Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

foreras ¿se os buitrea mas/menos segun vuestra condicion marital??

Iniciado por wo ni i danio, 27 de Febrero de 2009, 13:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

quiero decir, que si las solteras del foro reciben mas mp de yusuke and friends o la cosa simplemente sigue un ranking de follabilidad/pinta guarra  :agh:

Ita

En el foro, no lo sé porque no me pasa.

En la calle, no llevas un cartel que diga si tienes novio o no así que no creo que se te buitree menos o más según la condición marital. En mi caso, al llevar bastante tiempo con novio, la gente de mi alrededor ya sabe que no estoy disponible.

Pero en general, creo que a la gente le da igual que tengas novio o no.

Amarillo

Yo no sé con las tías, pero a los tíos siempre les hacen más caso cuando tienen piba. Uno puede pasarse un año sin saber nada de ninguna tía, que cuando aparece tienen a varias detrás de él, y eso aunque no sepan que están con alguien. A lo mejor olemos a sexo, o a horomonas revolucionadas. O simplemente es porque tenemos menos cara de solteros.

Es algo curioso...

cuellopavo

A mi me tiran la caña de una forma espeluznante desde que tengo novio, antes todos me llamaban rara y se cambiaban de acerca cuando me veian acercarme... será que estoy de modac, y seguro que si lo dejo con mi novio ninguno querrá tocarme sin un condón tamaño industrial de por medio. Manda huevos.

soyesatia

Cuando una persona tiene pareja, emite señales involuntarias que se lo demuestran al resto. Se muestra seguridad, saciedad sexual, confianza en uno mismo...

Yo cuando tenia novio estaba ACOSADA. Lo digo totalmente en serio, y no acosada de querer tener sexo conmigo, sino acosada de tener a mas de uno intentando ser sutil, intentando enamorarme. Despues de que lo dejara con mi ex, la cosa va por temporadas.

Amarillo

Bien, entonces no solo me pasa a mí, y no sólo le pasa a los tíos.

Tentacle Sex

Que ligue o no ligue dependerá de si cuento aquella anécdota con la mayonesa, la alpargata, y el baño público de la estación de guaguas, o no. El factor "marital" no influye.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Rafisnicov

En el foro no sé, pero en sí influye tener novia para que ellas "se acerquen más". Es un hecho demostrado. Si te ven con una chavala dirán "umm, qué tendrá ese chico..."

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 27 de Febrero de 2009, 15:24:49 PM

En el foro no sé, pero en sí influye tener novia para que ellas "se acerquen más". Es un hecho demostrado. Si te ven con una chavala dirán "umm, qué tendrá ese chico..."

Buah, debe ser que juegan a competir, y nosotros somos la medalla.

soyesatia

Loeva

Cita de: Amarillo en 27 de Febrero de 2009, 15:17:44 PM
Bien, entonces no solo me pasa a mí, y no sólo le pasa a los tíos.

Pasa siempre. Si estás con alguien te llueven los ligues, pero como estés soltero pasan de ti... asco de gente.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

po yo me cago en toda la estirpe humana...

una pregunta, si te echas follaamiga sirve lo mismo que novia? es para hablarlo con una amiga y tal...  :cejas2:

wo ni i danio

por supuesto, pero os tienen que ver muy felices en publico, entonces dejalá 5 minutos en el bar y veras como acuden a ti  a quitarte los botones del pantalon (pero ten cuidado a ver si te va a coger el downie fan de cuellopavo).