Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Llorais? ¿En qué situaciones?

Iniciado por M_A_R_E_A, 26 de Febrero de 2009, 17:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Esta mañana hablando con deusego en Freakland me ha surgido la curiosidad respecto a los que aqui estamos.

No pongo encuesta porque seria muy complicado acertar, me gustaria que explicaseis vuestros casos, os planteo algunas preguntas para ir abriendo el tema:

- ¿Llorais de dolor, de pena, de rabia?

- ¿Llorais por problemas ajenos o propios?

- ¿Lo haceis muy a menudo o en rara ocasion?

Xarku_Belial

De dolor, nunca. Por pena, sólo si es algo mío o de alguien muy cercano a mí y depende de la situación. Y de rabia, me es casi imposible no llorar.
Lloro en muy rara ocasión, pero por ejemplo anoche me costó mucho poder despejar mi cabeza y dejar de hacerlo :S

Pr0ZaK

¿Llorar? Solo de risa. La última vez que lloré fue... hará unos cuatro años, justo en el momento que entraba en el coche rumbo a Barcelona, punto y final del verano. Qué gran verano :'(

shalashaska

No. Pero de pequeño lo hacía, generalmente de ira :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

si, y por motivos muy diferentes... desde un pensamiento, por emocion, por rabia, viendo una peli porque estoy depre... uff yo que se, depende como me pille el cuerpo.

cloud633

De dolor hace años que no lloro.
De risa.... casi semanalmente X-D.
Cuando he llorado últimamente ha sido por impotencia o rabia...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Yo lloro en exceso. Es mas, me jode, porque mis lagrimas estan muy desvirtuadas por culpa de ello.

Lloro con una pelicula, tambien puedo llorar con un anuncio publicitario tipo DGT o Obra Social La Caixa. Se me caen las lagrimas cuando leo o veo cosas tristes, accidentes, asesinatos, muertes tragicas... De tristeza lloro mucho, y de impotencia tambien, cada vez que veo algo injusto se me abre el riego por aspersion.

Cuando no controlo una situacion me pongo muy nerviosa, y aunque mantengo la calma, lo hago con lagrimitas. No puedo evitarlo.

Por dolor he llorado muy poquitas veces, y las que mas recuerdo, han sido de pequeña.

Y de risa, por suerte, lo hago a menudo.

Travis

- ¿Llorais de dolor, de pena, de rabia?no lloro jamas

- ¿Llorais por problemas ajenos o propios?no lloro jamas

- ¿Lo haceis muy a menudo o en rara ocasion?no lloro jamas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bodom

Xarku_Belial

¿Por qué de vez en cuando me suena la cancioncita de la niña orgásmica pelirrosa?

wo ni i danio

umm, las ultimas veces:

-cuando vi lo debilque estaba el aguelo de mi parienta en china y saber que seguramente (y así fue) ella no volveria a verlo vivo.

-cuando luffy, ussuf, nami, zoro, choper, franki y el cocinero pervertido fueron a rescatar a su nakama a pesar de todo

cuellopavo

Cita de: wo ni i danio en 26 de Febrero de 2009, 18:18:41 PM
-cuando luffy, ussuf, nami, zoro, choper, franki y el cocinero pervertido fueron a rescatar a su nakama a pesar de todo

:lol: No sabía esa faceta tuya, querido.

Yo lloro cuando se me muere una mascota, o cuando los padres del niño abandonan al perro protagonista de la película, y éste, mirando al hijo, corre detrás del coche hasta caerse de cansancio sobre la cuneta. Siempre recordaré la escena de esa película, que no sé ni cómo se titula ni cuantos años tendria exactamente como la ví, pero los lagrimones que me caian y mi mirada asesina hacia la puerta de casa temiendo que llegasen mis padres y me viesen llorando frente a una película de las tardes de Antena3.

Jiang Wei

- ¿Llorais de dolor, de pena, de rabia? De dolor normalmente, aunque de pena también, soy de lágrima fácil.

- ¿Llorais por problemas ajenos o propios? Por los propios, por ajenos es más complicado, salvo que sea muy fuerte el problema.

- ¿Lo haceis muy a menudo o en rara ocasion? En raras ocasiones, aunque si la ocasión lo requiere, es muy fácil que llore...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

Lo he comentado alguna vez... La ficción me hace llorar con facilidad. No es algo muy desatado, pero soy de lagrimilla fácil. La realidad, en cambio, rara vez lo consigue. Ni por dolor, ni por tristeza, ni por alegría.

Luli

(Empiezo a estar hasta los cojones de que suene la cancion.. pf)

A lo que voy, que yo siempre lloro.
Concretamente llevo desde el viernes pasado hasta ahora llorando por problemas familiares y demasiado cercanos.
Y suelo llorar con facilidad, lloro cuando estoy nerviosa, cuando me parto de risa, cuando escucho canciones, cuando pienso en tiempos pasados, cuando veo películas, etc.. En fin, que lloro por todo.
X-D
FCB*