Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las viejas me sacan de quicio

Iniciado por Matarranas, 25 de Febrero de 2009, 13:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: deusego en 25 de Febrero de 2009, 18:22:01 PM
yo lo que si que hago ya es en la cola del bus, cuando veo que una en vez de ponerse en la cola se queda en la cabeza de la fila, un poco apartada como esperando su turno, y que en cuanto puede se mete, cuando detecto alguna hija de puta asi, me quedo mirandole fijamente, sin quitarle la vista, hasta que se da cuenta que me he dado cuenta de su artimañana y normalmente hacen dos cosas.
1º se van a la cola.
2º no se cuelan hasta que paso yo.

tu eres de los mios, salvo que yo se los digo directamente, la ultima vez fue en roma, subiendo a lo alto del vaticano, una guiri creo de suecia y su marido y 2 hijos, se intentaban colar descaradamente los hijos de puta y la bronca que le eche fue menuda, me tenia que haber follado a la hija delante de todos como escarmiento, pero perderia el sitio.

un caso que siempre recordaré pro mi impotencia, fue en una feria, a la salida para coger el taxi que tardas unas 2 horas o mas, desde atras vino un cabron culturista seguramente injeniero de mas o menos 2 metros y medio de alto con haciendo como hablando con el movil y pasando palante, cabron jijodeputa, tenia el arte de colarse dominado:

- tener una amplia musculatura y aparentar que te puede matar de un eructo

-ni mirar a los pringaos

-colamiento ultrarapido,nada de colarse uno a uno, hizo la cola en 2 minutos en vez de en dos horas.

-telefono movil en la oreja para hacerse el ocupado.

en resumen, se me coló el puto amo, pero se libró porque no es facil quitar manchas de  mi sangre de la chaqueta

spunka

Ui, eso de la tanda en mi barrio lo hacen todas las mujeres, pero con mi tío no cuela. Por horarios de trabajo es él el que hace la compra y más de una vez ha llegado una mujer y le ha soltado eso de "es que habían guardado la tanda". Mi tío siempre les suelta un "y yo la pido ahora y vengo mañana o cuando me salga de las pelotas" y efectivamente, no las deja pasar. Lo peor de todo es que mi abuela es de las que deja el cesto en la cola del supermercado y lo va llenando poco a poco, suerte que no voy a comprar con ella  :lol:
Y en el médico ya es un cachondeo. Estás siendo visitado y entran por el morro a la consulta a ver si está el médico. SI LA PUERTA ESTÁ CERRADA ES POR ALGO. O la última vez que acompañé a mi madre una abuelaca se intentaba colar y mientras la doctora hacía barrera y le decía que ella sería la siguiente después de mi madre, la mujer hacía oídos sordos e intentaba colarse sin demasiado éxito por el hueco que había entre la doctora y la puerta.
También les encanta criticar a los niños que vienen del colegio con las mochilas..

mery_mery

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Febrero de 2009, 16:16:19 PM
Uffff... Me he puesto negro solo de leerte City. Y es que siempre andan con las mismas excusas de mierda: que si "menuda falta de respeto", que si "estos jóvenes"... Y cuando se les agotan, como bien has dicho, se limitan a mandar callar :-\

Y lo que comenta Tentacle, cierto también: las viejunas no necesitan que haya un paso cebra para cruzar una calle, ellas se lanzan y ya pararán. O símplemente van caminando por zonas en las que no hay acera, que es solo paso de coches, pero como es el camino más corto, pues "ya tendrán cuidado los conductores de no atropellarme".

De hecho mi abuela es lo que dice. Pasa por donde le da la gana y sin mirar si vienen coches. Si le dices algo dicen: "Meh, ya pararán".

Las peores son las de los pueblos. Que se creen las putas amas por juntarse en el centro de día a marujear y a cotillear de todo el mundo. Si no las saludas te ponen fama de maleducado, si se enteran de algo tuyo al día siguiente lo saben hasta los del pueblo de al lado.

Y en el médico... buffff.... YA TE PUEDES ESTAR MURIENDO cuando entras a urgencias, que no te dejarán pasar, y como vayais los dos a entrar al mismo tiempo, menudas carreras se echan para pasar antes que tú ;D
En el bus ya es la hostia. Te miran, te remiran, y lo que dice grypho, como las toques, "hoyga, discúlpate por lo menos, maleducada". Manda huevos... X-D
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Yo es que con los viejos/viejas casi siempre acabo en conflicto,y eso que soy de naturaleza pacifica,pero me pueden.

La primera en el medico,tras 2 horas de espera,yo que me caia de la puta silla de la fiebre (iba a pedir la baja,la necesitaba y la puta de cabecera de la s.s es muuuuuuuuy lenta y mas si hay veinte mil viejas antes).
Bien,pues entro,me esta atendiendo y tal,y me da un analgesico para el dolor de cogote que llevaba,de repente "toc toc",pense que seria una enferma,pero no,en su lugar aparecio un moño con menos pelo que el culo de un mandril y una cabeza de vieja como si un periscopio fuese.

"uy lo siento hijo,pero es que vera doctora (ya metida en la consulta,queria que la atendiesen antes que yo,yo flipandolo y la doctora mas) es que me duele aqui y no puedo mas y blablabla",la doctora,de buenas maneras,la echo a tomar por culo de la consulta y siguio conmigo.

Mientras rellenaba unos papeles y los datos en el pc otra vez llaman a la puerta,vuelve a entrar la misma vieja y con su rollo de me duele,tengo prisa,no aguanto otros 3 minutos perdidos hasta que la echó,ya desde dentro escuchaba a la banda de fuera quejarse porque habia llegado la ultima y joder que cara,pero todos callados como putas a la que salia la vieja moñocalvo.

Bueno,ya acabando la consulta y mientras me explicaba como iba el rollo de la baja y tal vuelven a llamar y vuelve a entrar la puta vieja,ahi ya me levante y de mas o menos buen rollo la explique que dejase de tocar los cojones con la puta puerta y entrando,que todos habiamos esperado,que todos estabamos jodidos y que si tenia prisa se fuese a urgencias o hacer calceta a su puta casa en vez de hincharnos las pelotas a todos y cerre la puta puerta cuando la vieja intentaba defenderse.

A los 2 minutos salí y alli estaba ella sentada en un rincon mirandome desafiante,al decir un hasta luego a la sala(soy muy educado) la señora me dedico un "esta juventud son todos unos maleducados" a la que insintivamente solte "Vayase felizmente a tomar por el culo,señora"

Me fui pensando porque cojones habia dicho semejante gilipollez mientras veia como el de seguridad se partia la polla.

Otra mas jarcor es digna de Alerta cobra.Pensandolo friamente estamos subnormales perdidos de la que podiamos haber liado con el abuelo psicopata y su trupe,pero nos partimos la polla al recordarla.

Sabado,5 de la tarde,un calooooooooooor... 3 colegasde mi primo y yo aburridos en el barrio,con calor y sed,surge plan,vamonos de birras al centro comercial.
Dabuten,montamos en un coche que me dejaron y zumbando para allá,llega el desvio hacia el centro comercial,a la izquierda coges la autopista,a la derecha direccion centro comercial,bien,pues en medio de la calzada,cruzado cual perroflauta mendigando un R11 con 3 viejos dentro,el viejo alpha al volante,la vieja beta de copilota y la megavieja terminal atras(tendria 100 años),frenazo de golpe,yo cagandome en sus muertos y mis colegas mas de lo mismo,pitando como ñus para que se quitase,el viejo diciendome de todo pero sigue parado en medio de ninguna parte sin dejar ir a ningun lado mientras decide,mas improperios,el viejo se decide y toma nuestro camino,nosotros detras.
Le adelanto,mis colegas como ñus por fuera de la ventanas haciendo aspavientos y partiendose la polla,yo pitandole y haciendole gestos con la mano de si estaba zumbado,el viejo me hace gestos obscenos,la vieja igual,la megavieja mira babeante tal escena. Acelero y les pierdo mientras comentamos lo que el viejo habia hecho.
Desconectamos y segun estaba cambiando el cd del equipo oimos un golpe atras,nos quedamos  :roto2: ,miro por el retrovisor y veo al anterior viejo del R11 garrota en mano por fuera de la ventana aporreando el coche,nosotros no sabiamos como reaccionar,esto seria a 90 km/h.
Todos descojonados bajamos las ventanillas y con medio cuerpo fuera chillandole unos sonoros "PERO QQUE HACEEEEEES ZUUUUMBAAAAAAAAO!! AJAJAJAJA PERO MIRALE QUE VUELVE QUE VUELVE,TU QUE ME DA,PERO CAZALEEEEEEEE AY LA HOSTIAAAAAAA AAAAAAJAJAJAJA" El viejo erre que erre con la garrota intentando darnos,yo echandome lo mas que podia a la izquierda,frenando,acelerando de todo,y el viejo nos seguia,ese R11 estaba tuneado,era conducido por el padre de vin diesel en trufastufurius.

La vieja terminal se habia animado y veia como alzaba los brazos al aire y gritaba algo,la copilota igual y el viejo con la garrota y cara gañan intentando atizarnos,al final acabamos lanzandole toda la mierda que pillamos por el coche,clinex usados,clinex,la caja de un cd,el parasol... hasta que tras lanzarle un juego de la gameboy que habia por ahi freno,acelere y nos marchamos riendonos por no llorar,que odisea,y es totalmente cierta.

Increible pero cierto :roto2:

spunka

Ves, en cambio los abuelos al volante me dan penita... se les nota que no atinan.

munduan galduta

ala ala, pero como estáis tan locos, y la de cooll ya es salvaje!

Bueno, a mi me pasa al revés, en el supermercado y así me dejan pasar primero l@s señor@s amablemente, y sin tener que pedírselo ni nada.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gitanocondinero

rompere una lanza a favor de los ancianos ya que se les esta infravalorando

YouTube - Juan Carlos Ortega - Jean Paul Sartre

[youtube=425,350]PSkU0O4zk[/youtube]

YouTube - Juan Carlos Ortega - Banda Sonora

[youtube=425,350]qCB5VMc3Hn4[/youtube]

el 85 % de los nombres graciosos los tienen ellos

Visitación, Desiderio , Cesareo, Fe

acaso conoceis a alguna piva de vuestro instituto que se llame Fe??

por cierto siempre que ido a comprar algo para desayunar al super con la ropa del trabajo, me han colado asi que no se a que viene esa fama

estoy de acuerdo con lillis,muchos viven en soledad, quizas eso influya en sus comportamientos y si no quereis ver la realidad, ved " a proposito de smicht" de jack nicholson , que al menos tiene buenos toques de humor

gitanocondinero

por cierto ,lo de levantarle la voz a una persona mayor

eso si que es de ser gitano

wo ni i danio

tengo una duda, el de tu avatar es el manzanita??? que fue de el?? se implosionó en si mismo al despertarse un dia sin desalluno preparado??

yo solo digo una cosa: todos los abuelos son putos menos el mio  :agh:

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 25 de Febrero de 2009, 23:07:33 PM
Yo es que con los viejos/viejas casi siempre acabo en conflicto, y eso que soy de naturaleza pacifica, pero me pueden.

[...]

Increible pero cierto :roto2:

No cuela :sisi:

deusego

Cita de: spunka en 25 de Febrero de 2009, 23:16:26 PM
Ves, en cambio los abuelos al volante me dan penita... se les nota que no atinan.

lo siento, pero mas que no atinar, son un peligro.

soy partidario de que apartir de los 60 años, cada 2 años hay que renovar el carnet de conducir con examen incorporado.

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 26 de Febrero de 2009, 09:46:05 AM
tengo una duda, el de tu avatar es el manzanita??? que fue de el?? se implosionó en si mismo al despertarse un dia sin desalluno preparado??

yo solo digo una cosa: todos los abuelos son putos menos el mio  :agh:
es el tocinete este del gran hermano que todos queriais matar