Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Multa por pobres y sucios

Iniciado por Travis, 25 de Febrero de 2009, 18:24:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Pues si después recogieran la mierda que tiran, me parecería mal, pero oye, yo estoy hasta los huevos de que en mi calle y junto a los supermercados de mi barrio los guarros estos dejen toda la acera perdida de desperdicios. Si a mí pueden multarme por tirar un papel o una colilla, me parece lógico que se sancionen esas actitudes, ¿no?
La diferencia es que yo mi multa la pagaría, claro...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Travis

Cita de: Jack_Burton en 25 de Febrero de 2009, 18:34:35 PM
Pues si después recogieran la mierda que tiran, me parecería mal, pero oye, yo estoy hasta los huevos de que en mi calle y junto a los supermercados de mi barrio los guarros estos dejen toda la acera perdida de desperdicios. Si a mí pueden multarme por tirar un papel o una colilla, me parece lógico que se sancionen esas actitudes, ¿no?
La diferencia es que yo mi multa la pagaría, claro...

en cualkier momento cualquiera puede caer en la indigencia¿lo has pensado? te gustaria q te multasen por intentar comer?...si la calle esta sucia,ya se limpiará(q los ayuntamientos gastan bastante en chorradas),nadie merece ni tiene porque pasar hambre.

750 euros...hombre ya,si es verdad seria indignante
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bastardo Al Teclado

Dudo mucho que alguien que busque comida en la basura vaya a pagar una multa de 750 euros xD

Nena_Babs

A los que tenían que multar de verdad es a muchos supermercados y grandes superficies que tiran kilos y kilos de comida en buen estado, varios días antes de que caduquen incluso.

Anda que no podría quitar hambre con todo eso. Y en gran medida hasta evitaría este tipo de situaciones.

Pero claro, una vez se han producido las pérdidas económicas, qué más da tirarlo que ayudar a los demás....

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 25 de Febrero de 2009, 21:50:38 PM
A los que tenían que multar de verdad es a muchos supermercados y grandes superficies que tiran kilos y kilos de comida en buen estado, varios días antes de que caduquen incluso.

Anda que no podría quitar hambre con todo eso. Y en gran medida hasta evitaría este tipo de situaciones.

Pero claro, una vez se han producido las pérdidas económicas, qué más da tirarlo que ayudar a los demás....

Eso es hasta cierto punto demagógico, puesto que si esa comida a punto de caducarse quisiera mandarse a países con hambre o algo así, ya les llegaría más que caducada.

Saludos.

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2009, 22:22:22 PM

Eso es hasta cierto punto demagógico, puesto que si esa comida a punto de caducarse quisiera mandarse a países con hambre o algo así, ya les llegaría más que caducada.

Saludos.
hombre, me imagino que será solo para la gente de aquí, para los que tienen que pagar la multa de los 700€ por que no tienen pa´comer

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Cita de: munduan galduta en 25 de Febrero de 2009, 22:27:38 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2009, 22:22:22 PM

Saludos.
hombre, me imagino que será solo para la gente de aquí, para los que tienen que pagar la multa de los 700€ por que no tienen pa´comer

Sigue siendo demagógico porque no es viable. Tendría que ser el estado el que regulara eso, los supermercados no son ONGs. E igualmente entre que se reparte o no (y habría mucha picaresca) eso se pasaría de fecha.

Saludos.

mery_mery

En mi pueblo hay organizaciones caritativas y algunos supermercados (creo que el Mercadona o Galerías Primero) donan esa clase de productos a esas organizaciones.
HL :-[ Ax3l :$