Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que tipo de cuidado teneis con el vello anal feminas del floro?

Iniciado por Cooll Woter, 25 de Febrero de 2009, 01:24:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Es que he recordado un tragico momento sepsual que tuve allá hace 2 años con una femina en pleno acto sepsual,por delante muy remilgada y limpita,pero pasado el chochainas eso era una odisea,que trauma al ponerla a 20 uñas y ver tal espectaculo selvoamazonico mirando hacia mi.Solo faltaba ver un marsupilami por ahi colgado

Tal hecho lo he recordado al ir a ducharme y al ir a meterme a la ducha se ha caido algo,al mirar para atras he visto por el espejo la espesa mata que cubre mi bella raja del culo y me ha venido cual mal flashback a la mente ese aislado hecho,casi caigo cual epileptico.

De ahi la pregunta,llevais una buena mata u os la recortais?

Teneis tanzanetes?

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

A menos que la compañera te obligue a ponerle el culo a sus ojos en todo su esplendor, evitaría rehusar de mi rango de oso para transformarme en un cactus que se automutila las nalgas.

Cooll Woter

Travis

eso es mentira,las chicas no tienen pelos en el culo ni les huelen los pies ni los sobacos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

uff, que experiencia tio, yo espero no toparme nunca con un culo femenino peludo, tendria tal shock que cogeria una machota de 6 kilos y golpearia la errikotaberna mas proxima

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Matarranas

No existen los pelos en el culo de las tías, así que seguramente se la ibas a meter a un travelo.

No sólo no existen, sino que además no cagan, no mean, no tienen reglas ni flujos, no sudan y, por supuesto, no se tiran pedos ni les huelen los sobacos ni los pies. Básicamente, son como aparecen en la foto que os adjunto, de PL.

Zarza

Puto matarranas

Por cierto sería interesante saber como quitarse de en medio a ese ejercito de amazonicos cabellos perineales 8)

Cooll Woter

Cita de: Matarranas en 25 de Febrero de 2009, 12:28:57 PM
No existen los pelos en el culo de las tías, así que seguramente se la ibas a meter a un travelo.

No sólo no existen, sino que además no cagan, no mean, no tienen reglas ni flujos, no sudan y, por supuesto, no se tiran pedos ni les huelen los sobacos ni los pies. Básicamente, son como aparecen en la foto que os adjunto, de PL.

vale buen ojete

spunka

Siempre que me hablan de casos de mujeres súper peludas de la espalda, del pecho, o la barriga, gente que se ríe de estas chicas... No se, si yo ya lo paso mal cuando me asoma un poco de bigote, no quiero imaginar estas chicas.
A mi mas que risa me dan lástima, me parece súper cruel reirse de ellas.
Hace 10 años todavía se llevaban los coños peludos y nadie le hacía ascos, JODER.

Kuranes

Cita de: Matarranas en 25 de Febrero de 2009, 12:28:57 PM

Santa María madre de dios.

Ayssha

Cita de: spunka en 25 de Febrero de 2009, 22:16:52 PM
Siempre que me hablan de casos de mujeres súper peludas de la espalda, del pecho, o la barriga, gente que se ríe de estas chicas... No se, si yo ya lo paso mal cuando me asoma un poco de bigote, no quiero imaginar estas chicas.
A mi mas que risa me dan lástima, me parece súper cruel reirse de ellas.
Hace 10 años todavía se llevaban los coños peludos y nadie le hacía ascos, JODER.

Yo siempre lo he pensado, esas chicas tienen que pasarlo fatal, y a mí también me parece muy cruel reírse de ellas.

Cuando hice el viaje de estudios del colegio (13 años) había piscina en el hotel y tenía una compañera de clase que por no se qué historia no podía depilarse (creo que tenía foliculitis, pero no lo sé). Cuando fuimos a la piscina algunos compañeros empezaron a descojonarse de ella. La venganza fue terrible, depilamos con cera fría a uno de ellos, lloraba de dolor, pobrecillo.