Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis tenido ídolos?

Iniciado por NNapalm, 25 de Febrero de 2009, 23:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Tanis, espero que hayas aprendido la lección, cuando las alumnas te dicen de ponerse de rodillas no te están proclamando respeto, te están ofreciendo otros servicios :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 26 de Febrero de 2009, 15:23:03 PM
Tanis, espero que hayas aprendido la lección, cuando las alumnas te dicen de ponerse de rodillas no te están proclamando respeto, te están ofreciendo otros servicios :)

;D Ok. Recibido.

Repito por n-ésima vez que a veces soy bastante más retorcido que la realidad. Será algún gen femenino. :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: Lillis en 25 de Febrero de 2009, 23:27:48 PM
La verdad es que cuando veo a los típicos tíos de cualquier edad, universitarios, trabajadores, hombres de todo tipo, llorar por su equipo de fútbol, o gritar e insultar al contrario, o pelearse, tengo claro que son subnormales. :lol:

Sin ofender, pero esto es una soberana gilipollez
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lillis

Cita de: Yusuke en 26 de Febrero de 2009, 19:24:16 PM
Cita de: Lillis en 25 de Febrero de 2009, 23:27:48 PM
La verdad es que cuando veo a los típicos tíos de cualquier edad, universitarios, trabajadores, hombres de todo tipo, llorar por su equipo de fútbol, o gritar e insultar al contrario, o pelearse, tengo claro que son subnormales. :lol:

Sin ofender, pero esto es una soberana gilipollez

Ya lo sé. Lo mismo que la otra afirmación similar que hay en el post. Esta era una contestación a esa. ;)

shalashaska

De gilipollez nada, el comentario de Lillis es totalmente cierto. Hay que ser muy patético para pelearse o llorar por tu equipo de fútbol, muy muy patético. Y no porque sea fútbol, lo mismo aplico para aquellos que cuando llega un actor o un grupo de música a su ciudad enloquecen como colegialas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Amarillo

La verdad es que me interesa demasiado mi vida como para perder tiempo interesándome por la de cualquier otra persona, famosa o no. La verdad es que ídolos ídolos no. Ejemplos a seguir alguno que otro, pero no famosos. Y mucho menos me compro posters y demás mierdas, para enriquecerlos cada vez más.

PD:

El dia mas triste de sus vidas

Chino Puteiro

Mi idolo era eric cantona, ahora es laura brent.
Ere un gufi sosio

le_banner

No he sido fan de nadie en el sentido de la típica quinceañera flipada que se compra la superpop y se desmaya cuando ve a su ídolo, pero admiro a mucha gente, viva y muerta, y a veces más por lo que han tenido que pasar para hacer aquello por lo que se les conoce que por lo que han hecho en sí.