Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toros de Osborne

Iniciado por Gladiator, 26 de Febrero de 2009, 14:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2009, 15:45:17 PM
A mí me parece un símbolo de la España profunda, eso es lo que se me pasa por la cabeza cada vez que veo uno, la imagen de un cateto oyendo al Fari en su Seat Panda.
cambia seat panda por seat 127
Ere un gufi sosio

NNapalm

Cita de: cloud633 en 26 de Febrero de 2009, 14:51:29 PM
Que lástima me dan los independentistas, que puta lástima.

¿Por? 

Ah, que no tienes respuesta.

cloud633

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2009, 15:47:42 PM

¿Por? 

¿Por qué? Pues porque me parece una soberana estupidez quitar un puto cartel, como si con eso fueran a conseguir algo. Si pretenden la independencia, que se movilicen, convenzan a la mayoría de los habitantes de la zona a independizar y reclamen en condiciones, a base de manifestaciones, pidiendo referendums o lo que se les ocurra.
Me tocan mucho los huevos los actos cobardes e inútiles de esta gente, como si fueran a conseguir algo. Mi duda es, ¿para qué sirve echar abajo un toro de estos? ¿Qué consiguen, además de tocar los cojones?
Si todos los catalanes estuvieran de acuerdo en la independencia, que se quedaran Cataluña para ellos solos. Pero como no es así, y son una minoría, pues se joden y les dan por culo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 28 de Febrero de 2009, 16:58:59 PM
Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2009, 15:47:42 PM

¿Por? 

¿Por qué? Pues porque me parece una soberana estupidez quitar un puto cartel, como si con eso fueran a conseguir algo. Si pretenden la independencia, que se movilicen, convenzan a la mayoría de los habitantes de la zona a independizar y reclamen en condiciones, a base de manifestaciones, pidiendo referendums o lo que se les ocurra.
Me tocan mucho los huevos los actos cobardes e inútiles de esta gente, como si fueran a conseguir algo. Mi duda es, ¿para qué sirve echar abajo un toro de estos? ¿Qué consiguen, además de tocar los cojones?
Si todos los catalanes estuvieran de acuerdo en la independencia, que se quedaran Cataluña para ellos solos. Pero como no es así, y son una minoría, pues se joden y les dan por culo xD.

Entonces te darán pena los independentistas que tiran abajo los toros, no los independentistas en general, ¿no? ¿o todos tiran abajo los toros?

cloud633

Está mal generalizar :-[. Me dan pura lástima los independentistas que hacen GILIPOLLECES cono si con eso fueran a conseguir algo. El resto de independentistas me dan más o menos igual.

EDIT: Ojo, no le tengo ningún apego al Toro de Osborne X-D, simplemente el hecho de tirarlos lo veo como una gilipollez cuyo único fin es tocar los huevos.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

Cita de: cloud633 en 28 de Febrero de 2009, 17:29:37 PM
Está mal generalizar :-[. Me dan pura lástima los independentistas que hacen GILIPOLLECES cono si con eso fueran a conseguir algo. El resto de independentistas me dan más o menos igual.

EDIT: Ojo, no le tengo ningún apego al Toro de Osborne X-D, simplemente el hecho de tirarlos lo veo como una gilipollez cuyo único fin es tocar los huevos.

Pues esas gilipolleces se ven desde los todos medios de comunicación catalanes como una hazaña heroica contra el pueblo opresor.

Seguro que mas de un independentista lo festejó con cava catalán xD

NNapalm

Cita de: Pelukin en 28 de Febrero de 2009, 17:46:59 PM
Pues esas gilipolleces se ven desde los todos medios de comunicación catalanes como una hazaña heroica contra el pueblo opresor.

Y seguro que tú no tienes bachiller, ¿he acertado? :lol:

spunka

Cita de: cloud633 en 28 de Febrero de 2009, 17:29:37 PM

¿Qué coño hablas?

cloud633

El Pelukin este cada día me parece más tonto xD. Entre esto y sus comentarios de fan desesperado de Sony.... :lol:.

PD: Yo soy de PS3, pero tus comentarios no dejan de ser patéticos...

Pelukin

Cita de: cloud633 en 28 de Febrero de 2009, 17:51:29 PM
El Pelukin este cada día me parece más tonto xD. Entre esto y sus comentarios de fan desesperado de Sony.... :lol:.

PD: Yo soy de PS3, pero tus comentarios no dejan de ser patéticos...

JA!! Me troncho :'(, Tú que cojones sabras de lo que se cuece en Catalunya si no vives aquí tontín :lol: :lol:

Hablas desde mas el absoluto desconocimiento y luego descalificas al personal...en fin...

PD-Y sobre lo de la PS3, si quieres todo tomartelo en serio allá tú :sisi:

Horacio Oliveira

Cita de: Pelukin en 28 de Febrero de 2009, 20:52:33 PM
Tú que cojones sabras de lo que se cuece en Catalunya si no vives aquí...

Vivir en una región concreta no implica conocer todas las realidades que existen en ese lugar.

En cuanto al tema del toro ese: sólo por ser un "símbolo" merece ser derribado. Cuando un objeto o elemento es elevado a categoría de símbolo pierde todo el valor inicial que ha podido tener en algún momento.

Gladiator

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2009, 15:45:17 PM
A mí me parece un símbolo de la España profunda, eso es lo que se me pasa por la cabeza cada vez que veo uno, la imagen de un cateto oyendo al Fari en su Seat Panda.
Mira chaval que me caías mal...pero meterte con el Fari..., has firmado tu sentencia de muerte!!! :P

spunka

Pelukin, no te voy a negar que la TV3 es bastante nacionalista, pero en ningún momento alaban el que se derrumbe el toro de Osborne.

Bodom

Ai dios X-D

Tanis

Cita de: Horacio Oliveira en 01 de Marzo de 2009, 14:12:16 PM

Vivir en una región concreta no implica conocer todas las realidades que existen en ese lugar.

¿Quién se habrá creado un nick con el gran protagonista de Rayuela? :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.