Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Profesiones que no os parecen "honorables"

Iniciado por Tanis, 26 de Febrero de 2009, 21:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

munduan galduta

Políticos, periodistas, dueños de algunas multinacionales, altos cargos militares, toreros(estos en menor medida), etc..

Por qué a algunos no os gustan los psicologos?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

periodistas, politicos (aunque me gustaria serlo para trincar exclusivamente), soldado,  y latin king

jimmythegreattt

Periodista, como ya han dicho  por ahí, y sobredo, del corazón.

PD: vaya trastorno del sueño tengo, coño. A las 8:27 posteando en un foro de internet...

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

Veo que el odio por políticos y periodistas es generalizado, no se si aparecer por aquí es como declarar una guerra. Personalmente opino como vosotros y es uno de los miles de motivos por lo que estudié Políticas y más tarde Periodismo, pero entiendo que hay de todo en esas dos profesiones y por suerte yo he podido comprobarlo de cerca.

A.K.A

Cita de: Tanis en 26 de Febrero de 2009, 21:55:35 PM
....

Generalizar siempre es malo y en tu caso además pecas de hablar de lo que no sabes. Es cierto que hay abogados codiciosos pero el mismo número que de taxistas, psicólogos, dietistas, mecánicos, fontaneros...

La gente en general se cree que se puede ir por la vida denunciando por todo y luego "descubre" que hay que pagar por los servicios que le han sido ofrecidos, ya sean abogados, procuradores, peritos... Quien se mete en esos líos ha de saber a lo que se atiene, además que los abogados tienen fijado lo que deben cobrar según los servicios prestados, es cierto que pueden cobrar más, pero en mi familia al menos se utilizan dichas tarifas y eso no se puede decir de otras profesiones más honrosas.

Sobre lo que solo les importa el dinero, les importa lo mismo que a cualquier otro clase de trabajador, que para algo lo hacen y te diré que será uno de los sectores donde mayor morosidad existe y aún así se sigue trabajando, en muchos casos a sabiendas de que difícilmente recibirás el dinero o en la mayor parte de la ocasiones, deberás facilitar la forma de pago, ya sea haciendo rebajas de más del 50% o permitiendo el fraccionamiento de la deuda. Querría yo ver a un fontanero trabajando gratis o a un mecánico...

Sobre que defienden a violadores, asesinos... eso dependerá del propio abogado que para algo son autónomos y eligen con quien trabajar, los hay que no tienen reparos morales y otros que no aceptan determinados casos o a determinado tipo de gente...

PD: Sí, seré abogado y tú te has quedado sin el descuento en mi bufete a miembros de offtopicalia  :lol:

Matarranas

No apoyo las críticas a los abogados porque se han quedado cortas.

Salvo honorables y muy concretas excepciones, son unas sabandijas miserables y rastreras.

Como primera opción diría funcionario, pero es que no es una profesión.

PAKMEI

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Ciertos "periodistas" (entre comillas, porque no tienen ninguna pinta de serlo) dan una malísima imagen a la profesión...

wo ni i danio

los churreros cabrones cuando te dicen: "ya no hay churros de papa, los que quedan son estos frios de aqui"

cabrones, no saben lo duro que es levantarse un domingo antes de las 12 del mediodia

A.K.A

Cita de: wo ni i danio en 27 de Febrero de 2009, 17:55:51 PM
los churreros cabrones cuando te dicen: "ya no hay churros de papa, los que quedan son estos frios de aqui"

cabrones, no saben lo duro que es levantarse un domingo antes de las 12 del mediodia

El churrero de mi pueblo es el alcalde, como para decirle algo :roto2:

wo ni i danio

Cita de: A.K.A en 27 de Febrero de 2009, 18:01:55 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Febrero de 2009, 17:55:51 PM

El churrero de mi pueblo es el alcalde, como para decirle algo :roto2:
sin duda os hecha algo a los churros

el alcalde de puntaumbria actual es el dueño de un restaurante famosillo por estas tierras, es la era de los cocineros