Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Plataforma anti nicks cuenta vidas

Iniciado por Rafisnicov, 28 de Febrero de 2009, 16:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Rafisnicov en 28 de Febrero de 2009, 17:18:47 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Febrero de 2009, 17:13:25 PM
Pues igual los foreros que nos cuentan su apestosa vida, dia si, dia tambien. Viene a ser la misma mierda con diferente envoltorio.

Bastardo, aquí estamos en lugar seguro. La platarforma sólo es para gente de bien. Así que, por favor, ¿por qué no haces como tus hermanos y nos cuéntas quienes son esos foreros?

Todos sabemos quienes son. Suelen moverse por los mismos posts  >:)

Rafisnicov

Cita de: Jamakukeich en 28 de Febrero de 2009, 17:24:59 PM
Cita de: Rafisnicov en 28 de Febrero de 2009, 17:07:27 PM

Edito para decir que Jamakukeich es con toda probabilidad uno de ellos.

Pues te equivocas majo, sólo tengo mi nombre  :-*

Bueno no importa, no era una apuesta al todo por el todo, me quedan fichas.

Cita de: Ayssha en 28 de Febrero de 2009, 17:26:07 PM
A mí me parece una estupidez lo de contar la vida en el nick, pero tampoco me irrita ni me dedico a leer los nicks de la gente, que sois un poco exageraos...

¡Queremos gente con espíritu!¡Te castigo a llevar la roca de la verguenza!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Yo suelo llevar alguna porción de la letra de una canción, poco más, además de mi nombre.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Yo es que directamente ni me fijo en los nicks de la gente.

Ayssha

Cita de: Rafisnicov en 28 de Febrero de 2009, 17:30:17 PM
¡Queremos gente con espíritu!¡Te castigo a llevar la roca de la verguenza!

No se puede tener espíritu revolucionario con resaca.

Smacher

Se me ha ocurrido mirar por los contactos, y no he tardado nada en encontrar a uno... 8)

No les entiendo, pero qué se le va a hacer... tienen total libertad para ello.

soyesatia

¿Y por que no los eliminais?

A mi solo me molestan los nicks con "Te quiero (k)(k)(k) sIEMPre JuNToS" en relaciones de dos dias pero tampoco es que le ponga mucho asunto.

Jack_Burton

Mientras no lleven colorines, por mí como si quieren ponerse versos del Corán. Eso sí, yo sólo acostumbro a poner algo más que mi nombre si tengo que ir a cagar y no me apetece desconectarme mientras.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shaomi

Yo suelo tener nicks chorras, mi nik de ahora es una cancion de les bisquit sales:
"Dime algo que me guste, y si no se te ocurre nada pon esa lengua torpe entre mis piernas... Y HAZME SONREIR."

Me toca la polla la gente que tiene niks cuenta vidas sin ir más lejos ahora mismo he visto algunos como:

aunque la ruth esas hoy tenia un nick casi normal siempre suele tener niks como "Lolita odia ser copiada" lolita con papipai jugaba a operar en la ds en el salon" estoy bajando a por tabaco para fumarme un cigarrito, o mierdas de esas.

Tentacle Sex

Hará años que no tengo a nadie así en la cuenta de mi msn. No por el nick, más bien porque no eran más que contactos-florero.

Squalido

Yo no utilizo ni el messenger ni el facebook ni ninguna de "esas cosas".

gitanocondinero

ShA sHuLa DoMiNaND eL aRtE dEr RoNeHo!!! OKM GORDAS, SAS VASILONAS XD

Lillis

Mi prima de 14 años siempre se los pone así, acompañados de una foto sugerente (joder, que tiene 14 años  :'( ). :'( Y le gusta el reguetón. Es un proyecto de Jenny. :'(

Ahora mismo es tan largo su nick que no coge entero en un monitor de 17". Al final pone: " ..... JHhoEL MANIto Tkm   " con muchos iconos.  :'(

boneslx

Pienso que esas personas tienen el ego un poco subidito. No hay otra razon que justifique su aficion a contar su vida mediante el nick. Pero bueno, uno aprende a obviarlo. Que remedio...

Shaiyia

A mi lo del nick ni fu ni fa, eso si, que escriban y de 10 letras 9 sean iconos animados...