Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que tipo de cuidado teneis con el vello anal feminas del floro?

Iniciado por Cooll Woter, 25 de Febrero de 2009, 01:24:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Tengo una prima que padece hirsutismo y siempre lo ha pasado horriblemente mal por esa razon. Decir que no ha sido razon para que no ligase porque ha ligado lo que ha querido y mas, es muy muy guapa. De modo, que aunque las chicas se han reido de ellas por buscarle algun defecto, a los chicos no les ha importado demasiado.

Hace poco se hizo la depilacion laser en las nalgas y ahora puede utilizar tanguita en la playa  :lol:

De todos modos, existe la cera o la cuchilla. Es decir, que la que va enseñando la pelambrera es porque quiere.

shaomi

Dios, yo conocí a una tía que tenia mucho pelo en el culo y en las tetas, y la verdad es que me da muchisimo asco.

Cooll Woter

si un dia veo un pelo negro como un tizon en un pezon femenino parecere un gato con una bola de pelo

Gladiator

Cita de: Cooll en 26 de Febrero de 2009, 00:23:05 AM
si un dia veo un pelo negro como un tizon en un pezon femenino parecere un gato con una bola de pelo
Haberlas haylas como las meigas, asi que ten cuidado!! es más habitual de lo que parece :S

Nena_Babs

Cita de: spunka en 25 de Febrero de 2009, 22:16:52 PM
Siempre que me hablan de casos de mujeres súper peludas de la espalda, del pecho, o la barriga, gente que se ríe de estas chicas... No se, si yo ya lo paso mal cuando me asoma un poco de bigote, no quiero imaginar estas chicas.
A mi mas que risa me dan lástima, me parece súper cruel reirse de ellas.

Pues sí, pero lo cierto es que no es algo que sólo sufran ellas. He visto a tíos realmente acomplejados por lo mismo.

Recuerdo el ex-novio de una amiga mía, que era el típico que tenía mogollón de vello por todo el cuerpo (espalda incluida). Un año fuimos a la playa todos juntos y tenías que ver cómo le miraba la gente, incluso los grupitos se daba codazos los unos a los otros para avisarse. Lo típico, vaya.

Al final el muchacho termino por quedarse siempre en la piscina del camping cuando le apetecia darse un chapuzón o bajar a la playa sin quitarse la camiseta para que no se rieran de él.

Me daba mucha pena cuando mi amiga me contaba que el chico le decía a su madre que le afeitara la espalda con la cuchilla y todo porque la cera le dolía y el láser no se estilaba todavía.

En según qué casos la depilación láser debería cubrirla la seguridad social.

Luli

FCB*

Cooll Woter

Luli

Más bien que siempre he sido de tener poco bello en el cuerpo, pero igualmente no me gusta tener.
:lol:
FCB*

Zarza

Entonces como queda esto.. ¿Las mujeres no tienen pelos en el culo? XD

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Luli

Sí que tienen.
Unas más, unas menos, otras se lo quitan, otras no..

FCB*

Tanis

Cita de: Luli en 26 de Febrero de 2009, 22:06:41 PM
Más bien que siempre he sido de tener poco bello en el cuerpo, pero igualmente no me gusta tener.

Eso te da +5 en apariencia, según mi exclusivo sistema de puntuación. ;D

Me gustan las chicas con poco vello, aunque bueno, tampoco estoy diciendo que las que lo tengan sean desechadas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Cita de: Tanis en 26 de Febrero de 2009, 22:15:22 PM

Eso te da +5 en apariencia, según mi exclusivo sistema de puntuación. ;D

Me gustan las chicas con poco vello, aunque bueno, tampoco estoy diciendo que las que lo tengan sean desechadas...
Desechadas no, pero al banquillo si :lol:

PD: ¿Los hombres con pelos en el culo os parecen sepsis?

shaomi

+1

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yandros en 26 de Febrero de 2009, 22:13:43 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2009, 10:08:42 AM
bajando al spamero

¿De que va esta gilipollez?

Que entró un pavo abriendo varios posts de publicidad, y Woni se dedicaba a postear en casi todos los posts para que los mensajes del otro se fueran hacia abajo xD