Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis tenido ídolos?

Iniciado por NNapalm, 25 de Febrero de 2009, 23:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

En el sentido fanático de la palabra, tener posters suyos, desear un autógrafo, saberos su vida de memoria... desde un futbolista, un cantante, un político o un actor.

Yo no :(

Bastardo Al Teclado

Creo que tampoco.

PD: aunque me he llegado a interesar bastante en algunos personajes ficticios xD

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ayssha

Jamás, siempre he querido sabe qué se siente. Eso sí, he admirado a mucha gente.

Seroko

Tanto tanto no. Pero sí he admirado a mucha gente.

Black Swan

Cooll Woter

Este el que mas,es mi idolo de toda la vida y lo sera toda mi puta vida

Seguido de lejos por:

munduan galduta

No, que yo recuerde no he tenido ningún ídolo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Claro. Época de quinceañera total.

NNapalm

Cita de: spunka en 25 de Febrero de 2009, 23:12:34 PM
Claro. Época de quinceañera total.

Detalles.

P.D. ¿Estás buena?

HighLight

Cita de: Ayssha en 25 de Febrero de 2009, 23:09:28 PM
Jamás, siempre he querido sabe qué se siente. Eso sí, he admirado a mucha gente.

No lo lamentes mucho, Ayssha. Personalmente opino que para tener ídolos hace falta un intelecto inferior.

Cooll Woter

Cita de: HighLight en 25 de Febrero de 2009, 23:13:16 PM

No lo lamentes mucho, Ayssha. Personalmente opino que para tener ídolos hace falta un intelecto inferior.

a ti te faltan 3 primaveras

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Black Swan

Cita de: Cooll en 25 de Febrero de 2009, 23:14:00 PM
Cita de: HighLight en 25 de Febrero de 2009, 23:13:16 PM

a ti te faltan 3 primaveras

Tú como cani consolidado estaba claro que ibas a decir sí y con jugadores de fútbol y del Mandril.  :lol:

Tanis

Yo a ese nivel no, aunque de pequeño recuerdo que me gustaba el prota de V y me dejé el peinado como el suyo... ;D

Pero nunca he sido fan de nadie, ni deportista, actor o músico. Eso sí, aspiro a conocer a mi Audrey Hepburn particular y ahora que lo pienso tengo un par de cuadros suyos... pero no en plan fan, sino de la misma forma que me molaría tener (y tendré) un Lichtenstein...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.