Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Oooh probecito nene

Iniciado por Tarantino, 24 de Febrero de 2009, 19:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tarantino

PERO
QUÉ
COJONES
DE
CRISTO,
ME
CAGO
EN
LA
PUTA?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

JUAS

wo ni i danio

has pillado la foto del chat de terra X-D, joder que cabrones X-D

Tarantino

No. Me la he hagensiado de otro foro X-D

X-D No puedo parar de reirme del puto imbécil X-D

Joder, que lol X-D X-D X-D

Ángel

xq no me ella no me qiere?

OH MY LOL  X-D X-D X-D fsdljg hbljkgfdh gfjhfg

¡Por la Horda!

deusego

eas foto la vi en meri la semana pasada y la verdad, es que tiene cojones lo que hacen los criajos hoy en dia... y luego los padres se quejaran... coño si no saben que carajo hacen los niños

Ayssha

Joder, pero ¿qué edad tiene? Creo que alguien debería a empezar a controlar a los niños de hoy...

wo ni i danio

supongo que cuando dice ella, se referirá a su madre, que no le compró los chocokrispis

Tarantino

Cita de: wo ni i danio en 24 de Febrero de 2009, 19:42:07 PM
supongo que cuando dice ella, se referirá a su madre, que no le compró los chocokrispis

He soltado una carcajada X-D

jaajjaja

trutantino

Oyes pues yo le veo el futuro asegurado como publicista de mierda (leche pascual, lidl, cilitbang...)...

Bastardo Al Teclado

Y sin camiseta, como tiene que ser.

Lillis

shaomi

Tarantino

munduan galduta

se nos esta yendo de las manos la situación

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gitanocondinero