ni endrojado,eso espero,....¿q es lo mas flipante o llamativo q habeis hecho hoy?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

trutantino

Pues mis soluciones (siempre imaginarias, bajo papel) han sufrido numerosos incrementos de pH por culpa de la inclusión de bases...  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Bastardo Al Teclado

Jugando a baloncesto he metido varias desde el centro del campo, wuwuwuuwu

Seroko

Que he ido a acariciar a un perro callejero que ronda por mi calle, éste me ha mordido en el brazo (nada grave, no ha llegado a tocarme, llevaba sudadera encima) y luego me he vengado cosiéndole a bolazos con mi USP de gas ;D.

Smacher

Cita de: Ayssha en 23 de Febrero de 2009, 20:36:47 PM
Estudiar :roto2:

Lo mismo...

O mejor dicho, los cabreos por cualquier cosa que me está provocando...

Ayssha, dale mañana fuerte a ese examen :-D

Chupate La Aspiradora

No ir al insti,porque era festivo por carnaval :chachi:

Tanis

Cita de: Seroko en 23 de Febrero de 2009, 20:44:05 PM
Que he ido a acariciar a un perro callejero que ronda por mi calle, éste me ha mordido en el brazo (nada grave, no ha llegado a tocarme, llevaba sudadera encima) y luego me he vengado cosiéndole a bolazos con mi USP de gas ;D.

:elboinas:

En mi caso, lo más interesante... psé, paso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Arriesgar mi pellejo académico con un mensaje.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: Smacher en 23 de Febrero de 2009, 20:59:17 PM
Cita de: Ayssha en 23 de Febrero de 2009, 20:36:47 PM
Estudiar :roto2:

Lo mismo...

O mejor dicho, los cabreos por cualquier cosa que me está provocando...

Ayssha, dale mañana fuerte a ese examen :-D

Gracias amor, mañana te cuento, aunque no tengo ningunas ganas de pegarle el repaso, asco de exámenes. Es probable que mañana puedas encontrarme a partir de las 8 en Er Pakiki, si estoy por allí, te pego un toque.

Seroko

Cita de: Tanis en 23 de Febrero de 2009, 21:34:03 PM
Cita de: Seroko en 23 de Febrero de 2009, 20:44:05 PM

:elboinas:
,

Nena_Babs

Supongo que se producirá cuando vea entrar a mi novio por la puerta después del trabajo.

Y si eso no cuenta, pues digamos que... ¿Levantarme de la cama?

Vaya mierda de día...

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 23 de Febrero de 2009, 21:59:56 PM
Supongo que se producirá cuando vea entrar a mi novio por la puerta después del trabajo.

Y si eso no cuenta, pues digamos que... ¿Levantarme de la cama?

Vaya mierda de día...

Pensaba que para ti la vida era un musical de Hollywood.

Nena_Babs

Tentacle Sex

Bajé las escaleras de mi casa ignorando que les habían pasado la fregona poco antes. Giré, giré, y giré sobre mí mismo hasta siete veces sin separar las zapatillas del piso, y cuando frené, alcancé la puerta de la solana. Duró así como diez segundos. Y no había nadie cerca que pudiera hacer de testigo.

A continuación me bebí un zumo. Ah, y era de naranja, de la marca Hacendado. Siempre compro los mismos porque me recuerdan al sabor de los desayunos de los hoteles de media pensión. Es como revivir el verano ahora que aún enfría el viento. Son muy dulces, y sin embargo, en su envase indica que tienen 0% azúcar. Es curioso, jamás lo hubiera creído. Es más, con lo desconfiado que soy, y me trago todo aquello que está escrito a tinta sobre los cartones de tetrabrik. Y seguro que no soy el único. En fin, qué peligro y todo eso.