Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros de Madrid

Iniciado por Ita, 24 de Febrero de 2009, 10:39:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Este fin de semana andaré por los madriles, la cosa es que me han dicho que un día me van a llevar por Malasaña, debo renegar o por el contrario, está bien para salir de fiesta?

Agradecería consejos.

:-*

Seroko

Ve a Ciudad Universitaria de botellón :).

Pr0ZaK

Tanis

Malasaña mola. Bueno, si no eres demasiado pijotera.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gladiator

Yo te recomiendo que vayas a las Barranquillas y a la Cañada Real, son los mejores sitios para salir por la noche

Ita

Gladiator, no puedo escoger mucho porque iré donde me lleven  :-D pero me han adelantado ese dato y quería asegurarme que no me llevan de antros de mala muerte.

Tanis

Gladiator ¿tú sales por ahí? Bonitas zonas de marcha. ;D

Ita, pues antros de mala muerte no sé, pero tampoco te esperes que eso sea Castellana. Son sitios alternativos, ie, los más interesantes o mejores.

Gladiator

Hablando en serio, no te recomiendo Malasaña, yo hace muchos años que no voy, pero es plan bares pequeños, medio antros de mala muerte, típico sitio donde van los heavys y toda esa gente, a mi no me va eso rollo. ¿a ti que te gusta?

Tanis

A mí sí porque se ve gente más "normal". A Ita... no sé. ¿No tiene pinta de pijilla? ;D

Por Malasaña y alrededores hay bastante variedad.

Gladiator

¿tu de que zona eres Tanis? ¿eres de madrid, o vives aqui?

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Seroko

Ita

Vale, así que me van a meter en antros de mala muerte  X-D

Yo me amoldo a donde me lleven pero me gusta más que sean pubs grandes llenos de gente de bien  :-D

Gladiator

¿que musica te gusta? el pachangueo o el house?

Ita

Me gustan ambas. Lo que no quiero (con todo mi respeto a Ska-p) es que me pongan el vals del obrero y cosas así.