Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Necesito un compresor bestia.

Iniciado por Seroko, 27 de Febrero de 2009, 00:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Algo como WinRAR, WinZip, 7z... Pero que comprima MUCHÍSIMO los archivos.
Da igual que tarde horas (aunque si tarda poquito mejor).
Leí algo sobre un tal "Matroska compressor", pero no encuentro ná ahora...

Seroko

Pa que entendáis, para llevar pelis en 720p (al rededor de los 5GB, nunca los suelen pasar) en un Pendrive de 4GB... X-D.

cigaretteman

Los vídeos no suelen ser archivos que se dejen comprimir mucho. ¿Y bajándole un poco el framerate no te valdría?

Seroko

No. Necesito comprimirlo bastante y que pierda muy poca o nada de calidad.
Por cierto, 7zip parece de cachondeo:

lol

Un vídeo no vas a comprimirlo nada o casi nada con compresores. Lo único que podrás hacer es bajarle el bitrate del audio o el vídeo (que no framerate, eso llevaría a acelerar o decelerar el vídeo y creamos un desaguisado enorme). Obviamente perderás calidad en vídeo y/o audio, depende de cual uses, pero es el precio a pagar por perder peso.

Es más, puede pasar como en tu imagen, que aumente de tamaño X-D. Por eso nunca he entendido los vídeos fragmentados en archivos "pequeños" que a veces se bajan con Bittorrent.

Atentamente: lol

Seroko

cigaretteman

Cita de: lol en 27 de Febrero de 2009, 00:56:53 AM
Lo único que podrás hacer es bajarle el bitrate del audio o el vídeo (que no framerate)

eeeeh... ¿he dicho framerate? X-D

gitanocondinero

y eligiendo un mejor metodo de compresión?

Seroko

Cita de: gitanocondinero en 27 de Febrero de 2009, 01:56:13 AM

y eligiendo un mejor metodo de compresión?
No hace nada. Es to la mierda.
Al final renuncio, el Kgb archiver me decía que iba a tardar 52 horas y paso.
Me bajo la misma peli en versión DVDRip y se la paso esa a mi colega.

deusego

y digo yo... has pensado en la posibilidad de comprarte un usb de 8gb?

o un disco duro "chico"  y asi evitas todo esto...

Seroko

Cita de: deusego en 27 de Febrero de 2009, 10:44:01 AM
y digo yo... has pensado en la posibilidad de comprarte un usb de 8gb?

o un disco duro "chico"  y asi evitas todo esto...
No hay disnero.

deusego

te cuento lo que yo hice para pasarle un juego a una amiga... como no tenia pen de mayor capacidad que el juego, lo que hice fue juntar uno de 4gb + 2gb y parti el juego...

asi que, si tienes dos pen drive, aunque sea uno de 1-2gb, solo tienes que partir la peli con el winrar y listo.

Chino Puteiro

Cita de: deusego en 27 de Febrero de 2009, 12:01:50 PM
te cuento lo que yo hice para pasarle un juego a una amiga... como no tenia pen de mayor capacidad que el juego, lo que hice fue juntar uno de 4gb + 2gb y parti el juego...

asi que, si tienes dos pen drive, aunque sea uno de 1-2gb, solo tienes que partir la peli con el winrar y listo.
amen surmano. o invitarle a que la vea en tu casa.
Ere un gufi sosio