Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

mi hermana me ha puesto un ojo morao

Iniciado por Chino Puteiro, 28 de Febrero de 2009, 20:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Si,el moco de mi hermana de 9 años me ha pegado un puñetazo en el ojo por quitarle un chiquilin ositos.
Mañana posteare fotos.
Ere un gufi sosio

Smacher

Pero chinito, ¿te ha pegado el moco o tu hermana? X-D

Pelukin

Yo de ti no le responderia, eres un tirillas, :roto2gay:

Travis

mi hermana me tiro unas tijeras al ojo cdo ella tenia 8 años o asi.Y ahora, a pesar de pasarle 2 cabezas y 30 kilos me acojono cdo se cabrea y me apaliza :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Amarillo

Una vez, cuando éramos unos críos, mi hermano y yo teníamos vengalas en casa, y mi hermanillo se puso a jugar con ellas mientras yo hablaba con mi prima.
Es duro sentir casi apagarse la punta de una de ellas en mi espalda. Se me pegó el pijama a la piel, y todo.

Luli

Lástima que sólo te haya puesto un ojo.

:)
FCB*

deusego

pero vosotros que teneis hermanos o asesinos en potencia?

Pr0ZaK

wo ni i danio

iba a decir: diente por diente, y ojo por ojete   pero al ver la edad pido que no conste en acta y te aconsejo que te prepares cuando descubra lo rapido que se desinfla uno cuando le golpean en la  webera

Ángel

¡Por la Horda!

fuhrerpajaro

Griton de dolares

Te ha visto cara tonto y te quiere enderezar, lo hace por tu bien :)