Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toros de Osborne

Iniciado por Gladiator, 26 de Febrero de 2009, 14:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

EL toro en Catalunya está visto como un símbolo muy nacionalista español y es bastante (muy) odiado por el sector más nacionalista Catalán. Así que a pesar de todo, no me extraña que hagan estas cosas.

Chino Puteiro

Lo que si es feo son los putos toreros que han empezado a colocar estrategicamente en toda nuestra geografia
Ere un gufi sosio

Lacan

No sé quién es más gilipollas, si el que defiende que se dejen o el que defiende que se tiren.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: spunka en 26 de Febrero de 2009, 21:53:59 PM
EL toro en Catalunya está visto como un símbolo muy nacionalista español y es bastante (muy) odiado por el sector más nacionalista Catalán. Así que a pesar de todo, no me extraña que hagan estas cosas.

Y por eso sacaron la tontería del burro, ¿no?

Creo que era un burro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Sí, fue a raiz de que se pusieran de moda las camisetas y las pegatinas en los coches del toro. Recuerdo que ibas por la calle y la mayoría de los coches tenían una pegatina o de uno o de otro. También había otra de un gato, he buscado y he encontrado la imagen:

Vamos, que fue como una contramoda de los nacionalistas catalanes, que también denunciaban la "E" de Espña de las matrículas con el burro.
La verdad es que tuvo bastante éxito, siempre te encontrabas a alguien con un llavero de  una estelada con el burro, una pegatina en la agenda, imagen de fondo del móvil, hasta mi madre me compró unas zapatillas (que todavía tengo) con el burro porque estaba de moda. Ahora que lo pienso, lo mismo que con el toro pero únicamente en Cataluña.

City17

A mí me molan los toros, la verdad. Hace mucha ilusión cuando vuelves de otro país por carretera, y empiezas a encontrártelos por el paisaje.

shaomi

Cita de: munduan galduta en 26 de Febrero de 2009, 15:56:29 PM
Pues ami ese cartel me mola un montón, si no fuese por que me recuerda a las corridas de toros, me haría uno para mi barrio.

Vamos no me jodas.

munduan galduta

Cita de: shaomi en 27 de Febrero de 2009, 02:09:14 AM
Pues ami ese cartel me mola un montón, si no fuese por que me recuerda a las corridas de toros, me haría uno para mi barrio.

Vamos no me jodas.

Mujer, lo he exagerado, pero cuando fui a Cuenca de camino vi uno de esos carteles desde el coche, cogí el móvil y le saqué como 20 fotos o más (el móvil puede sacar 8 fotos por segundo, no es que fuéramos a 5 km/h), no se, el toro es un animal que siempre me ha gustado. Don´t hate me!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Cita de: munduan galduta en 27 de Febrero de 2009, 02:23:24 AM

Vamos no me jodas.

Mujer, lo he exagerado, pero cuando fui a Cuenca de camino vi uno de esos carteles desde el coche, cogí el móvil y le saqué como 20 fotos o más (el móvil puede sacar 8 fotos por segundo, no es que fuéramos a 5 km/h), no se, el toro es un animal que siempre me ha gustado. Don´t hate me!
Facha.

why

Cita de: cloud633 en 26 de Febrero de 2009, 14:51:29 PM
Que lástima me dan los independentistas, que puta lástima.

+1

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: shaomi en 27 de Febrero de 2009, 02:29:56 AM

Vamos no me jodas.

Facha.
espero que bromees, a mis suegros les encantó ver lo de los toros cuando estuvieron de turismo y si acaso son comunistas X-D

yo lo que veo es que los propios catalanes le han querido dar ese caracter nacionalista, son un simbolo de los campos de la peninsula, de que tenemos toros, es como negar que en cataluña no ha pisado un toro sus campos.

(y que conste que no me mola que se maten los toros en la plaza).

shalashaska

Cita de: celtichord en 26 de Febrero de 2009, 14:57:44 PM
mi opinion es esta:

Es un cartel publicitario que para mi,  estropea el paisaje pero como hay gustos para todos, a otros les agrada.

Pero si además, un puto letrero publicitario se utiliza como arma pseudo-política, unos como simbolo español y otros como elemento de deshaogo, pues cojía y los quitaba todos los que quedan en la península, y los metía en una fundición. Así fuera problemas.

Amén, ya se puede cerrar el hilo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 27 de Febrero de 2009, 10:20:51 AM
Cita de: shaomi en 27 de Febrero de 2009, 02:29:56 AM

Vamos no me jodas.

Facha.
espero que bromees, a mis suegros les encantó ver lo de los toros cuando estuvieron de turismo y si acaso son comunistas X-D

yo lo que veo es que los propios catalanes le han querido dar ese caracter nacionalista, son un simbolo de los campos de la peninsula, de que tenemos toros, es como negar que en cataluña no ha pisado un toro sus campos.

(y que conste que no me mola que se maten los toros en la plaza).
Esta laro que iba en coña xD

Luli

Que pena señor mío, qué pena.

Cuando iba a clase todos con las carpetas llenas de burros catalanes y tonterías de éstas.. Luego iban los 4 fachas de turno con el toro y tal, y se liaba parda y hace años cuando se puso de moda, todos los coches con el puto burro, joder. Qué pesadilla.

Tengo varias amigas independentistas y me da verguenza ajena, porque lo tienen todo cubierto de símbolos y banderas nacionalistas y demás.
Luego pagamos justos por pecadores.
FCB*

NNapalm

A mí me parece un símbolo de la España profunda, eso es lo que se me pasa por la cabeza cada vez que veo uno, la imagen de un cateto oyendo al Fari en su Seat Panda.