Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Timos de madrugada

Iniciado por Lillis, 25 de Febrero de 2009, 20:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

En mi horario nocturno habitual, cuando tengo encendida la tele "para hacer ruído", estoy cansada de ver estos programas de concursos telefónicos que, personalmente, me parecen un timo (a pesar de que la única vez que participé con dos llamadas por hacer la coña, y sólo una de ellas intencionada, gané 300 euros  :lol:).

Un ejemplo de esto:

[youtube=425,350]JCG9nnawpPg[/youtube]

YouTube - Despierta y gana - La Sexta - ¿Resultado de la operación? 23/02/09

En el vídeo sale esta operación: (6x6+82)-75+(5+13x9)-8-4+46-10-12=
Y al final del video dicen que el resultado es 588.

¿A vosotros os salen esos cálculos?

Y hay mil ejemplos de timos de esta calaña. Pero a pesar de todo, siguen recibiendo muchísimas llamadas. ¿No deberían ser ilegales y punibles estas estafas?

Nena_Babs

El otro día haciendo zapping ví a una tía presentando en bikini un timo de estos. Me pareció ya el acabose...

Rafisnicov

Joder a mi me da 173, fijo que estoy confundido.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Yo pensaba que la supuesta gente que llamaba era del programa y que nunca soltaban pasta, pero si dices que a ti te tocó una vez pues ya no sé...

Saludos.

Tanis

El resultado más parecido a 588 se obtiene obviando en el primer paréntesis la prioridad en las operaciones (haces antes la suma que la multiplicación), pero no en el segundo y aún así sale 587... :roto2:

Menuda gentuza... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Lo que no pillo es para qué ponen los paréntesis. Estas cosas son lo peor de la televisión y para mí una de las formas más rastreras de hacer dinero. Pero bueno, con no ponerlo me conformo. Pero esque a ver, ¿quién a estas alturas de la vida no sabe que todas esas cosas son un timo?...
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2009, 20:44:07 PM
Yo pensaba que la supuesta gente que llamaba era del programa y que nunca soltaban pasta, pero si dices que a ti te tocó una vez pues ya no sé...

Saludos.

La verdad es que aún no me lo creo ni yo. :roto2: Estábamos en mi casa un par de amigos y yo viendo una peli y al acabar, dejamos Antena3 con un programa de esos. Se basaba en acertar nombres de mujer que empezasen por A. Entonces, una chica llamó para decir Adriana, y tras una confusión inicial, le dijeron que no era. Entonces yo dije: "Tiene que ser Ariadna. Llamad y ya veréis." Pero ellos no quisieron. Así que me levanté a por el teléfono de casa y llamé. En ese momento, había una "ronda rápida" o algo así y te cobraban un euro y algo por llamada completa (incluyendo el IVA). Total, sería un euro por hacer el tonto un rato. Después de un par de tonos me contestó una voz enlatada que decía algo como "oooooooooohhhhhh... Eres la llamada 4 de 5. Llama otra vez para entrar en plató y optar al premio. Suerte." Todo esto me indicaba que era un timo, algo para que pensase: "uy, si he sido la cuatro de cinco, fijo que me toca ahora." Así que iba a colgar cuando... le dí a rellamada.

En ese momento maldije a todo el mundo, puesto que llamaba desde el teléfono de casa y tendría que dar explicaciones de por qué había hecho dos llamadas seguidas a un programa de estos. Cuando iba a colgar, escucho en el auricular: "Enhorabuena. Eres la llamada 5 de 5. En breve te pasaremos con el plató." Me quedé  con cara de idiota. :wtf: A los dos minutos, pasaron la llamada con el plató, y tras decir Ariadna, dijeron que estaba premiado con 300 euros. De allí me pasaron con otra chica que me pidió datos y a las tres semanas tenía mis 300 euros ingresados limpios.

Pero a pesar de haber ganado en un programa de estos, nunca lo he vuelto a intentar y sigo pensando que son un timo. Quizás, yo tuve la suerte del día.

Cita de: mery_mery en 25 de Febrero de 2009, 21:12:45 PM
Lo que no pillo es para qué ponen los paréntesis. Estas cosas son lo peor de la televisión y para mí una de las formas más rastreras de hacer dinero. Pero bueno, con no ponerlo me conformo. Pero esque a ver, ¿quién a estas alturas de la vida no sabe que todas esas cosas son un timo?...

Bien, tú no los crees. En cambio, hay mucha gente que sí y que se gasta su dinero en estas estafas. ¿No deberían intervenir, al menos, retirando estos programas?

mery_mery

Pues sí, claro que deberían quitarlos. Que pongan capítulos repetidos de los simpsons viejos aunque sean a esas horas si no tienen qué poner.
HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

Lo que yo me pregunto es a quien irá a parar el dinero que saquen.  A la propia cadena televisiva, imagino ¿no? Supongo que el gobierno también trincará algo de ello. No deja de ser dinero fácil.

Está claro que cuando proliferan tanto por algo será. Hace años se veía alguno de vez en cuando, pero ahora rara es la cadena que no emite algo de esto a partir de cierta hora. Es alucinante.

Bodom

[youtube=425,350]lrOhdppGMDg[/youtube]
:)

Bastardo Al Teclado

Me gustaba ver estos programas en las noches de verano que tenía insomnio. Casi siempre ponen alguna guarri de buen ver.

cuellopavo

Que recuerdos veraniegos... Yo, casi una hikikomori, que salia de su habitación y despegaba sus ojos de la pantalla del ordenador fijo y la del portátil para ver un rato esos programas mientras disfrutaba de la brisa mediterranea que entraba por los ventanales abiertos de par en par, para volver a la cueva en un rato, con la sensación de haber estado en la mismísima Cuba de vacaciones.