Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HANTIBIRUC VUENO I KE KONSUMA POKOS REKURSOS

Iniciado por Seroko, 28 de Febrero de 2009, 13:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Eso.
Tengo un colega con un PatataComputer, P4 3.00GHz, 512MB RAM... Vamos, viejuno. Y me gustaría saber qué antivirus le podría ir mejor. Le puse AVG8, pero consume bastantes recursos, así que no creo que sea una buena opción.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cigaretteman

El antiguo que tengo es más o menos como ese y va bien con el NOD32.

Seroko

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Febrero de 2009, 15:56:14 PM
que le ponga mas memoria ram y racion de avast
El Avast dejaba pasar a los virus como si fuesen colegas.

Chino Puteiro

Cita de: Seroko en 28 de Febrero de 2009, 16:12:10 PM
lo se por eso te lo recomiendo
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

why

El NOD32 es muy eficiente y consume pocos recursos. La antítesis del Panda o el BitDefender

We're higher, we're reaching for divinity

lol

El avast no da abast o. Mwahahahaha que chisssshhhpa /dance

PD: Se me pira :roto2: .

Atentamente: lol

Seroko

Cita de: lol en 01 de Marzo de 2009, 12:11:11 PM
El avast no da abast o. Mwahahahaha que chisssshhhpa /dance

PD: Se me pira :roto2: .

Atentamente: lol

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

City17

trutantino

Por eficiencia y detección Karspersky, pero por recursos pues NOD32 (especialmente la versión 2.7).

Tú verás lo que eliges 8O

deusego

al Karspersky lo que le pasa algunas veces es que se le va la pinza y te la puede liar parda.

nosotros lo teniamos en la oficina, hasta que mi jefe se harto de pagar la licencia, y una vez, se le fue la pinza al Karspersky y detectaba mi aplicacion (hecha por mi) como un virus...  :roto2:

ahora en los equipos nuevos, instalo el nod32 y de momento bien, salvo alguno terrorista del internet que le pica a todo.. pero pa esa gente no hay antivirus... lo unico eficaz es que no se acerquen a un pc o cortarle las manos

trutantino

Cita de: deusego en 06 de Marzo de 2009, 17:57:37 PM
al Karspersky lo que le pasa algunas veces es que se le va la pinza y te la puede liar parda.

nosotros lo teniamos en la oficina, hasta que mi jefe se harto de pagar la licencia, y una vez, se le fue la pinza al Karspersky y detectaba mi aplicacion (hecha por mi) como un virus...  :roto2:

ahora en los equipos nuevos, instalo el nod32 y de momento bien, salvo alguno terrorista del internet que le pica a todo.. pero pa esa gente no hay antivirus... lo unico eficaz es que no se acerquen a un pc o cortarle las manos

:roto2:

Bueno igual estaba mal echa, alguna instrucción dudosa (acceso a un archivo comprometido, por ejemplo) y el Kars, ante la duda, la bloquea. Suma a eso que comprueba la firma digital de todo archivo, así que si habías creado una aplicación de dudosa finalidad pues... :chachi:

deusego

Cita de: trutantino en 06 de Marzo de 2009, 18:00:08 PM

Bueno igual estaba mal echa, alguna instrucción dudosa (acceso a un archivo comprometido, por ejemplo) y el Kars, ante la duda, la bloquea. Suma a eso que comprueba la firma digital de todo archivo, así que si habías creado una aplicación de dudosa finalidad pues... :chachi:

siiiiii grabar y leer datos de una base de datos access (en aquella epoca, ahora esta en sql server 2005 y online) asi que de malisioso... uffff mas que bin laden  :roto2:

llame directamente a la distribuidora de aqui de españa, hable con los tecnicos y dieron aviso a la central, en la siguiente actualizacion quitaron el error.

yo la unica aplicacion asi "dañina" que he hecho es el kaniword (para pasar de escritura normal a kani)

trutantino

Cita de: deusego en 06 de Marzo de 2009, 19:06:51 PM
Cita de: trutantino en 06 de Marzo de 2009, 18:00:08 PM

siiiiii grabar y leer datos de una base de datos access (en aquella epoca, ahora esta en sql server 2005 y online) asi que de malisioso... uffff mas que bin laden  :roto2:

llame directamente a la distribuidora de aqui de españa, hable con los tecnicos y dieron aviso a la central, en la siguiente actualizacion quitaron el error.

yo la unica aplicacion asi "dañina" que he hecho es el kaniword (para pasar de escritura normal a kani)

¿Y de qué iba esa base de datos eeeeh?

¿De qué clase de datos estamos hablando exactamente?

¡Confiesa!

:monoloco: