Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peugeot vuelve a comercializar el 206

Iniciado por cigaretteman, 26 de Febrero de 2009, 22:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Modelo "asequible" para la crisis

La firma automovilística francesa Peugeot amplía su gama con el nuevo 206+, un modelo "asequible y de entrada de gama" con el que la firma del león pretende dar respuesta a las necesidades de sus clientes que necesitan optimizar su presupuesto.

Peugeot tiene previsto iniciar la comercialización en el mercado español del nuevo modelo, que se fabrica en la planta de PSA en Mulhouse (Francia), durante el próximo mes de abril, informaron a Europa Press en fuentes de la empresa.

El Peugeot 206+ se posiciona en el segmento B, entre los modelos 107 y 207. Se trata de un automóvil "heredero" del 206, del que la compañía gala ha fabricado cerca de 6,5 millones de unidades desde el año 1998.

Estéticamente, el 206+ ofrece una parte delantera inspirada en el frontal del 207, mientras que en el interior cuenta con un nuevo tablero de instrumentos en forma de ola.

En cuanto a los motores, dispone de dos propulsores de gasolina (un 1.1 de 60 caballos y un 1.4 de 75 caballos) y de un bloque diésel que desarrolla 70 caballos y que registra un nivel de emisiones de 110 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Fuente

Se ve que se estrujan la cabeza :roto2gay:

soyesatia

Ese coche paso de encantarme, a odiarlo hasta la infinidad. En cada una de las calles de mi ciudad no habian menos de 3.

Me ocurre igual con el Renault Clio.

Chino Puteiro

Desde que salieron los logan han tenido que plantearse el hacer vehiculos asequibles.
VIVA
Ere un gufi sosio

gitanocondinero

pa conducir ese coche, tendria que desmontar el asiento del conductor y conducir sentado en los de atras

es mu chicoooooo

cigaretteman

Cita de: gitanocondinero en 27 de Febrero de 2009, 00:33:50 AM
pa conducir ese coche, tendria que desmontar el asiento del conductor y conducir sentado en los de atras

Pues contando que las plazas de atrás son tamaño "perro flaco", apenas ganarías 25 cm de espacio. ;D

gitanocondinero

Lillis

Si la noticia es que es asequible, ¿dónde está el precio?

cigaretteman

Cita de: Lillis en 27 de Febrero de 2009, 01:24:58 AM
Si la noticia es que es asequible, ¿dónde está el precio?

Aún no se sabe. Se comercializará aquí en abril, así que pronto se sabrá.

munduan galduta

gasofa 60cv y 75cv? diesel 70cv? pero ya sube cuestas?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

Pero a cuantos dineros lo venden, tendra que ser mas barato que el 207. Que por cierto no se rompieron la cabeza, porque es CLAVADO.

deusego

ehhhhhhhh no meterse con mi coche, coño.

por cierto, la motorizacion es una mierda, esta pensada para gente que quiere un coche para ciudad y no hacer viajes... porque yo tengo el 1.4 de 75 ponys, y las cuestas... ufff le cuesta telita (valga la rebuznancia).

yo mido 1'80, y el asiento del conductor lo tengo atras del todo y... 5 cm mas no vendrian mal... pero bueno, quepo bien.

eso si, al comprarlo (mi primero coche) reconozco que me equivoque, tendria que haberme comprado el 307 de 90 cv, lo que pasa que para lo que yo uso el coche, eso ya es demasiado coche para mi.

wo ni i danio

el mio es igual de mierdoso ante las cuestas, por no hablar del maletero, pero me hace feliz en ciudad cuando aparco donde otros no pueden. delante va sobrao, puedo echar el asiento aun mas atras y mido 181

Chino Puteiro

Mido 186 peso 110kilos y mi renault 19 de 57 cabalos es dios vestido de baloncestista.
Es gasolina
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

otra lata a la que pasar con mi superibiza

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio