Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muros humanos

Iniciado por gryphonheart, 25 de Febrero de 2009, 15:32:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Al ver el hilo de las viejas de Matarratas/ranas me he acordado de otra cosa desquiciante, y que la sufro constantemente cuando voy a comprar.

Se trata de los muros humanos, de parejitas que van a comprar y hacen una pared que te impide pasar, sobretodo cuando vas más rápido que ellos o con prisa. El caso es que a veces cuando me pasa eso me pego como una lapa a ellos, casi puedo soplarles en la oreja, a ver si pillan la indirecta y dejan pasar, pero no.

Otras veces pasa en la calle, cuando las marujas se ponen a hablar cortando el paso y son incapaces de dejar pasar, o cuando la calle es estrecha y un individuo va a paso tortuga impidiéndote el desplazamiento.

Me saca realmente de quicio, malditos lentos de mierda.

Bodom

Si con decir que te dejen pasar basta.

Si es que os ahogáis en un vaso de agua...

Tentacle Sex

Eso se arregla estornudando compulsivamente a tres palmos de ellos. Si los mocos te cuelgan y se agitan como brazos que boxean, tendrás todavía más posibilidades.

gryphonheart

Cita de: Bodom en 25 de Febrero de 2009, 15:36:23 PM
Si con decir que te dejen pasar basta.

Si es que os ahogáis en un vaso de agua...

Una vez, vale.
Dos, pasa.
La tercera te cabrea.
La cuarta pasas y maljuras para dentro.
Cuando te pasa siempre que vas a comprar, asesinas mentalmente.

Bodom

Hace un tiempo pensé una táctica ninja para esto (lo de decir que te dejen pasar va bien, pero esto mola más :sisi: ), la táctica ninja consiste en ir sigilosamente hasta detras suyo y entonces usar una bocina, artilugio que se utiliza para tocar los cojones en los partidos a tu vecino, trompeta sin forma de trompeta... dilo como quieras, entonces se asustarán y miraran para atrás, momento que aprovecharás para pasar por el medio de los dos.

mery_mery

Cita de: Bodom en 25 de Febrero de 2009, 15:45:31 PM
Hace un tiempo pensé una táctica ninja para esto (lo de decir que te dejen pasar va bien, pero esto mola más :sisi: ), la táctica ninja consiste en ir sigilosamente hasta detras suyo y entonces usar una bocina, artilugio que se utiliza para tocar los cojones en los partidos a tu vecino, trompeta sin forma de trompeta... dilo como quieras, entonces se asustarán y miraran para atrás, momento que aprovecharás para pasar por el medio de los dos.

TENGO QUE PROBARLO!!!!!

Por cierto, los muros más odiosos son los de los típicos grupitos de amigos que no dejan pasar a nadie. Yo antes me apartaba, ahora ya paso, me llevo algún "hombrazo" pero me da igual, ellos también.
HL :-[ Ax3l :$

dead wish

Cita de: mery_mery en 25 de Febrero de 2009, 23:01:14 PMPor cierto, los muros más odiosos son los de los típicos grupitos de amigos que no dejan pasar a nadie. Yo antes me apartaba, ahora ya paso, me llevo algún "hombrazo" pero me da igual, ellos también.

Con esos se usa la táctica de los conciertos, meter codo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

HighLight

Sin un duda algo bastante irritante. Casi tanto como los grupos de treceañeras que caminan en paralelo ocupando toda la acera, aunque necesiten para ello ser siete. Por supuesto, caminan despacio.

Luli

Yo odio ir por la calle, tener prisa y que la gentuza ignorante de delante no me deje pasar aún así gritando en su oreja "POR FAVOR, ME DEJA PASAR, POR FAVOR, OIGA.." y ni puto caso, así que grito de golpe: "ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A PANETE, EN EL PUTO MEDIO" y me dicen: "oh, que juventud.." ¡Encima, encima! Llevo horas pidiéndolo educadamente, y tienen los santos cojones a quejarse, venga hombre..  :agh:
FCB*

Chino Puteiro

He sufrido muros humanos increibles gracias alos turistas franceses. SE solucionaba gritando ATONZIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Ere un gufi sosio

spunka

Cita de: dead wish en 26 de Febrero de 2009, 14:33:13 PM
Cita de: mery_mery en 25 de Febrero de 2009, 23:01:14 PMPor cierto, los muros más odiosos son los de los típicos grupitos de amigos que no dejan pasar a nadie. Yo antes me apartaba, ahora ya paso, me llevo algún "hombrazo" pero me da igual, ellos también.

Con esos se usa la táctica de los conciertos, meter codo.

La verdad es que hacer eso en un concierto es de hijo de puta, pero cuando reparten hostias como panes y la rótula se te sale con facilidad....  :$

Bodom

Cita de: Luli en 26 de Febrero de 2009, 21:07:27 PM
Yo odio ir por la calle, tener prisa y que la gentuza ignorante de delante no me deje pasar aún así gritando en su oreja "POR FAVOR, ME DEJA PASAR, POR FAVOR, OIGA.." y ni puto caso, así que grito de golpe: "ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A PANETE, EN EL PUTO MEDIO" y me dicen: "oh, que juventud.." ¡Encima, encima! Llevo horas pidiéndolo educadamente, y tienen los santos cojones a quejarse, venga hombre..  :agh:
No lo pidas educadamente, ponte a un lado de la calle y pasa de lado.