Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo compiten las famosas? Ichigo, te lo dedico

Iniciado por Lillis, 25 de Febrero de 2009, 18:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

La extravagante competición de Cameron Diaz y Eva Mendes

Las dos actrices realizaron un concurso de gases durante un viaje

Saber que las actrices más glamourosas del mundo también van al baño es algo que duele pero se asume. Ahora bien, de eso a descubrir que realizan competiciones de pedos en la cama hay un paso. Y es precisamente lo que hicieron Eva Mendes y Cameron Díaz durante un viaje que hicieron a Nepal con motivo de una gala de la MTV, en el que les tocó compartir cuarto. Lo ha contado ahora la actriz hispana, en una entrevista concedida a la revista masculina Maxim: "Cameron es una vieja campeona de eructos, pero a mí no me salen. Así que una noche que había tomado una cena muy pesada, combatí sus eructos con algo que sí sé hacer bien. Estábamos en camas contiguas, así que era su asquerosa función digestiva contra la mía. Era Eva contra Cameron en una competición de pedos y eructos".

La extravagante competición de Cameron Diaz y Eva Mendes · ELPAÍS.com

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bodom

deusego

ummm su nivel erotico acaba de bajar 20 puntos...

usease, que la tan endiosada eva mendez, es una pedorreta de cuidado...  :roto2:

Seroko

Pelukin

A Cameron Diaz MELAFO sin parar , con pedos y eructos incluidos  :$

La tal Eva nunca me ha gustado, me parece feilla, que le den  :chachi: