Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una preguntita,señoras.

Iniciado por Marc0, 26 de Febrero de 2009, 18:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Es simple curiosidad.

¿Porque compráis cremas hidratantes que dicen que hidratan mucho, existiendo Nivea Creme?

Siempre me lo he preguntado. Tengo una dermatitis atopica, cosa que significa que necesito hidratación extra siempre y ni cremas de 100 leros ni nada. La única que consigue mantenerme la piel perfectamente,a todas horas y todo el año es la Nivea de tarro. :roto2gay:

Digo señoras, pero la Nivea la usa todo Cristo y en todos los casos.

wo ni i danio

¿que otras alternativas has probado?? no pueden ser tan tontas de que solo compren por la marca y lo cara que es, debe de haber diferencias de rendimiento , por lo menos en algunas, otras no te digo que no sean un timo.

M_A_R_E_A

Porque existe Nivea Soft. Mismas propiedades, pero mas agradable de aplicar, menos untuosa y mas ''fresca'' y ligera, no se si me explico.

Marc0

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Febrero de 2009, 18:36:54 PM
Porque existe Nivea Soft. Mismas propiedades, pero mas agradable de aplicar, menos untuosa y mas ''fresca'' y ligera, no se si me explico.

Si,pero el tarro es mas peque.

deusego

marc0, cada mujer es un mundo y tu no ibas a ser diferente por tener pito...

a unas les ira bien una crema, a otras, otra crema, y asi con el resto de mujeres de este planeta y el resto del universo.

es igual que nosotros con la crema de afeitar, que si espuma, gel, a pelo, que si cuchilla desechable, de cuchilla intercambiable, que si maquinilla.. que si corta cesped...

M_A_R_E_A

Cita de: Marc0 en 26 de Febrero de 2009, 18:37:56 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Febrero de 2009, 18:36:54 PM

Si,pero el tarro es mas peque.

Si que hay tarros grandes. De hecho, creo que el tamaño mas grande de la Soft, supera al mas grande de la Creme. Un colega trabaja en Nivea y me traen todos esos potingues.

wo ni i danio

¿haran cinturones polla personalizables?? no se porque me ha venido a la mente, encargarle pa tu parienta un cinturon polla hecho con un molde a escala1:1 de tu pene erecto y poder sentir tu propio pene sin necesidad de haber comido la gomu gomu no

Luli

Yo uso la neutrogena que es aún más cara que la nivea, pero igualmente me compro todo tipo de cremas y de todas las marcas. Siempre veo cremas nuevas y no puedo resistirme a comprármelas.
FCB*

Gladiator

Lo mejor para hidratar la piel es la leche la colmenareña, Ay la leche!!!!!!!!

lol

Yo no uso Nivea, uso Neutrógena. Esa cosa me ha salvado las manos :) .

Atentamente: lol

deusego

Cita de: lol en 27 de Febrero de 2009, 11:30:10 AM
Yo no uso Nivea, uso Neutrógena. Esa cosa me ha salvado el culo :) .

:chachi:

lol

Cita de: lol en 27 de Febrero de 2009, 11:57:41 AM
Cita de: deusego en 27 de Febrero de 2009, 11:30:10 AM
Yo no uso Nivea, uso Neutrógena. Esa cosa me ha salvado el culo :) .
:chachi:

Atentamente: lel

Cabrón X-D.

munduan galduta

Yo uso Neutrógena para las manos, empecé echándome una de Aloe vera pero no funcionaba.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ita

Odio echarme crema en las manos, se queda resbaladizas y odio esa sensación.

Chino Puteiro

Yo para las manos uso la atrix que es la super polla.
Ere un gufi sosio