Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Joder con los japos y el star Ocean, 360 vende un viaje gracias a él en japon

Iniciado por wo ni i danio, 27 de Febrero de 2009, 11:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Xbox 360 supera en ventas la otra semanaa Wii y PlayStation 3 en Japon

* La pasada semana vendió más que sus rivales en Japón.
    * El juego de rol Star Ocean ha ayudado a impulsar las ventas.
    * Xbox Live es además más rentable que PlayStation Network.

La consola Xbox 360 ha conseguido ponerse por delante de sus competidoras Wii y PlayStation 3 en las listas de ventas semanales en Japón, uno de los mayores mercados del videojuego.

La importancia de este hecho radica en que Japón es además un país muy cerrado en el que cualquier producto extranjero lo tiene muy complicado para hacerse un hueco entre las creaciones autóctonas. De este modo, Microsoft siempre ha sufrido grandes dificultades para conseguir una buena aceptación de la Xbox 360 en el país del sol naciente.

En el último año, aunque sigue por detrás de Sony y Nintendo, Microsoft ha conseguido ganar una mayor cuota de mercado en tierras niponas. El mayor acierto ha sido ampliar el catálogo con una serie de títulos de gran atractivo para el público oriental.

Uno de esos títulos, el juego de rol (RPG) exclusivo para Xbox 360 Star Ocean 4: The Last Hope, ha obtenido tan buena acogida que ha disparado las ventas de la consola de Microsoft, que con 25.334 unidades vendidas se ha puesto la pasada semana por delante de Wii (16.973 unidades) y PlayStation 3 (16.149).

Aun así, todas ellas permanecen en la lista por detrás de las portátiles, que son las que más han vendido: Nintendo DSi (41.839) y PSP (29.552).

Este buen momento para la Xbox 360 casi podría considerarse una segunda juventud de la consola de Microsoft que también se refleja en la buena marcha de su servicio online Xbox Live, que supera ampliamente los ingresos de PlayStation Network (el servicio online de PlayStation 3): 1.000 millones de dólares frente a 180 millones. Un dato aún más significativo si se tiene en cuenta que el servicio de Sony cuenta con 20 millones de usuarios y Xbox Live "sólo" con 17 millones.

Bastardo Al Teclado

La vencedora de esta next-gen, ha sido y por mucho, pese a quien le pese, M$. Solo hay que ver como arrasaron psx y ps2 en su dia para darse cuenta.

Movieron ficha primero y han hecho un cacharro mucho mas logico y con un catalogo muy superior. Punto.

wo ni i danio

bueno, si nos fijamos en ventas, seria la wii, pero a eso no se le puede llamar consola, llamalo pictinionari, abdominaser o lo que quieras, pero yo por mi parte uso en un 98% de tiempo la 360, la wii solo para jugar con amigos casual que no saben que es una onda vital y para usarla para hacer ejercicio.

Bastardo Al Teclado

Como bien dices, yo la wii la veo como un juguete, ni la tengo en cuenta  :lol:

Pero si, la verdad que nintendo ha acertado de pleno esta gen. Estaran sacando muchos billetes.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Febrero de 2009, 13:16:50 PM
Como bien dices, yo la wii la veo como un juguete, ni la tengo en cuenta  :lol:

Pero si, la verdad que nintendo ha acertado de pleno esta gen. Estaran sacando muchos billetes.
:o Hola Todd :) . ¿Para cuando vais a aprender a optimizar los juegos?

Atentamente: lol

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

lol

wo ni i danio

ahhhh, conocimientos frikis aplicados a un chiste, me gusta, pero has supuesto que nos sabemos los nombres de los programadores de las compañias X-D

nota: creo que si preguntaran en confianza, no sería el unico programador que lo piensa.

renota: si, sus juegos tienen tela de bug, 3 dias me llevé buscando los pescados dorados pal puto pueblerino         

lol

No me sé el nombre, pero recordaba la noticia por ser de hace muy poco, sólo la busqué y copié el nombre X-D.

Pelukin

Ja Ja , que poco os va a durar la felicidad a los mocoboxers X-D

Acaba de salir Yakuza 3 para PS3 en japón y ya está arrasando,en ventas de juego (llegará a los 300k), como de consolas JA JA.

Me meo en los que dicen que tiene la tostadora el mejor catalogo. Tendrá lo que quiera, pero no tiene ni el MGS 4, Uncharted o Killzone 2 ( juego que por cierto se chorrea graficamente a todos los juegos de la 360) y que por cierto está pasando muy desapercibido en este foro, aunque lo entiendo, ya que es tan bueno que los xboxers os da miedo hablar de el.

lol

Cita de: Pelukin en 27 de Febrero de 2009, 20:48:05 PM

Acaba de salir Yakuza 3 para PS3 en japón y ya está arrasando,en ventas de juego (llegará a los 300k), como de consolas JA JA.

Me meo en los que dicen que tiene la tostadora el mejor catalogo. Tendrá lo que quiera, pero no tiene ni el MGS 4, Uncharted o Killzone 2 ( juego que por cierto se chorrea graficamente a todos los juegos de la 360) y que por cierto está pasando muy desapercibido en este foro, aunque lo entiendo, ya que es tan bueno que los xboxers os da miedo hablar de el.

Yo tengo tanto miedo que estoy en una esquina en cuclillas, mirando para todos lados mientras muevo el palo de la escoba sacudiendo todo que se mueve más de dos milímietros no sea que me quiera hacer daño xD.

PES Hero

Pelukin, la PS3 tiene un catálogo tan amplio y con tanta calidad que Sony se puede permitir que uno de los bombazos de su consola ni siquiera salga de Japón. Y no, la Xbox 360 no tiene ninguno de esos tres títulos, algo normal teniendo en cuenta que son exclusivos de la consola de Sony. ¿Quieres que te nombre algunos juegos que no tiene la PS3? :nusenuse:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

wo ni i danio

Pelukin

Cita de: lol en 27 de Febrero de 2009, 20:50:45 PM
Cita de: Pelukin en 27 de Febrero de 2009, 20:48:05 PM

Yo tengo tanto miedo que estoy en una esquina en cuclillas, mirando para todos lados mientras muevo el palo de escoba sacudiendo todo que se mueve más de dos milímietros no sea que me quiera hacer daño xD.

Que quieres que te diga, con la salida de Killzone 2 todo a cambiado.

La 360 ya no tiene el mejor juego graficamente de está generación.
El online es igual de bueno o mejor , que por ejemplo el del juego Gays of War.
La 360 ya no tiene el mejor catalogo porque simplemente no tiene el Killzone 2.

Lo único que tiene bueno Micro$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$oft son sus famosos billetes verdes, que gracias a ellos se a podido implantar la 360 a golpe de talonario en el mercado de las consolas, a base de comprar exclusivas como vil imperio del monopolio.