Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

desde donde se empieza a medir el pene?

Iniciado por gitanocondinero, 25 de Febrero de 2009, 00:48:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Siempre que confieso tontadas como esta, aparezco empezando página. Lo odio.

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Febrero de 2009, 01:09:44 AM
Escribirlo tal vez me deje en mal lugar, pero Ayssha impone, y mucho.

¿En qué sentido?

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Febrero de 2009, 01:12:43 AM
Siempre que confieso tontadas como esta, aparezco empezando página. Lo odio.

Porque eres más proclive a soltar conclusiones cuando muchos otros han dado la suya, lo que delata cobardía y un pene de sólo 16cm.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 25 de Febrero de 2009, 01:14:56 AM

¿En qué sentido?

Al menos cuando te leo, huelo mucha fuerza, demasiada determinación. Si fueras igual conmigo estando desnuda, tendrías que ser más blanda para que tomase la iniciativa.

Y que conste que lo percibo de ti y de nadie más. Ni del foro, ni fuera de él. Todos tenemos nuestro talón de Aquiles. Talón, punto débil, forero... llámalo como quieras. No es más que eso. 

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Febrero de 2009, 01:24:39 AM
Cita de: Ayssha en 25 de Febrero de 2009, 01:14:56 AM

¿En qué sentido?

Al menos cuando te leo, huelo mucha fuerza, demasiada determinación. Si fueras igual conmigo estando desnuda, tendrías que ser más blanda para que tomase la iniciativa.

Y que conste que lo percibo de ti y de nadie más. Ni del foro, ni fuera de él. Todos tenemos nuestro talón de Aquiles. Talón, punto débil, forero... llámalo como quieras. No es más que eso. 

Es cierto que me dicen a menudo eso de que impongo e intimido, pero nadie me ha comentado nada sobre ello en ese aspecto concreto.

Lacan

¿Así es como te las haces, Tentacle? ¿Haciéndote el vulnerable? :lol:
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 25 de Febrero de 2009, 01:35:14 AM

Una mente tan sistémica y cuadriculada como la tuya, jamás alcanzaría a comprender lo ancho de la versatilidad y lo largo de la improvisación. Un día tocará como oveja para Ayssha, y otro como león para Kuranes. Así es más divertido. Te animo a probarlo.  :sisi:

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Febrero de 2009, 01:42:35 AM

Una mente tan sistémica y cuadriculada como la tuya, jamás alcanzaría a comprender lo ancho de la versatilidad y lo largo de la improvisación. Un día tocará como oveja para Ayssha, y otro como león para Kuranes. Así es más divertido. Te animo a probarlo.  :sisi:

Aprende a usar la palabra sistémico, flipao.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 25 de Febrero de 2009, 01:47:21 AM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Febrero de 2009, 01:42:35 AM

Aprende a usar la palabra sistémico, flipao.

Me hiciste dudar y leí su significado en la RAE. Y su primera acepción es clavada a lo que quería expresar. Te ha salido mal, oveja mía.

Lacan

La leí yo antes que tú, no sólo justo antes de tu post, sino meses y años antes de tu post. Y lo que es clavado a lo que querías decir es en realidad la primera acepción de sistemático. :)

Sistémico se usa para otras cosas y se refiere siempre a condiciones propias del sistema en sí. Por ejemplo, un error sistémico, una característica sistémica. Una mente sistémica es en realidad una redundancia o un absurdo.
Oh, las vampiresas!

Nole

Desde el pubis.

Esa es la forma de medir más acertada. Es la única donde los extremos están más definidos.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 25 de Febrero de 2009, 01:54:14 AM
La leí yo antes que tú, no sólo justo antes de tu post, sino meses y años antes de tu post. Y lo que es clavado a lo que querías decir es en realidad la primera acepción de sistemático. :)

Sistémico se usa para otras cosas y se refiere siempre a condiciones propias del sistema en sí. Por ejemplo, un error sistémico, una característica sistémica. Una mente sistémica es en realidad una redundancia o una absurdez.

No seas pastoso, Safer. Sabes que me refiero a tu ideal de generalizar sobre determinados aspectos humanos. Pues cuando parece que profundizas en ellos, no lo haces con intención de entender, si no de apelotonar aquello que no es puramente objetivo y prenderles fuego por carecer de aparente utilidad. Es tu juego: palpar por encima, seleccionar, y barrer.

Si igualmente no lo ves parejo con una mente -una mente puede flaquear y también equivocarse- tómatelo de otro modo, piensa que he igualado cierta faceta de ti con una calculadora, o con un bloc hasta arriba de porcentajes.

Y no te lo tomes como un ataque, me gustas como Ayssha y como Kuranes. Pero a ti tengo que tratarte bajo otros roles.

Lacan

Tus posts hay que leerlos 3 veces. Uno para la idea general, otro para detectar WTFs y otra para concluir que por cada WTF hay una cosa que, efectivamente, no tiene sentido.

Y aparte, no me dices nada nuevo. Que soy un cuadriculado, ya ves tú, no me lo has insinuado nunca. xD
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 25 de Febrero de 2009, 02:17:44 AM
Tus posts hay que leerlos 3 veces. Uno para la idea general, otro para detectar WTFs y otra para concluir que por cada WTF hay una cosa que, efectivamente, no tiene sentido.

Y aparte, no me dices nada nuevo. Que soy un cuadriculado, ya ves tú, no me lo has insinuado nunca. xD

Pues para catalogarme de incoherente, bien que llamo tu atención. Resulta extraño que a estas alturas, aún no te haya aburrido. Algo habrá en mi ristra* de WTF's que valga la pena a tus ojos. De otro modo no lo entiendo.  :-D

Ah, y era un comentario para adornar, pero tú lo has sacado de quicio. No me eches a mí la culpa.

NOTA* A pensar de que 'ristra' sea específico para los ajos y las cebollas, deseaba que mis chorradas se sumaran a la lista.

Lacan

ristra

2. f. coloq. Conjunto de ciertas cosas colocadas unas tras otras.

¿Y por qué me iba a aburrir de ti? Yo no tengo nada en tu contra y me das conversación. Lo jodido sería encontrar a alguien que me diera la razón siempre.
Oh, las vampiresas!