Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que os parece lareaccion del pavo que se lió a martillazos con la herrikotab ?

Iniciado por wo ni i danio, 25 de Febrero de 2009, 09:42:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que os parece lareaccion del pavo que se lió a martillazos con la herrikotab ?

tan barbaro como los del atentado
0 (0%)
no, los de los atentados lo hacen a sangre fria, lo suyo fue un calenton
3 (15%)
se ha condenado a muerte, ese se tiene que ir del pueblo
1 (5%)
mas tendrian que ser como el y asi la cosa cambiaria
10 (50%)
joputa, dejad los bares en paz, sean del color que sean
2 (10%)
es el puto amo, con dos cojones
7 (35%)
es un puto facha y que vigile bien su nuca
2 (10%)

Total de votos: 20

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 25 de Febrero de 2009, 23:04:42 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2009, 22:37:58 PM
el invento existe y se llama carcel  :awesome:

esa gente violenta que se a pegado en un bar, o por su equipo de fútbol

alguien me parece que no sabe lo que es una carcel.... :awesomehitler:

pd: juro que yo he votado por la opción de "que nadie toque lo bares", quien a votado por la opción "es un facha y que se vigile la nuca"?
esos tambien van a la carcel  si les pilla la policia :qmeparto2: tio, no puedes defender nada en base a una construccion absurda como la que has hecho con la division esa y menos diciendo si son solo violentos, violentos podemos ser todos, lo que te lleva o no la la carcel es el uso de esa violencia y sus circunstancias, como puede ser que te revienten la casa (y encima lo llaman facha) enejenacion mental transitoria, menos pena.  banda de tios encapuchados que se infiltran (ahi te doy la razon) en cualquier sarao para armar la gorda y desrtrozar lo que puedan (premeditacion y alevosia, mas paquete para ellos). tu lo que tendrias que pensar es con quien compartes "la cama", hay aosciaciones que rechazan la violencia y la intimidacion y lo tienen en sus estatutos porque lo creen necesario; tu puedes ser del madrid, pero está feo ser un ultra. ahora no pretendas defender que hay ultras wenos y un par de ellos que la lian. no todos los perroflautas de alli van a ser violentos, pero ya hay que ser corto de miras para meterse en grupos que la lian alli donde van, ya sea mediante amenazas, violencia o destrozos

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2009, 23:39:06 PM
esos tambien van a la carcel  si les pilla la policia :qmeparto2: tio, no puedes defender nada en base a una construccion absurda como la que has hecho con la division esa y menos diciendo si son solo violentos, violentos podemos ser todos, lo que te lleva o no la la carcel es el uso de esa violencia y sus circunstancias, como puede ser que te revienten la casa (y encima lo llaman facha) enejenacion mental transitoria, menos pena.  banda de tios encapuchados que se infiltran (ahi te doy la razon) en cualquier sarao para armar la gorda y desrtrozar lo que puedan (premeditacion y alevosia, mas paquete para ellos). tu lo que tendrias que pensar es con quien compartes "la cama", hay aosciaciones que rechazan la violencia y la intimidacion y lo tienen en sus estatutos porque lo creen necesario; tu puedes ser del madrid, pero está feo ser un ultra. ahora no pretendas defender que hay ultras wenos y un par de ellos que la lian. no todos los perroflautas de alli van a ser violentos, pero ya hay que ser corto de miras para meterse en grupos que la lian alli donde van, ya sea mediante amenazas, violencia o destrozos
Ahora me voy a poner serio
Yo la cama la elijo con quien quiero, y para eso no me guió por la gente que habla sin tener ni puta idea, si no por lo que veo con mis propios ojos.

Lo de la división era una ironía, estaba exagerando (riéndome de)tu pedazo de plan de "dividir a la gente", que no tiene ni pies ni cabeza, como seleccionas a la gente que no tiene derecho a una manifestación?
Abertzale (el madrid)y Etarra (el ultra)no es lo mismo, yo no he apoyado a Eta, pero tampoco apoyo al que llama etarra al abertzale. Y a mi no me jodas buscando excusas para usar el doble rasero, que uno reviente una herriko esta bien, pero que se joda una del PSOE/PNV esta mal? A mi me la suda cual sea el motivo, aquí o follamos todos o la puta al río, si alguien jode inmobiliario publico o privado que lo pague, que la ley tiene que ser igual ante todos (y la puta ley anti partido también).

pd: he visto reventar un vaso de cubata en la cara de un tipo delante de la poli, y la poli lo único que ha hecho a sido separarlos, a la cárcel no vas por pegar a una persona ni de coña.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

"ni puta idea" X-D, tio, a la gente se la argumenta, no se les quita el derecho de opinar o se le denigra este para que tu parezcas que tienes mas razon.

respecto al tema, es que no quieres enterarte que uno mismo es el que elige el camino adecuado, yo no elijo por ti como te has empeñado en decir que es lo que quiero decir yo;  eres tu, la persona quien elije y tu luego eres el que debes dar la cara por tus acciones, o la falta de ellas y por favor, no digas que te pones serio, si acaso te habras cabreado.

lo dicho, me puede gustar el futbol pero no voy a entrar en los ultras, hay formas mejores y menos problematicas de defender tus ideas y ya se sabe que con quien niños se acuesta, meado amanece.

munduan galduta

Desde mi punto de vista para opinar hace falta información, y no es que no tengas derecho a opinar, si no que otras opiniones valen mucho más.
Claro que cada cual elije su camino, yo no he dicho que no, ni de que tu elijas el mio (he dicho que no me dejo influenciar por gente sin información, así que no exageres) , yo he dicho que a tu camino le falta información, y que yo todavía no he elegido mi camino por que no lo veo en ninguno de los 2 lados. Me hace gracia eso de "no digas que te pones serio, si acaso te habras cabreado", cuando yo estoy serio, estoy serio, y cuando estoy cabreado, estoy cabreado, no tendría ningún problema en admitirlo e iría a por ti. Es simple, antes tenía una sonrisa, ahora no (bueno, ahora si).

El refrán que acabas de usar se puede usar tranquilamente para los 2 bandos, no crees?

Cooll Woter

ese tio es un heroe con dos cojones

La solucion es una ofensiva militar en tierras vascas

Black Swan

Cita de: Cooll en 26 de Febrero de 2009, 00:44:55 AM

Porque los reyes católicos tiraron a todos los judíos, que sino se iban a cagar estos vascos.  8O

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 26 de Febrero de 2009, 00:47:29 AM

Porque los reyes católicos tiraron a todos los judíos, que sino se iban a cagar estos vascos.  8O

si lo digo por meter baza,que me aburro

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 26 de Febrero de 2009, 00:41:58 AM
Desde mi punto de vista para opinar hace falta información, y no es que no tengas derecho a opinar, si no que otras opiniones valen mucho más.
Claro que cada cual elije su camino, yo no he dicho que no, ni de que tu elijas el mio (he dicho que no me dejo influenciar por gente sin información, así que no exageres) , yo he dicho que a tu camino le falta información, y que yo todavía no he elegido mi camino por que no lo veo en ninguno de los 2 lados. Me hace gracia eso de "no digas que te pones serio, si acaso te habras cabreado", cuando yo estoy serio, estoy serio, y cuando estoy cabreado, estoy cabreado, no tendría ningún problema en admitirlo e iría a por ti. Es simple, antes tenía una sonrisa, ahora no (bueno, ahora si).

El refrán que acabas de usar se puede usar tranquilamente para los 2 bandos, no crees?
ayer vi al poyardo del pp del pueblo y la verdad es que te quitan las ganas de estar de acuerdo con el con la pinta de pijo del pp que tenia. pero si siento empatia con el tio del martillo, en este caso si que me decanto 100% con el, no con los cabrones de los cartelitos haciendose los indignados, cuando deberian comprenderle y culpar a los etarras jodios.

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 26 de Febrero de 2009, 09:56:33 AM
Cita de: munduan galduta en 26 de Febrero de 2009, 00:41:58 AM
ayer vi al poyardo del pp del pueblo y la verdad es que te quitan las ganas de estar de acuerdo con el con la pinta de pijo del pp que tenia. pero si siento empatia con el tio del martillo, en este caso si que me decanto 100% con el, no con los cabrones de los cartelitos haciendose los indignados, cuando deberian comprenderle y culpar a los etarras jodios.

Es que Basagoiti todavía no vale para Lehendakari, acaba de aparecer (antes estaba San Gil esa era una maquina), y no sabe bien como funciona esto, ademas a veces se pone muy nervioso y se queda como bloqueado. Bueno, sin contar lo que has dicho, que es un pijeras de cuidado y en que su discurso es "Ibarretxe no tiene que ser lehendakari".
Lo de los cartelitos también me parece a mi que se han reído del chaval en su cara.

A.K.A

Este tema me importa una mierda, pero hay que ser bobo para decir que este hombre se merece 8 años de prisión, ¿Acaso actuó en grupo o pertenecía a una banda u organizaciones o grupos cuya finalidad sea la de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública?

Si a un batasuno le meten 15 años de prisión por quemar un cajero es porque le aplican el artículo 571 y siguientes, mientras que a este hombre no se le pueden aplicar dichos artículos, ni tan siquiera el 557.

munduan galduta

Coño, pues ese es el problema, que las leyes no se aplican dependiendo en que lado estes, no es lo mismo un asesino de un lado que del otro, ni es el mismo crimen el que revienta de un lado que del otro. De todas formas ya me canse ayer de tanto hablar, si todos opináis igual es por que tendréis la razón.

A.K.A

Pues obviamente, el día en que un único batasuno entre en un bar español con una maza a plena luz de día, sin premeditación, a cara descubierta y no se consiga demostrar su relación con ETA u organizaciones simpatizantes se le condenará como a este señor, pero hasta entonces seguirán cayéndoles las penas tipificadas en el artículo 571.

Pelukin

Primero suspender la autonomia vasca y luego enviar un par de estos juguetitos a las Vascongadas

:lol: :lol: :lol: