Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las viejas me sacan de quicio

Iniciado por Matarranas, 25 de Febrero de 2009, 13:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Cada día me tienen más hasta los huevos.

Se creen las reinas del mundo, coño, no he visto seres más egocéntricos que la mayoría de las viejas. Van por el mundo como divas, creen que tienen derecho a absolutamente todo por se consideradas "pobres ancianas inválidas" cuando lo que en realidad son la mayoría unas putas brujas de cuidado, que si pudieran te metían el bastón con pinchos por el recto, por el mero hecho de robarles el aire.

Estoy hasta los cojones de que se intenten colar en todas partes, en cualquier cola. Hasta los cojones de que las saludes en el ascensor y te miren como si fueras un nieto de tu puta abuela que les debe dinero desde el 22.

¿Cuántas veces, en el carnicero, por ejemplo, aparece una vieja justo cuando te toca a tí (tras media hora de espera) diciendo que se había ido a comprar unas putas bragas de esparto y que le estaban guardando la vez? Por supuesto, como son un puto clan mafioso, la vieja de delante le da la razón "Sí, sí, ha pedido vez la señora, así que jódase, joven y aparentemente sano saco de mierda inferior". No sólo eso, sino que además piden 100 gramos de absolutamente todo lo que tenga el carnicero, otra media hora.

El otro día llego a la caja del súper, carrito cargado, dos monstruitos vociferantes dentro, a las 9 de la noche, hasta los cojones. Veo una cesta en el suelo, detrás de la que estaba para irse, y me meto. Cuando llevo medio carro descargado en la caja, aparece la puta vieja, diciendo que me he colado. "No he visto a nadie", respondo. "He dejado la cesta y me he ido a por el pan", vocifera. Tócate los cojones, ahora dejar la puta cesta en medio es sinónimo de "te jodes mientras esperas, que yo sigo comprando".

Por supuesto, hice oídos sordos ante los contínuos ataques estándar, es decir "grosero, maleducado, debería darte vergüenza...etc..etc", a lo que le pregunté si le parecía bien que, al entrar en el súper, dejase un carrito en caja que me guardase el sitio mientras hago la compra. Contraataque de "grosero.." etc, pero todo en tercera pesrona, no directamente, no sea que la mande a tomar por el culo y me denuncie. La cajera flipando.

Eso sí, nadie me quita el placer de empezar una frase con un "cagondiós" y terminarla con otro si la vieja rebelde lleva sus habituales 200 medallitas de otros tantos santitos.  :)

Brujas cotillas de los cojones.

boneslx

X-D X-D X-D

Pd: Los ancianos de vez en cuando tienen comportamientos inadecuados y molestos, pero has exagerado un poquito.

Pr0ZaK

No suelo ir a hacer la compra (aun) así que no he sufrido esas situaciones que explicas, pero soy capaz de imaginarlas y estoy de acuerdo contigo.

Otra cosa que me fastidia sobremanera es que van por el puto medio de la acera ocupándola entera y a paso de tortuga. Si se pusieran a un lado no molestarían, pero no, por el puto medio. Yo (y casi todo el mundo) cuando voy caminando me coloco a la derecha en el sentido en el que esté. Es una norma no escrita que todo el mundo cumple menos esas viejunas que se creen en derecho de todo.

deusego

desde hace 7 años, me monto 4 veces al dia en el bus, 2 de ellas en el centro, asi que con eso creo que ya lo he dicho todo...

si por mi fuera, en Sevilla habria muchisimos menos viejos  ;)

Matarranas

Cita de: boneslx en 25 de Febrero de 2009, 13:12:34 PM
X-D X-D X-D

Pd: Los ancianos de vez en cuando tienen comportamientos inadecuados y molestos, pero has exagerado un poquito.

Es que no me meto con los ancianos ni con las ancianas. Mi abuela es una anciana es un ángel en la tierra en todos los aspectos.
Me meto con las putas viejas.

CitarOtra cosa que me fastidia sobremanera es que van por el puto medio de la acera ocupándola entera y a paso de tortuga. Si se pusieran a un lado no molestarían, pero no, por el puto medio. Yo (y casi todo el mundo) cuando voy caminando me coloco a la derecha en el sentido en el que esté. Es una norma no escrita que todo el mundo cumple menos esas viejunas que se creen en derecho de todo.

Me troncho. No sólo eso, permíteme añadir, sino que suelen ir en manada dándole al palique. Y ocupando la acera, como es lógico. Además, cuando van solas, tienen cierta tendencia a zigzaguear, dificultando el normal adelantamiento peatonal.

M_A_R_E_A

Son un puntazo ese tipo de viejitas.

Hace un par de meses nos topamos con una de esas. Estabamos en La Alberca de Salamanca, para comprar un jamon de esos de escandalo, y aparece una vieja de la nada, que fue ganando posiciones en la cola, que ya quisiera Alonso coger una ventaja de esas en tan poco tiempo.

Ya estaba atendiendo a los que iban delante de nosotros, la vieja nos acechaba sigilosamente a nuestras espaldas, estaba planeando el ataque. Nosotros que nos dimos cuenta desde el principio ya estabamos partiendonos de risa ante tal situacion. La dependienta tambien se dio cuenta.

Total, que justo cuando la dependienta dice: ''El siguiente'' salen de detras de nosotros dos viejas, colocandose de un salto en primera posicion: -''PONME UN LOMITO''

Increpamos amablemente a las señoras, incluida la dependienta, pero bah... finalmente la dejamos comprar el lomito, si total... se curraron la primera posicion.

Luli

No nos quejemos tanto que ya veremos cuando lleguemos a la 3ª edad, a ver si más de uno/a no va a hacer lo mismo que las viejas de ahora.

P.D.: ¡Pu*** viejas!

X-D X-D
FCB*

deusego

Cita de: Matarranas en 25 de Febrero de 2009, 13:24:01 PM

CitarOtra cosa que me fastidia sobremanera es que van por el puto medio de la acera ocupándola entera y a paso de tortuga. Si se pusieran a un lado no molestarían, pero no, por el puto medio. Yo (y casi todo el mundo) cuando voy caminando me coloco a la derecha en el sentido en el que esté. Es una norma no escrita que todo el mundo cumple menos esas viejunas que se creen en derecho de todo.

Me troncho. No sólo eso, permíteme añadir, sino que suelen ir en manada dándole al palique. Y ocupando la acera, como es lógico. Además, cuando van solas, tienen cierta tendencia a zigzaguear, dificultando el normal adelantamiento peatonal.

agrrrrrrrrrrr joder estais describiendo un dia cualquiera saliendo del trabajo y yendo para el bus...

ahora me toca contraatacar... y que me decis de cuando llueve y tienes que ir sorteando paraguas???  :roto2:

los mataba a todosssssssssssssssss

cuellopavo

Â¿No os da la sensación de qué cuando hablas con un abuelo/abuela, éstos no pueden verte, o no se fijan en la mayoria de tus detalles, por lo que puedes comprotarte con mucha más naturaldiad, y hacer gestos que con otra persona no harias por temor a que piensen que eres rarito? Es genial.

Nole

Cita de: cuellopavo en 25 de Febrero de 2009, 13:48:59 PM
¿No os da la sensación de qué cuando hablas con un abuelo/abuela, éstos no pueden verte, o no se fijan en la mayoria de tus detalles, por lo que puedes comprotarte con mucha más naturaldiad, y hacer gestos que con otra persona no harias por temor a que piensen que eres rarito? Es genial.

No, eso solamente les pasa a los raritos.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tentacle Sex

No puedo con ellas. Sobre todo cuando se intentan colar descaradamente en la caja del Mercadona. Ni siquiera te lo piden. Escurren el hombro, y cuando menos te lo esperas, ya te están dando la espalda, delante de ti y de cinco cobardes más. Ya pueden arrastrar por dos y tres carros llenos, y ver que tu compra se limita a una botella de vodka, que lo harán igual. El quid es dar por culo, llanamente.

City17

Pues precisamente ayer yo estuve a punto de abrir un hilo sobre ellas.

Estaba por la mañana esperando para hacerme unos análisis de sangre, y mientras tanto me entretenía en escuchar los diálogos de besugos que se dedicaban unas viejas a otras. En su mayoría, consistían en contar cuánto tiempo llevaban esperando y en lo mal que estaba organizado el centro de salud. Se unían esporádicamente al agrio debate nuevas viejas, que no es que estuvieran indignadas, sino que estaban aburridas.

Ya me conocéis, no soy uno de esos cabrones que van buscando problemas, pero la vena del cuello se me empezaba a hinchar y notaba cómo me palpitaba. El detonante fue una vieja gitanaca que llegó a las 10 de la mañana y empezó a quejarse, ¡cágate!, de que tenía cita para las 8 y media y aún no había entrado. ¡Cágate!, repito. La tia llega casi dos horas después, y pretende que la atiendan como a la reina de Saba.

Pero en fin, yo seguí escuchando toda esa mierda impertérrito, hasta que centré mi atención en una nueva vieja que se había venido creciendo, y que se puso a gritar a uno de los médicos cuando salía de la consulta. Le soltó que no trabajaban una mierda, y que qué vergüenza. El médico abandonó el lugar del crimen cabizbajo, porque se le iban a echar las viejacas encima.

Y se acabó, ya no aguanté más, y le solté a la vieja pelleja que diera gracias a Dios de vivir en España, y no en Somalia. Que aquí tenía que esperar media hora, pero en Somalia se iba a morir sin que le hicieran los análisis. Sorprendentemente, el resto de viejas emitió un murmullo de aprobación generalizado, lo que me dio +40 de armadura. La vieja contraatacó diciéndome que qué poco respeto, y le hice un counter-attack recordándole el respeto que había tenido ella por el médico al que acababa de humillar en directo. Entonces la vieja me dijo que me callara ya, que me estaba poniendo rojo, y justo me llamaron para entrar en la consulta. Antes que ella, así que ahí la dejé con un palmo de narices.

Será hija de puta...

boneslx

Me ha gustado tu reaccion xD

Pd: Aqui no suceden cosas divertidas como esas  :agh:

gryphonheart

Yo por suerte no he tenido percances con ancianas, pero sí mis hermanos y madre.
También he visto lo que decís de las colas, y eso que no llevo mucho en esto de ir a comprar. X-D

Un día una señora me dejó pasar porque llevaba un par de cosas solamente :$. Unas son arpías y otras son unos ángeles, yavestruz.

Rafisnicov

A mi me tienen que calentar mucho para saltar como hizo City. Pero recuerdo que no hace mucho, iba yo con la chavala en el coche hacia el cine cuando en mitad de un cruce, concretamente en una isleta, vi que estaban sitiados tres viejas y un viejo. Cuando estoy a poco de ellos empiezan a cruzar por donde yo iba a pasar.  Â¡Cuidado que les atropellas! salta mi novia. Ella no los había visto.
Total que freno porque no es plan de pasarles por encima. Estaba flipando, pero más aún cuando mi señora copiloto baja la ventanilla y les "dice amablemente" que adónde van por ahí. Llegados a este punto hay que decir que ella es de un barrio, cómo decirlo, conflictivo aquí en Santander.
Y la puta vieja, porque el viejo echó patas, la contestó (con aires de superioridad) que teníamos que dejarles pasar porque tienen preferencia. Tócate los cojones, no hay paso de cebra, hacen que me pare en mitad de un cruce y todavía tendré la culpa.
Pero ahí estaba ella para zanjar el asunto (hay que decir que se gestó todo por la ventanilla del copiloto), con un ¡como me baje te arranco la cabeza! Sí, no es muy sutil, quizás yo habría sido más cortés, pero al menos las hizo callar.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page