Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Balon de oro ya para Henry.

Iniciado por Ángel, 25 de Febrero de 2009, 16:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Lillis

A ver que piense... :elboinas:

Henry, máximo anotador de la selección francesa de todos los tiempos. Tiene un Mundial y una Eurocopa a sus espaldas.

Máximo anotador del Arsenal, donde destacó a nivel internacional jugando en la Premier, la mejor liga del mundo. Además, ganaron una liga siendo el único equipo invicto, siendo el pichichi de ese campeonato (bueno, esto lo fue varias veces en la Premier).

Es verdad, no se lo ha merecido nunca en su carrera deportiva.  :elboinas:

Por cierto, a día de hoy, no se lo daría. Ni con carácter retroactivo como a otros aunque también siga marcando goles. :sisi:

why

Cita de: Lillis en 25 de Febrero de 2009, 17:26:05 PM

Henry, máximo anotador de la selección francesa de todos los tiempos. Tiene un Mundial y una Eurocopa a sus espaldas.

Máximo anotador del Arsenal, donde destacó a nivel internacional jugando en la Premier, la mejor liga del mundo. Además, ganaron una liga siendo el único equipo invicto, siendo el pichichi de ese campeonato (bueno, esto lo fue varias veces en la Premier).

Por cierto, a día de hoy, no se lo daría. Ni con carácter retroactivo como a otros aunque también siga marcando goles. :sisi:

Pero mira que eres falsa, cojones X-D

Raúl también es el máximo goleador de la historia de su selección. Y de su equipo. Y de la copa de Europa, competición que ganó 3 veces dos de ellas tras eliminar al campeón y al subcampeón de la edición anterior (nunca en la historia un campeón de la Copa de europa había ganado a los dos finalistas de la edición anterior) marcando en dos de ellas.

En competición local, ha ganado seis ligas y siendo máximo goleador de ella dos veces.

Por lo tanto, Raúl ha hecho más méritos para ganar el Balón de Oro que Henry. De hecho, Raúl ha estado más cerca de ganarlo que Henry.

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

¿Pero no te das cuenta de que estoy utilizando los mismos argumentos que tú para ver lo que decías? :lol: Básicamente lo ponía para echarme unas risas y ver como saltabas. :lol: Y bueno, eso de que Raúl ha hecho más méritos... :awesome:

Creo que he dejado claro, pero si no, lo repito, que a día de hoy no le daría el balón de oro a Henry.  :-D

Tanis

Cita de: why en 25 de Febrero de 2009, 18:49:36 PM
Cita de: Lillis en 25 de Febrero de 2009, 17:26:05 PM

Pero mira que eres falsa, cojones X-D

Raúl también es el máximo goleador de la historia de su selección. Y de su equipo. Y de la copa de Europa, competición que ganó 3 veces dos de ellas tras eliminar al campeón y al subcampeón de la edición anterior (nunca en la historia un campeón de la Copa de europa había ganado a los dos finalistas de la edición anterior) marcando en dos de ellas.

En competición local, ha ganado seis ligas y siendo máximo goleador de ella dos veces.

Por lo tanto, Raúl ha hecho más méritos para ganar el Balón de Oro que Henry. De hecho, Raúl ha estado más cerca de ganarlo que Henry.

Olvidas decir que Raúl fue determinante en la consecución de la Eurocopa... ouch!! ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: why en 25 de Febrero de 2009, 18:49:36 PM
Raúl ha hecho más méritos para ganar el Balón de Oro que Henry.

X-D

En lo único que le gana Raúl a Henry, es en títulos a nivel de clubs. 

Ahora podemos jugar a imaginarnos dónde estaría hoy cada uno si Henry llevase 15 años siendo el delantero centro titular por decreto del Madrid, y Raúl hubiese pasado sus mejores años en un equipo vendedor inglés :lol:

cloud633

Pues yo creo que Raúl merece más el balón de oro que Henry. Ha estado más años en la élite y ha conseguido más títulos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 25 de Febrero de 2009, 20:45:50 PM
Pues yo creo que Raúl merece más el balón de oro que Henry. Ha estado más años en la élite y ha conseguido más títulos...

Y los que le quedan  :lol:

Pero que yo sepa el balón de oro es un premio a nivel individual  :-|

Y yo no creo que se lo merezcan ninguno de los dos, pero lo que está claro es que si Raúl hubiese nacido en Francia, Portugal o Yugoslavia... y hubiese terminado en el Real Madrid con ¿22 o 23 años? estaríamos hablando de lo que es realmente, un gran jugador como tantos otros que han pasado por el Madrid, que lo más cerca que debería estar de un balón de oro es en las fotos con Di Stefano. 

Y al que le duela oirlo, que se joda.

Hwoarang106

El maximo goleador DE VERDAD, EN PARTIDOS DE ELIMINATORIA DE LA SELECCION es Villa. Raul con la selección es un mindundis..

Ah!!!! ayer Henry metio el Barça practicamente a cuartos y hoy Raul.. :rolleyes:

PERO QUE MALO ES EL CABRON!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

why

Raúl ha estado más cerca de ganar el balón de oro que Henry. Por algo será.

NNapalm

Cita de: why en 25 de Febrero de 2009, 23:47:29 PM

Vale, te lo acepto.

Eso sí, por esa regla de tres no quiero volverte a leer que Raúl debería haber ganado un balón de oro, porque si no lo tiene, POR ALGO SERÁ.

Encima de hipócrita, bocazas :lol:

Hwoarang106

Cita de: NNapalm en 25 de Febrero de 2009, 23:50:48 PM

Vale, te lo acepto.

Eso sí, por esa regla de tres no quiero volverte a leer que Raúl debería haber ganado un balón de oro, porque si no lo tiene, POR ALGO SERÁ.

ZASCAAA ZASCARRASCA ZASCA TRASCA! PIM PAM ÑAGAÑIKIS ÑASCAAA

1Luisamorena
2 tus muertos

why

Vale, te lo acepto.

Por ser español

Hwoarang106

Cita de: why en 26 de Febrero de 2009, 00:29:14 AM

Vale, te lo acepto.

Por ser español

Los portugueses tienen mas tirón..

1Luisamorena
2 tus muertos

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.