Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De piedra con el viejo este.

Iniciado por Zhuge Liang, 27 de Febrero de 2009, 16:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zhuge Liang

Voy a contar lo que me ha pasado esta mañana mientras esperaba el autobus para ir a la universidad.
Lo entrecomillado es lo que yo digo, lo que esté entre asteriscos lo dijo el viejo y lo q esté entre parentesis es lo que pensaba en ese instante.

Estaba to tranquilo esperando apoyado en la pared, escuchando musica en mi MP4, cuando un viejo me avisa. Yo me quito los auriculares para ver que queria (lo mas seguro saber que autobus tenia q coger para ir a tal sitio) y me suelta:
*Chico, sabes que eres muy guapo, no?* (WTF?)
"Ehm... gracias..." (que tio)
*Con ese bigote, ese pelo y esa perilla lo mas seguro es q tengas a las chicas detras tuya*
"Pues la verdad es que no es asi para nada"
*¿Como? ¿No tienes novia? ¿Ni pretendientas?* (Que diablos querra este tipo)
"No tengo, ni me he fijado si le gusto a alguien, ni me fijo en otras, aun"
*Pues que raro con lo guapo que eres* (2o aviso)
*Pues si quieres algun dia te enseño que debes hacer* (PELIGRO INMINENTE)
"Ehm.. gracias..."
*Y bien, a que hora vuelves?* (MIERDA, inventate algo YA!!)
"A las 4" (2 horas mas tarde)
*¿Tan tarde?¿y no vuelves hasta el lunes?*
"No, para nada" (que bien, ya viene el autobus)
"En fin, me tengo q ir, ya nos veremos" (NI MUERTO)
*Adios*

Me monte en el autobus y vi como se alejaba.
Conclusion: El viejo ese de Padre de familia existe :roto2:

Zhuge Liang

perdon, le di a citar en vez de editar  X-D

Rafisnicov

Le has seguido el juego, tu subconsciente y el consciente del viejo os decían que tenías que follarle.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Matarranas

Tu primera respuesta debería haber sido "Si se me acerca a menos de un metro lo mato, caballero".

CitarLe has seguido el juego, tu subconsciente y el consciente del viejo os decían que tenías que follarle.

Es cierto. En el fondo, la curiosidad que genera el lado oscuro de la fuerza le ha atraído.

Zhuge Liang

Exactamente eso. Mi mente esta partida en 2, la que actua y la que piensa, si una de ellas no furula pasan las cosas que pasan.
En fin, de esta anecdota estuve partiendome de risa (mi parte pensante) durante todo el dia.

Tanis

Yo he tenido experiencias con vecinas, pero lo peor de todo es que tengo un vecino que me echa unas miradas que me dan asco. Me siento desnudo, sobre todo cuando voy con la ropa de correr. :'(

No, en serio, el tipo está casado y jubilado y se le ilumina la cara cada vez que me encuentro con él. Tiene pinta de depravado y homosexual reprimido... No me cae bien. Encima grita a su mujer violentamente cuando hace algo mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

que tio mas tonto, te hubieran dado piruletas y videojuegos, a ver como crees que tengo mas de 50 originales

Matarranas

Cita de: Zhuge Liang en 27 de Febrero de 2009, 16:34:33 PM
Exactamente eso. Mi mente esta partida en 2, la que actua y la que piensa, si una de ellas no furula pasan las cosas que pasan.
En fin, de esta anecdota estuve partiendome de risa (mi parte pensante) durante todo el dia.

Partiéndote de risa o pensando cómo hubieras reaccionado si el vejete te echa mano al paquete.

CitarYo he tenido experiencias con vecinas, pero lo peor de todo es que tengo un vecino que me echa unas miradas que me dan asco. Me siento desnudo, sobre todo cuando voy con la ropa de correr. Llorar

No, en serio, el tipo está casado y jubilado y se le ilumina la cara cada vez que me encuentro con él. Tiene pinta de depravado y homosexual reprimido... No me cae bien. Encima grita a su mujer violentamente cuando hace algo mal.

Coño, la versión más cotilla y masculina de Megan.

Partiendo de la base de que sólo corren los ladrones, aseguraría que tu "ropa de correr", como la de Barbie Corredora, consiste en un culotte fardahuevos y una camisetita marcapezones sudados.

Prueba con un perro, a ver si se te restriega.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 27 de Febrero de 2009, 16:37:45 PM
que tio mas tonto, te hubieran dado piruletas y videojuegos, a ver como crees que tengo mas de 50 originales

X-D

Zhuge Liang

Cita de: Matarranas en 27 de Febrero de 2009, 16:39:01 PM

Partiéndote de risa o pensando cómo hubieras reaccionado si el vejete te echa mano al paquete.

Partiendome de risa por supuesto, si se hubiera pasado de la raya yo se lo que habria hecho: Coger su mano, estamparla contra la pared y pegarle un mochilazo (hoy era el dia de las cosas puntiagudas)

Tanis

Partiendo de la base de que sólo corren los ladrones, aseguraría que tu "ropa de correr", como la de Barbie Corredora, consiste en un culotte fardahuevos y una camisetita marcapezones sudados.

Qué chispa!

Es decir, que como según tú voy así vestido, es normal que él me mire así. ¿Asumo entonces que si tú me vieses, también me mirarías con cara de salido?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Jeje, sabes muy bien que le seguiste el juego porque querias saber qué te iba a decir, pillín, lo sabes tú, y lo sabemos todos. Pero tranquilo, es normal, a mi suele pasarme a menudo, y siempre acabo conversando con pirados. Así cuando seas mayor tendrás muchas anécdotas que contar. Enhorabuena.

EL ANECDOTÓN

La anécdota más reciente de éste tipo fué hace pocos dias. Yo iba andando inocentemente hacia la boca del metro, con mi música ensordecedora, y mi característica mirada perdida, a juego con mi mente, que estaba ocupándose de poner deacuerdo a mis dos personalidades para decidir si fumarme otro porro más antes de entrar al metro, o esperar a salir y fumármelo con mis hamijos.  Decidí esquivar una zona oscura y tiré por una acera que daba a una calle estrecha. Un coche se acercó, uno de los muchos que pasaban por allí. Se paró. El chico que iba dentro hacia señas con la mano. Me quité los auriculares, igual quería que le indicase cómo se iba a algún lugar. Me acerco a su ventanilla, a una distancia prudencial, claro, sin bajarme de la acera.
-Hola guapa, hacia donde vas?-
Ok, es un pervertido.
-Al metro, downie.-
Me pongo los auriculares, y me alejo un par de metros. Me giro y de reojo veo cómo me dice que vuelva, gesticulando. Yo y mi mania de hablar con hijos de puta. Me acerco.
-Qué.-
-¿Quieres que te lleve?-
Teniendo en cuenta que el metro estaba a menos de 50 metros, se hizo demasiado obvio que él ya tenia su diálogo practicado, no era lo suficientemente enfermo cómo para hablar conmigo.
-No.-
Me volví a poner los auriculares y me largué.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2009, 16:46:00 PM

Qué chispa!

Es decir, que como según tú voy así vestido, es normal que él me mire así. ¿Asumo entonces que si tú me vieses, también me mirarías con cara de salido?

Si te mirase con cara de salida una pedazo hembra (vecina) no criticarías nada, marcarías más paquete (si pudieras) y correrías más orgulloso :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Zhuge Liang

Cita de: cuellopavo en 27 de Febrero de 2009, 16:47:10 PM
Jeje, sabes muy bien que le seguiste el juego porque querias saber qué te iba a decir, pillín, lo sabes tú, y lo sabemos todos. Pero tranquilo, es normal, a mi suele pasarme a menudo, y siempre acabo conversando con pirados. Así cuando seas mayor tendrás muchas anécdotas que contar. Enhorabuena.

Me pillaste, la curiosidad me perdió. Aunque he de decir que no soy fan de despedidas a la francesa, pero llegado el momento hubiera tenido que hacer una, por la seguridad de mi integridad fisica y/o mental.

cuellopavo

Cita de: Zhuge Liang en 27 de Febrero de 2009, 16:51:05 PM
Cita de: cuellopavo en 27 de Febrero de 2009, 16:47:10 PM

Me pillaste, la curiosidad me perdió. Aunque he de decir que no soy fan de despedidas a la francesa, pero llegado el momento hubiera tenido que hacer una, por la seguridad de mi integridad fisica y/o mental.

¿Despedida a la francesa?