Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Profesiones que no os parecen "honorables"

Iniciado por Tanis, 26 de Febrero de 2009, 21:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No sabía cómo iniciar este hilo, pero resulta que existen profesiones que aunque necesarias, para mí no tienen prestigio.

No voy a hablar de los taxistas y su incapacidad para seguir las reglas, ni de basureros o barrenderos, trabajos muy dignos y necesarios. Voy a hablar de una profesión que es necesaria, pero me produce urticaria. Porque todos tenemos derecho a una defensa, todos tenemos la presunción de inocencia, pero eso no quita que los abogados siempre rocen lo despreciable con tal de ganar un caso. Porque son capaces de asesorar a asesinos, violadores, o estafadores, simplemente para que "gane" su cliente. Escriben lo que tiene que decir, cómo tiene que hablar, vestirse o comportarse.

Ciertamente la profesión de abogado me da repelús. Me parece prácticamente inhumana. Sí, seguramente tenga mucho desconocimiento sobre el tema, y repito que son necesarios, porque igual que defienden a asesinos, defienden a gente que no ha hecho nada, pero tengo la sensación que a ellos la moral les importa una mierda. Igual que los que defienden a las grandes multinacionales. Me parecen unos vendidos. Si satán existiese, ellos serían fieles escuderos.

También podríamos hablar de los políticos, claro, pero eso y los demás os lo dejo a vosotros. ;D ¿Qué opináis?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

A mí me gustaría ser abogado, lástima que lo descubriese tarde.

Ayssha

Zarza

Tanis

Lo de los periodistas tampoco me parece tan malo. Hay mucha gentuza pero también buenos profesionales. Además no ayudan tanto a los "malos". Como mucho, manipulan. ;D

Tentacle Sex

Los periodistas y su nulo respeto, y los psicólogos y su ayuda interesada.

Bodom

Prensa del corazón. Ni necesaria ni honorable.

NNapalm

Cita de: Ayssha en 26 de Febrero de 2009, 22:04:50 PM
Políticos y periodistas.

Político no es una profesión. 

Sin ir más lejos, el sociata que se presenta a las elecciones en Euskadi, Patxi Lopez, es un tio sin estudios y que en su vida ha tenido un trabajo. Un currículum blanco, sin exagerar.

Lo único que ha dicho durante toda la campaña es que es un integrador y que el PNV no lo es porque no se sienten españoles, por lo tanto su programa no es válido. Si hubieseis visto el debate de ayer... entre él y el nuevo Jesus Gil del PP, Basagoiti, madre mia qué descojono  X-D

HighLight

Por supuesto, los profesores de matemáticas.

Bien, y una vez hemos cumplido con la bromilla obligatoria, diré que... Bueh, no se me ocurre otra cosa que los abogados. No todos, por supuesto, pero a mi me cuesta entender que haya gente que se dedique a tratar de evitar penas de cárcel para delincuentes comprobados.

mery_mery

Hombre, digo yo que los abogados no defienden "al que toque", sino que ellos podrán decidir a quién defienden y a quién no, por ello si hay un abogado que cree inmoral defender a un asesino, no lo defenderá...
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Chino Puteiro

Los empleados de las funerarias tambien dan asco.
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: mery_mery en 26 de Febrero de 2009, 22:50:46 PM
Hombre, digo yo que los abogados no defienden "al que toque", sino que ellos podrán decidir a quién defienden y a quién no, por ello si hay un abogado que cree inmoral defender a un asesino, no lo defenderá...
Precisamente defienden a los que más pelas les ofrecen, por lo que se podría decir que son de peor calaña, aún.

Que hay de todo, pero puff, no entiendo como pueden hacer ciertas cosas. Venden su alma y su dignidad, porque si no es insoportable...

Lacan

Cualquier cosa relacionada con violencia.

Políticos y militares principalmente.
Oh, las vampiresas!

why

We're higher, we're reaching for divinity