Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pedazo de juego:Dead Space

Iniciado por Travis, 01 de Marzo de 2009, 16:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Si bien es cierto q hace años no jugaba a un survival horror,este titulo me esta pareciendo sensacional(voy por la fase 10 de 12).Gráficos detallistas con unos efectos de luz espectaculares,musica q logra crear un ambiente asfixiante y de terror y una jugabilidad y control del personaje perfectos.

Lo bueno:
-la sensacion de acojone:abrir una puerta y q la oscuridad de detras te de miedo por no saber lo q va a aparecer
-la estrategia a la hora de matar a los necromorphs:no todo es disparar a destajo sino q hay q desmembrarlos cuidadosamente  :)
-la banda sonora,imprescindible a la hora de recrear la sensacion de soledad y miedo q rodea el juego

Lo malo:
-el rayo q te dice por donde ir:aun asi existe la opcion de no usarlo
-no es muy dificil y hay muchos puntos para salvar
-la ausencia de online

en fin,un juego 100% recomendable y q os sorprendera.

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Pues sí, posiblemente uno de los mejores juegos del año pasado.

Yo me lo terminé hace tiempo y a pesar de que da la sensación de deja vu durante todo el juego, no quita que tenga un diseño y realización impecable.

City17

Del año pasado, sin duda el juego que más disfruté. Una maravilla tanto en diseño artístico, como en atmósfera y sobre todo optimización.

Un pedazo de juego, sin más. 

Luis

Yo me baje la demo hace algún tiempo y la verdad es que me dejo indiferente, aunque no me gusta juzgar mucho a un juego por la demo, muchas veces esta no le hace justicia y puede que este sea el caso. ¿Qué me dices, Travis?

Travis

te digo q si te gustan los survival horror este me ha parecido muy bueno:graficos y sonido geniales,control perfecto...lo tiene todo bueno
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Dejando al margen los aspectos puramente técnicos, hay algo que tiene este juego que rápidamente se nota: alma. Hay juegos que tienen alma y que te sumergen desde el primer momento. Oblivion o Fallout, por ejemplo, son juegos técnicamente impecables pero que sin embargo me parecieron de lo más vacíos. Pero el Dead Space tiene ese "nosequé".

wo ni i danio

un buen juego si, de su genero, de lo mejorcito que hay hoy en dia, aunque seguramente me compraré antes , el fatal frame que va a salir para wii y eso que tendrá peores graficos, pero ese juego si que acojona a cada paso.

Bastardo Al Teclado

Muy bueno sí, aunque ya se ha hablado largo y tendido sobre ello xD.

Por mi parte lo tengo a medio acabar por culpa de otros juegos (Entre eso y que juego poco a la consola), pero lo llevaba por bastante mas de la mitad creo. Creo que se vuelve un poco lineal y monotono (Supongo que a lo que se refería black con lo de dejavu) Pero es excelente, sin duda.

Ángel

¡Por la Horda!

Travis

Cita de: City17 en 02 de Marzo de 2009, 15:19:52 PM
Dejando al margen los aspectos puramente técnicos, hay algo que tiene este juego que rápidamente se nota: alma. Hay juegos que tienen alma y que te sumergen desde el primer momento. Oblivion o Fallout, por ejemplo, son juegos técnicamente impecables pero que sin embargo me parecieron de lo más vacíos. Pero el Dead Space tiene ese "nosequé".

xacto,el juego tiene unos personajes carismaticos y una historia bien tramada.por cierto hoy me lo he pasado    :'( :'(
"All you need is gñe"

Bastardo Al Teclado

Personajes carismaticos? Empezaran a aparecer hacia el final del juego entonces no? xD

Travis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Marzo de 2009, 18:27:56 PM
Personajes carismaticos? Empezaran a aparecer hacia el final del juego entonces no? xD

:roto2: :roto2:

hombre,los 4 protas y los necromorphs tienen su aquel
"All you need is gñe"

lol

Cita de: Travis en 02 de Marzo de 2009, 23:11:10 PM

Un bicho que se te tira encima para pegarte mordiscos o amputarte lo primero que pille por banda no es carismático, es un cabronazo a secas :roto2: .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: Travis en 02 de Marzo de 2009, 23:11:10 PM

Sí tú lo dices... Personalmente creo que hay decenas de caracteristicas bastante por encima en este juego, y a las que haría mencion antes, que el carisma inexistente de un personaje que no habla, y de sus amigos que lo unico que buscan es sobrevivir a una frenetica carniceria espacial.

Ojo, yo no me lo he acabado. Por eso el comentario que puse antes. Pero desde luego que si sigue la tonica de lo que he visto hasta el nivel 7 o algo asi (Creo que iba por ahí)...  Pues nosé  >:)

Cita de: Ángel en 02 de Marzo de 2009, 16:20:42 PM
Pues ya están preparando el 2.

Claro, te suena EA? En un par de años tendremos tres secuelas, la version Underground, la adaptacion para Wii y un juego cutre de plataformas para NDS con el nombre de la franquicia.

lol

La versión para Wii sale este año X-D.

Atentamente: lol