Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mejores "citas famosas".

Iniciado por Amarillo, 28 de Febrero de 2009, 02:53:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amarillo

Me la parto cuando deambulo de perfil de tuenti en perfil, mirando el apartado de "citas" de cada persona. No se dan cuenta de que al lado pone "famosas", creo yo. Aquí una lista de las más despollantes que he visto:

-
CitarNo se citas con otra persona¿? pues quizas que sea algo inesperado...una sorpresa nos e algo original sin esperarmelo por que le apetece a el....jeje

jeje, te confundistes, es de otra persona, no con.

Esto fue escrito por una persona de 24 años. No hay límites de edad en cuanto a burradas. Encima incorpora un odioso "jeje".

LA MEJOR:
-
CitarLOS GRAMYN JEJEJEJJE TODOS LOS AÑOS GNO UNO JEJEE

¿¿¿¿¿WTF???? Esta supuesta cita me mató. No sé qué demonios "leyó". ¿Gramyn? Esta fue directamente a lo de "famosas", creo yo.

-
CitarESTAS CON MIS AMIGOS Y AMIGAS ESTA EN EL NERVION EN EL CENTRO POR TRIANA

Esta "cita" empieza como una especie de frase que nos pone en una situación hipotética, sin terminar, sin tildes, y un tanto hoygan. ESTAS EN EL NERVION CON MIS AMIGOS Y AMIGAS Y APARESE UN COCORILO Y SE LOS COME A TODOS. Luego, sin puntos ni nada, viene la de ESTA EN EL NERVION EN EL CENTRO POR TRIANA Y APARESEN MIS AMIGOS Y AMIGAS. Pertenece a una de mis hoygan predilectas.

-
Citarcon leonardo di-caprio en el titanic pero no se hundio el barco jejej

Tardando estaba en encontrar una frase de estas. Con x en x. Corroboro lo del "barco". No se hundió. Lo partió el monstruo iceberg (no me jodas).

-
CitarcOntigO(LLL)

¡Oh! Qué linda eres. Muchas gracias.

---------------------------------------------------------------

Ya está, estoy hasta los huevos de seguir buscando. Me jode, porque algún "gracioso" le dijo a algún que otro contacto que las citas famoso no son lo que ellos creen que son, sino frases hechas por famosos (si llevas engañado toda tu vida, lo siento, pero antes haz tu contribución). A lo que íbamos: si queréis poner alguna que otra, aquí está el tópic. A ver quién se lleva el GRAMYN.

NNapalm

Bufff, mira que me tengo que sentir muy irritado para abrir un hilo de alguien que no conozco, pero según he leido me han venido todos estos años de odio acumulado a la cabeza. Hijas de puta.

Amarillo

La gracia está en que lo de "citas famosas" se refiere a frases en plan <"tendrá todo el dinero del mundo, pero hay una cosa que jamás podrá comprar: un dinosaurio" - Homer Simpson>. Y la gente pone "citas con alguien". Ya sea DiCaprio, random, o los gramyn (¿?).

Amarillo

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2009, 03:13:06 AM
Ah coñe, ahora le encuentro el sentido ;D

Aun así, tela para descifrarlas, esa gente sabe encender un ordenador?

A veces me pregunto lo mismo. Es más, a veces dudaría que existe, si no fuese porque tienen fotos y hay testigos oculares de sus existencias.

Jack_Burton

No es la primera vez que veo esa "confusión", pero vamos, eso no evita que cada vez que leo algo así aumente un poco mi odio hacia la humanidad. País de asnos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cuellopavo

La gente que se confunde con eso de cita famosa, cita favorita, me enternece el corazón, en serio, me resulta tan mongoloide equivocarse en eso a estas alturas, que es cómo si viese un recién nacido perdido enmedio de una multitud de latin kings a apunto de darse de hostias. El mundo es precioso.

munduan galduta

Eso también pasaba mucho en los "espacios" del msn, hubo un momento que me hicieron dudar y todo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Creo que necesito volver a la cartilla de lectura Micho, no me entero de nada.

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: lol en 28 de Febrero de 2009, 12:17:56 PM
Creo que necesito volver a la cartilla de lectura Micho, no me entero de nada.

Atentamente: lol

X-D X-D Ya somos dos.

Pero bueno, leyendo lo que leo en los institutos, no te creas que esto sorprende mucho juasjuas

Luli

FCB*

gitanocondinero

me he puesto a buscar y en el cuarto tuenti en el que me meto encuentro una  X-D

copio textualmete

Citas famosas
e kedado con jennifer lopez ,elsa pataky y con beyonze

maldito suertudo  :agh: :agh:

Amarillo

Otra cosa que me hace gracia es la gente que se avergüenza de tocar un libro, y llena los apartados de cine y grupos, pero en libros ves esto:

CitarLibros, escritores, géneros
xd...

Aunque también los hay que dicen perlas como "¿Qué es eso?", pero mal escrito.
--------------------------------------------------------------------------------------
CitarCitas famosas
Con aNahii..:$(L)

Bastardo Al Teclado

Sí, ya tenía constancia de esto. En los perfiles de msn, como ya dicen, tambien pasa xD

cloud633

Alguna que otra tarde de aburrimiento, yo también me he dedicado a visitar perfiles de retras que se confundían en eso de las citas X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

CitarLOS GRAMYN JEJEJEJJE TODOS LOS AÑOS GNO UNO JEJEE

¿¡Pero qué...!?  X-D X-D X-D