Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De piedra con el viejo este.

Iniciado por Zhuge Liang, 27 de Febrero de 2009, 16:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 27 de Febrero de 2009, 16:48:13 PM
Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2009, 16:46:00 PM
Cita de: Matarranas en 27 de Febrero de 2009, 16:39:01 PM

Coño, la versión más cotilla y masculina de Megan.

Partiendo de la base de que sólo corren los ladrones, aseguraría que tu "ropa de correr", como la de Barbie Corredora, consiste en un culotte fardahuevos y una camisetita marcapezones sudados.

Prueba con un perro, a ver si se te restriega.

Qué chispa!

Es decir, que como según tú voy así vestido, es normal que él me mire así. ¿Asumo entonces que si tú me vieses, también me mirarías con cara de salido?

Si te mirase con cara de salida una pedazo hembra (vecina) no criticarías nada, marcarías más paquete (si pudieras) y correrías más orgulloso :-D

Es que no sé a dónde quiere llegar. Este hilo va de viejos verdes y yo he puesto el ejemplo de mi vecino. Y lo es siempre, pero especialmente cuando voy a correr. Mi ropa de es la simple ropa de correr que se pone cualquiera que lo hace, pero quizá él piense que esa ropa se la pone uno para... ¿fardar? No macho, es práctica.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2009, 16:34:47 PM
Yo he tenido experiencias con vecinas, pero lo peor de todo es que tengo un vecino que me echa unas miradas que me dan asco. Me siento desnudo, sobre todo cuando voy con la ropa de correr. :'(

No, en serio, el tipo está casado y jubilado y se le ilumina la cara cada vez que me encuentro con él. Tiene pinta de depravado y homosexual reprimido... No me cae bien. Encima grita a su mujer violentamente cuando hace algo mal.
Mi vecino  de abajo un día, mientras yo bajaba las espacaleras, me engancho y me metio a su casa y me dijo vamos a follar! Y fue como... va ser que no, entonces abrí la puerta y me fui, desde entonces me acosa.

Follate a tu vecino. :lol:

wo ni i danio

Cita de: cuellopavo en 27 de Febrero de 2009, 16:47:10 PM
Jeje, sabes muy bien que le seguiste el juego porque querias saber qué te iba a decir, pillín, lo sabes tú, y lo sabemos todos. Pero tranquilo, es normal, a mi suele pasarme a menudo, y siempre acabo conversando con pirados. Así cuando seas mayor tendrás muchas anécdotas que contar. Enhorabuena.

EL ANECDOTÓN

La anécdota más reciente de éste tipo fué hace pocos dias. Yo iba andando inocentemente hacia la boca del metro, con mi música ensordecedora, y mi característica mirada perdida, a juego con mi mente, que estaba ocupándose de poner deacuerdo a mis dos personalidades para decidir si fumarme otro porro más antes de entrar al metro, o esperar a salir y fumármelo con mis hamijos.  Decidí esquivar una zona oscura y tiré por una acera que daba a una calle estrecha. Un coche se acercó, uno de los muchos que pasaban por allí. Se paró. El chico que iba dentro hacia señas con la mano. Me quité los auriculares, igual quería que le indicase cómo se iba a algún lugar. Me acerco a su ventanilla, a una distancia prudencial, claro, sin bajarme de la acera.
-Hola guapa, hacia donde vas?-
Ok, es un pervertido.
-Al metro, downie.-
Me pongo los auriculares, y me alejo un par de metros. Me giro y de reojo veo cómo me dice que vuelva, gesticulando. Yo y mi mania de hablar con hijos de puta. Me acerco.
-Qué.-
-¿Quieres que te lleve?-
Teniendo en cuenta que el metro estaba a menos de 50 metros, se hizo demasiado obvio que él ya tenia su diálogo practicado, no era lo suficientemente enfermo cómo para hablar conmigo.
-No.-
Me volví a poner los auriculares y me largué.
a mi estas cosas me hacen gracia, pero luego pienso: joder, y si el pervertido este si que ha logrado engañar a algun niño/a y lo ha violado y enterrado muerto???

nota: efectivamente, si los entierra vivos, no es tan grave  :roto2:

por eso tiendo mas a enfadarme tela con estos bichejos, el ultimo fue un viejo en granada (en las inmediaciones del palacio) que intentaba ligar con mi parienta y una amiga (tambien altamente follable) con la escusa de que sabia japones (lo que no sabia es que eran chinas). la somanta de insultos que se llevó fue chica, no le dejé ejercer su papel de pedobear, y no era guiri, sino que era granadino viejoverde que sabe que puede engañar mas facilmente a los guiris y que estos estan aqui mas indefensos.

Tanis

Cita de: shaomi en 27 de Febrero de 2009, 16:55:18 PM
Yo he tenido experiencias con vecinas, pero lo peor de todo es que tengo un vecino que me echa unas miradas que me dan asco. Me siento desnudo, sobre todo cuando voy con la ropa de correr. :'(

No, en serio, el tipo está casado y jubilado y se le ilumina la cara cada vez que me encuentro con él. Tiene pinta de depravado y homosexual reprimido... No me cae bien. Encima grita a su mujer violentamente cuando hace algo mal.
Mi vecino  de abajo un día, mientras yo bajaba las espacaleras, me engancho y me metio a su casa y me dijo vamos a follar! Y fue como... va ser que no, entonces abrí la puerta y me fui, desde entonces me acosa.

¿Por qué? Tú no lo hiciste y eres un buen ejemplo para mí...

shaomi

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2009, 16:57:23 PM

Yo sí me lo follé, por eso, como alucinó luego intentaba volver a follar conmigo.

Sigue mi ejemplo y follatelo.

Tanis

Cita de: shaomi en 27 de Febrero de 2009, 16:59:18 PM

Yo sí me lo follé, por eso, como alucinó luego intentaba volver a follar conmigo.

:roto2: Ok, shaomi, ok.

shaomi

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2009, 17:01:45 PM
Cita de: shaomi en 27 de Febrero de 2009, 16:59:18 PM

:roto2: Ok, shaomi, ok.
Fuera coñas, lo pasé mal.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.