Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Partida de Vampiro: La Mascarada

Iniciado por Pr0ZaK, 26 de Febrero de 2009, 16:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

No sé dónde va exáctamente este hilo, si aquí en el Offtopic o en FreakLand, pero boh.

Pues eso, depués de una par de partidas que he montado, ando algo escaso de ideas. ¿Alguien tiene por ahí escrita alguna que haya hecho o se acuerda de alguna que haya jugado? Si sirve de algo, la partida será para unos 4 o 5 jugadores.

Ahora que pienso, viendo lo competitivos que andais últimamente, podeis tomar este hilo como un reto para ver quién es capaz de montar la historieta más molona para una partida. Así vuestro ego engorda más aun y yo soluciono un problema, todos ganamos :)

Black Swan

Yo estoy ahora empapándome en el D&D. Me estoy comprando bastantes libros y aventuras más que nada por colección.

Aprovecho para decir que si alguien encuentra un sitio para comprar la anterior versión del D&D -la 3.5, con el manual de jugador, del master y monstruos- que me lo diga, pago bastante bien.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Black Swan en 26 de Febrero de 2009, 22:23:24 PM
Yo estoy ahora empapándome en el D&D. Me estoy comprando bastantes libros y aventuras más que nada por colección.

Aprovecho para decir que si alguien encuentra un sitio para comprar la anterior versión del D&D -la 3.5, con el manual de jugador, del master y monstruos- que me lo diga, pago bastante bien.

Yo tengo todos los libros de la 3.0. Tambien los de forgotten realms, atlas, y demas. Si te interesa alguno...  :-D

Black Swan

Yo busco los manuales básicos de la 3.5. He mirado por internete y parece que está descatalogado. Por los tres libros básicos -y originales, claro está- puedo pagar un buen precio.

Bastardo Al Teclado

Tengo un colega que tiene el del jugador y el del DM 3.5 Pero el de monstruos no.

Los de la 3º edicion son practicamente lo mismo  :cejas1:

Black Swan

Si tuviera el de monstruos le doy 100 lerus si están en perfecto estado.  :-D

Bastardo Al Teclado

El de los monstruos va a ser que no (Yo si tengo el de 3ºedicion). Si te interesan los otros dos comentamelo. Los de reinos olvidados tambien estan muy bien.

De cuidados estan perfectamente (Tanto los mios como los suyos) Han sido muy poco usados, las tapas se les nota un poco de uso, pero es NADA. Vamos lo unico que hicimos fue alguna intentona de jugar y poco más :lol:

Black Swan

Pues si lo quiere vender aunque sea el de jugador y el de DM, que se ponga en contacto conmigo, que yo se lo compro. Estoy esperando a una distribuidora hasta el viernes que viene, si no me lo consiguen, yo se los compro a buen precio.

Bastardo Al Teclado

Pues ya comentarás. Si no puedes pillarlos por ahi, avisa que mi colega seguro que te los vende. Creo que se los cambiare a el por los mios, y así saldre yo beneficiado xD

Black Swan

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Febrero de 2009, 16:26:18 PM
No sé dónde va exáctamente este hilo, si aquí en el Offtopic o en FreakLand, pero boh.

Pues eso, depués de una par de partidas que he montado, ando algo escaso de ideas. ¿Alguien tiene por ahí escrita alguna que haya hecho o se acuerda de alguna que haya jugado? Si sirve de algo, la partida será para unos 4 o 5 jugadores.

Ahora que pienso, viendo lo competitivos que andais últimamente, podeis tomar este hilo como un reto para ver quién es capaz de montar la historieta más molona para una partida. Así vuestro ego engorda más aun y yo soluciono un problema, todos ganamos :)
Yo estoy jugando al vampire del Pc, pero tengo un colega que lleva 8 años montandolas(y yo aun sin jugar ni una manda huevos) le puedo decir si tiene alguna, te digo.