Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Llorais? ¿En qué situaciones?

Iniciado por M_A_R_E_A, 26 de Febrero de 2009, 17:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Febrero de 2009, 18:01:19 PM
Yo lloro en exceso. Es mas, me jode, porque mis lagrimas estan muy desvirtuadas por culpa de ello.

Lloro con una pelicula, tambien puedo llorar con un anuncio publicitario tipo DGT o Obra Social La Caixa. Se me caen las lagrimas cuando leo o veo cosas tristes, accidentes, asesinatos, muertes tragicas... De tristeza lloro mucho, y de impotencia tambien, cada vez que veo algo injusto se me abre el riego por aspersion.

Cuando no controlo una situacion me pongo muy nerviosa, y aunque mantengo la calma, lo hago con lagrimitas. No puedo evitarlo.

Por dolor he llorado muy poquitas veces, y las que mas recuerdo, han sido de pequeña.

Y de risa, por suerte, lo hago a menudo.

Acabas de describirme. Soy extremadamente sensible. Ahora por lo menos lucho contra ello y evito por todos los medio llorar delante de la gente.
HL :-[ Ax3l :$

gitanocondinero

creo que habre llorado un par de veces (sin contar las de niño claro)

y fueron debido a un par de desgracias personales de estas que te pillan de repente y no sabes como reaccionar.

pero vamos,ganas de llorar tengo bastantes veces (por cosas triviales y chorradas) aunque me aguanto por vergüenza   X-D X-D X-D X-D

Hwoarang106

-Cuando volvi de vacaciones y una chavala se convirtió en mi mejor amiga, aparte que me lo pase de puta madre con ella (solo colegueo) y con otros amigos que tenia.

-Cuando unos meses despues (de verano a semana santa)cuando volvi de vacaciones y la chica del verano pasado tonteaba conmigo, me besaba, se ponia encima mia, ibamos agarraditos de la mano, yo me ponia palote pero nada mas. (era un crio, tenia 14 años y ella me sacaba 4)

-Al Verano siguiente cuando vi a la misma tia dentro de la barra de un bar con un camarero haciendo tontadas, a los minutos me entere que se la estaba follando.

joder cuanto daño me ha hecho esa zorra!!!

Tambien he llorado otras 3 veces por defunciones, asi que espero que no tenga que llorar hasta pasados muchos años.

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

lol

Sí, por muchos motivos, y a veces hasta por pensar que nunca conoceré bien a mi abuela o a mi tio (hijo suyo), que tristemente murieron casualmente el mismo día cuando yo tenía cuatro años.

Me basta ver o incluso recordar un peluche que me regalaron cuando nací para ponerme a llorrar a lágrima viva (como estoy ahora por cierto :'( ). Me hace recordar cosas de cuando era pequeño y esos recuerdos, no sé por qué, me hacen llorar.

Luego está el tema de cuando andube con depresión, que lloraba por cualquier chorrada.

Creo que soy de lágrima fácil :agh: .

Atentamente: lol

munduan galduta

La última vez que lloré fue cuando murió mi aitite, tenia 12 años. No tengo la costumbre de llorar, bueno, cuando me da el viento de frente y se me humedecen los ojos (no hagáis chiste fáciles), creo que el motivo es que me suelo enfadar cuando me pasan o veo cosas que no me gustan.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Flipo con la gente que dice que hace 10 años que no llora, joder, el día que os soltéis acabáis con los problemas de agua de todo el jodido planeta.

why

Llorar contigo, llorar contigo será mi salvación...

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

Yo llore por ultima vez el dia que me dijeron que dentro de Espinete habia una persona.

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 26 de Febrero de 2009, 23:43:10 PM
Acabas de describirme. Soy extremadamente sensible. Ahora por lo menos lucho contra ello y evito por todos los medio llorar delante de la gente.

Pues yo me he dado cuenta de que no merece la pena, cada vez que entra alguien nuevo en mi vida y sale el tema, comento que soy muy sensible y tal, pero que no lloro. Si esa persona acaba cogiendo confianza conmigo, me vera soltar lagrimones cada 2 por 3. Asi que ya es algo de lo que no me escondo. Soy asi, y que sea una llorona no quita que sea una persona valiente o que no sepa afrontar los problemas. Siempre los afronto, llorando, pero los afronto.

stroh

Cita de: Ayssha en 27 de Febrero de 2009, 02:18:23 AM
Flipo con la gente que dice que hace 10 años que no llora, joder, el día que os soltéis acabáis con los problemas de agua de todo el jodido planeta.

Exagerada. Además, son más salinas que el océano.

wo ni i danio

aqui tengo pruebas feacientes (vamos, muy feas) de que san si que ha llorado:

Spoiler: ShowHide

celtichord

De pequeño de rabia.
Ahora me es imposible llorar. La verdad es que hay momentos que me gustaria llorara, pero me es imposible.

lol

Cita de: stroh en 27 de Febrero de 2009, 08:54:00 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Febrero de 2009, 02:18:23 AM

Exagerada. Además, son más salinas que el océano.
Estamos tardando en ponerle una desalinizadora a medio foro en la cara entonces.

Atentamente: lol

Ita

Las últimas veces que he llorado ha sido para desahogarme por extrés en el trabajo principalmente.

Tengo lágrima fácil para llorar con películas sentimentales (y me encantan además  :-D), y luego por dolor.

Gladiator

Suelo ser bastante sentimental, lloro en muchas situaciones: cuando pelo cebollas, cuando pierde el Real Madrid, cuando mi mami me pega con el palo de la fregona, cuando me salen hemorroides, cuando derriban toros de Osborne,...en fin soy un llorón y un sentimental. :(