Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta el incienso?

Iniciado por Marc0, 27 de Febrero de 2009, 15:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

y no os irrita los ojos?? yo como ponga mucho rato el liquido, me pasa inevitablemente

Chino Puteiro

Quien no lo haya usado no tiene ni puta idea de inciensos, mamuflos
Ere un gufi sosio

Loeva

Cita de: wo ni i danio en 27 de Febrero de 2009, 18:50:32 PM
y no os irrita los ojos?? yo como ponga mucho rato el liquido, me pasa inevitablemente

Yo es que lo pongo cuando no voy a estar en la habitación. Dejo que se evapore un rato el líquido y luego apago la vela. Por cierto, otra ventaja de los aceites sobre las varitas o conos es que el olor dura muchísimo más.

Chinito, yo he usado de ese y me gusta, pero sigo prefiriendo las esencias. Y me repito: la de chocolate es dios.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luli

FCB*

deusego

puto chino, esos son los que a mi me dan nauseas y dolor de cabeza... no lo aguanto.

prefiero mil veces el relogioso (como aqui lo llamais), sera que a fuerza me he acostumbrado... pegarte 12 horas quemando cantidades ingentes de incienso es lo que tiene  :roto2:

Chino Puteiro

has probado con el de caja negra deusego o el champa amarilo¿?.
pd: Loeva yo solo uso incienso pero no heprobado esencias.
Ere un gufi sosio

deusego

yo es que no quemo ni en casa ni en el curro ni na de eso... yo solo he quemao en la iglesia

Tentacle Sex

Últimamente me marean tanto como entrar en una perfumería. Si el olor es muy denso, siento como si me hubiera comido un jabalí que fue alimentado con ensaladilla rusa. 

Kuranes

Yo cuando fui monaguillo al principio no me gustaba, después me acostumbré. Por cierto que el cura no me metió mano nunca, aún de crío debía ser muy feo. Qué drama.

Saludos.

HighLight

No lo uso. Una vez se habló del tema en el foro y me sorprendió la cantidad de usurios de incienso que tenemos. Yo nunca me lo he llegado a plantear siquiera. No le veo la gracia, así que no me tomo la molestia. Si me apuráis, podría calificarlo de mariconada, pero quizá no sea necesario.

Metal Inside

Yo prefiero el incienso japonés, los olores son más suaves y hace menos humo, y los aceites perfumados, que además la vela produce una luz muy relajante y se pueden combinar.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

spunka

MI padre de toda la vida ha usado Mirra. A mi la verdad es que me agobia bastante, prefiero esencias.

Loeva

Cita de: lutien en 27 de Febrero de 2009, 22:48:07 PM
Esencia de chocolate? Puf. Me gusta el chocolate, pero creo que estar en una habitación que empalague a eso, supera mi límite.

A mí tampoco me gustan los olores densos, me dan dolor de cabeza, pero la esencia de chocolate es bastante suave.
El truco está, como dije antes, en dejar que se evapore mientras uno no está en la habitación y apagar la vela cuando se entra de nuevo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.