Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

TAEKWONDO. Alguien lo practica?

Iniciado por Hwoarang106, 26 de Febrero de 2009, 23:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Abro este pos sin la esperanza de que tenga respuestas, pero al menos salimos un poco del monodebate del futbol.

Bueno yo soy practicante desde hace 7 años, ahora he dejado de entrenar por una lesion en la rodilla pero dentro de poco estare otra vez al pie del cañon! y como me encanta decir mis heridas de guerra decir que mis empeines tienen entre los 2 mas de 6 esguinces  :-\. Soy cinturon negro y tambien decir que me robaron 2 semifinales cuando apenas era cinturon marron apalizando sin piedad a dos cinturones negros  :lol:, un robo del calibre del partido españa-corea  :(

Bueno, "os toca a vosotros" (entre comillas, porque no creo que esto tenga mucho exito)

Agur yogur!!!!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

munduan galduta

el taekwondo es un deporte que mola si estas en 1 contra 1 y en un sitio abierto, pero desde mi punto de vista lo veo mas de exhibición que de utilidad en un combate.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Hwoarang106

yo no hago taekwondo para ser el que mas mete del barrio X-D

1Luisamorena
2 tus muertos

Travis

el arte marcial supremo de defensa todo el mundo sabe q es el Wing Tsun.De todas formas el taekwondo y cualquier otro AM,seguro q tb es util ante algun imprevisto :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bastardo Al Teclado

Yo he hecho aikido y boxeo.

Me gustaría hacer kung fu, o ninjutsu. Pero no encuentro ningun sitio por aqui cerca, asi que atomar por el culo.

El taekwondo es (Y cada vez mas) un deporte que un AM, o al menos así lo veo yo.

munduan galduta

Cita de: Hwoarang106 en 27 de Febrero de 2009, 03:04:52 AM
yo no hago taekwondo para ser el que mas mete del barrio X-D

hombre, no lo decía para ser el más cremas, pero es un arte marcial, se supone que es para defenderte de atacantes no?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

*;

Lo dejé siendo cinturón azul-marrón.

Hace de eso...¿diez añoz?

Hwoarang106

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Febrero de 2009, 11:22:50 AM
Yo he hecho aikido y boxeo.

Me gustaría hacer kung fu, o ninjutsu. Pero no encuentro ningun sitio por aqui cerca, asi que atomar por el culo.

El taekwondo es (Y cada vez mas) un deporte que un AM, o al menos así lo veo yo.

Porque?? el taekwondo es una variante del karate para la guerra de korea, y muchos de los movimientos no se han perdido  :P

1Luisamorena
2 tus muertos