Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

desde donde se empieza a medir el pene?

Iniciado por gitanocondinero, 25 de Febrero de 2009, 00:48:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 25 de Febrero de 2009, 02:32:27 AM
ristra

2. f. coloq. Conjunto de ciertas cosas colocadas unas tras otras.

¿Y por qué me iba a aburrir de ti? Yo no tengo nada en tu contra y me das conversación. Lo jodido sería encontrar a alguien que me diera la razón siempre.

Eh, no me fastidies, ignoré los coloquios. 'Ristra' con su formalidad y nada más.

Resumámoslo todo en que Ayssha se nos fue de las manos, pero a ti te he ligado.

Lacan

Estás pletórico hoy:

coloquio.
(Del lat. colloquĭum, de collŏqui, conversar, conferenciar).
1. m. Conversación entre dos o más personas.
2. m. Género de composición literaria, prosaica o poética, en forma de diálogo.
3. m. Reunión en que se convoca a un número limitado de personas para que debatan un problema, sin que necesariamente haya de recaer acuerdo.
4. m. Discusión que puede seguir a una disertación, sobre las cuestiones tratadas en ella.

Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 25 de Febrero de 2009, 02:47:48 AM
Estás pletórico hoy:

coloquio.
(Del lat. colloquĭum, de collŏqui, conversar, conferenciar).
1. m. Conversación entre dos o más personas.
2. m. Género de composición literaria, prosaica o poética, en forma de diálogo.
3. m. Reunión en que se convoca a un número limitado de personas para que debatan un problema, sin que necesariamente haya de recaer acuerdo.
4. m. Discusión que puede seguir a una disertación, sobre las cuestiones tratadas en ella.

"coloquial

2. adj. Propio de una conversación informal y distendida."

Repito que buscaba la formalidad. Así para acceder a tu mundo, pues siempre te arrastro al mío. Y hoy me tocaba.

Lacan

Claro, palabras relacionadas. Como pan y panocha, o marítimo y marica. X-D
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 25 de Febrero de 2009, 02:53:16 AM
Claro, palabras relacionadas. Como pan y panocha, o marítimo y marica. X-D

Si no me equivoco, 'coloq.' es de 'coloquial', no de 'coloquio'. Y por lo pronto Google me da la razón. Prueba a buscar 'Coloq. coloquial' y 'Coloq. coloquio'.

Lacan

Exacto. Y por eso no tiene sentido que TÚ dijeras la palabra "coloquios". Estás espeso y son más de las 3:00. A dormir, que yo te sigo.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 25 de Febrero de 2009, 03:13:30 AM
Exacto. Y por eso no tiene sentido que TÚ dijeras la palabra "coloquios". Estás espeso y son más de las 3:00. A dormir, que yo te sigo.

No es espesura, es inconsciencia.

Mira, pues no me queda otra que reconocer que hay un matiz. ¿Debería de haber usado 'coloquialidades'? ¿Estaba cantado o era muy rebuscado? De igual forma, no deja de ser interesante.

Buenas noches.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

normalmente se mide flexionando el dedo del fuck yu hacia la palma lo mas cercanamente posible a a muñeca y midiendo esa distancia, es la proporcion secreta de davinci que ocultaron los canteranos y descubrieron las mujeres, por eso les gusta jugar con nuestras manos en las primeras citas, solo quieren saber el tamaño de nuestros penes, nda de ir agarraditos de la mano, no saben ná  :agh:

wo ni i danio