Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Felicidades a...

Iniciado por denisdj, 11 de Mayo de 2007, 00:00:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

M_A_R_E_A y a Cooll, que están de cumple hoy viernes 8)  8)  8)

Para Cooll no tengo regalo, pero para Mar sí : http://www.megaupload.com/es/?d=BJXT8FE2

:D

Shaiyia

Maera? X-D

Pues felicidades a los dos mamertos, que os lo paseis muy bien y os tomeis algo a nuestra salud!!

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

dead wish

A Cooll que le den por Cooll. A "MaERa" felicidades :mrgreen:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cardemm

Que os dure mucho la felicidad y que no os saque del buen camino una mala peregrina ;)

denisdj

A qué viene lo de "Maera"? :D

PES Hero

Felicidades, y feliz no cumpleaños al resto de foreros. :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

EvilCloud

Shaiyia

Cita de: denisdjA qué viene lo de "Maera"? :D

A nada... 8O

Habrá sido un error doble sin sentido alguno, y desde luego no tiene nada que ver contigo eh? X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

Pr0ZaK

Felicidades!!! La fiesta cuando es?

Vincent Vega

denisdj

Cita de: Shaiyia

A nada... 8O

Habrá sido un error doble sin sentido alguno, y desde luego no tiene nada que ver contigo eh? X-D

Jo, no me vaciles :evil:

Cardemm

Cita de: denisdj

A nada... 8O

Bah , querido Denís , perra ladradora ...
Dejala estar , solo quiere llamar la atención  8O

dead wish

A que es lo que has puesto, pero algún moderalol que no le gusta ni un error estúpido te ha editado. Y claro, cuando editan los mods. no sale como que el mensaje ha sido editado :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

denisdj

Cita de: dead wish
A que es lo que has puesto, pero algún moderalol que no le gusta ni un error estúpido te ha editado. Y claro, cuando editan los mods. no sale como que el mensaje ha sido editado :)

Joder, este foro me empieza a asustar X-D

Gracias por la aclaración :oops:

Shaiyia

Cita de: denisdj

A nada... 8O

Yo no haria tal cosa :oops:

Saludos pa to@s.