Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pedazo de juego:Dead Space

Iniciado por Travis, 01 de Marzo de 2009, 16:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: lol en 03 de Marzo de 2009, 00:48:39 AM
La versión para Wii sale este año X-D.
Atentamente: lol

y no funciona con el movimiento del mando. xD

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

los juegos con el prota que no habla son para mi un desacierto (que no digo que solo por eso sean malos del todo).

si quieren inmersion en el personaje, que hagan como en mass efect, grupo de respuestas que vayan forjando tu personalidad, ASI SI TE METES EN EL PERSONAJE, no como en oblivion, zelda o similares, que parece mas bien que quieren ahorrar en doblaje

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2009, 09:24:51 AM
los juegos con el prota que no habla son para mi un desacierto (que no digo que solo por eso sean malos del todo).

si quieren inmersion en el personaje, que hagan como en mass efect, grupo de respuestas que vayan forjando tu personalidad, ASI SI TE METES EN EL PERSONAJE, no como en oblivion, zelda o similares, que parece mas bien que quieren ahorrar en doblaje

Link nunca ha necesitado decir nada para tener más carisma que cualquiera. Es cierto que para el siguiente Zelda de sobremesa vendría haciendo falta que pongan voces, pero creo que Link puede permanecer en silencio.

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 03 de Marzo de 2009, 11:22:33 AM

Link nunca ha necesitado decir nada para tener más carisma que cualquiera. Es cierto que para el siguiente Zelda de sobremesa vendría haciendo falta que pongan voces, pero creo que Link puede permanecer en silencio.

Link mas carisma que cualquiera? X-D

HighLight

De acuerdo, Bastardo, me he pasado. Pero el problema de la saga nunca ha sido la falta de carisma de Link. Siempre ha tenido de sobra.

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 03 de Marzo de 2009, 11:22:33 AM

si, si, y a la wii no le hace falta una mejor potencia grafica (consuelo de nintendero, si la wii tuviera mas potencia y el link hablase desde la gamecube, seria un gozo).

lo de link es una costumbre mal seguida por sus inicios, ya es hora de que los de nintendo le den una personalidad y unos dialogos, que verguenza da que el mario hable mas  (mama mia ¡¡ X-D).

link no es popular porque no hable, lo es por la cantidad de juegos (y buenos) que tiene, pero solo hay que ver el aporte emotivo que dan unas buenas frases o discursos a gente como niko, shepard, dukenuken y lopera larry(y con menos juegos)

Bastardo Al Teclado

Yo tambien creo que es una costumbre que se han ceñido a seguir, sin más. No tiene nada de bueno que el personaje no hable, y más cuando el resto de personajes si lo hacen. Ni te ayuda a identificarte con el, como leí alguna vez por ahí (Vaya chorrada) ni nada.

Y en Dead Space en concreto no es algo que me molestase, pero es que el resto de personajes tampoco tiene miga, y creo que tampoco es algo que el juego necesite.

En cuanto a los zeldas no voy a hablar, nunca han sido juegos molones para mí. Nisiquiera el link to the past o el ocarina of time, que creo que estan considerados como los mejores, he tenido huevos a acabarlos (Por aburrimiento).

lol

Para mí pasar a las 3D fue lo peor que le pudo pasar a los Zelda, no he podido con ellos desde entonces :) .

A quien tengo curiosidad por ver hablar, y que de paso le crezcan piernas, es a Gordon Freeman.

Atentamente: lol

City17

Coincidiendo con que lo he vuelto a instalar y para no abrir otro hilo nuevo, utilizo este.

Hace poco vi de nuevo "Event Horizon" (Horizonte Final), -que por cierto es bastante recomendable- y me volvió a picar el gusanillo por el gore espacial. Así que he decidido pasármelo de nuevo en el modo imposible y jugando exclusivamente de noche y con auriculares. Lalala, menudo cagao que soy.

Una cosa que se me olvidó comentar cuando exaltaba las virtudes de este juego es la ausencia de cargas. En muchos juegos nos hemos acostumbrado ya a las cargas exasperantes que joden totalmente la tensión de la historia. Pero en Dead Space, las cargas se realizan cuando abres alguna puerta o vas en un ascensor. De esta manera, el acojone es constante. Sólo al finalizar cada capítulo hay una carga de verdad, pero se produce después de llegar al monorraíl, que es la zona segura. Por tanto, te comes la carga con muchísimo gusto porque te la tomas como un pequeño respiro a tanto ruido y tanto bicho.

Detalles como estos que lo convierten en una obra maestra, sin más.

Tanis

Sí, Horizonte final es bastante recomendable, pero no demasiado.

Madre mía que manera de fastidiar una peli. Lo que empieza muy bien, termina siendo un despropósito... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Bueno, yo no sería tan crítico. Empieza muy bien y termina no tan bien, pero sigue siendo una película recomendable. Quizá abusa demasiado del susto fácil, pero la ambientación mooola.

Tanis

Psé. Desde que me has llamado borrego ya no te respeto. No tienes ni idea. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Me lo he bajado hoy y está bastante bien, la verdad. Aunque me cansaré antes de acabarlo, como me pasa con todos.

shalashaska

Te cansarás seguro porque la intensidad del juego, por desgracia no va in crescendo, y una vez transcurridos los 7 primeros episodios aproximadamente comenzará la monotonía.
No obstante sólo por esa primera parte del juego ya es una compra obligada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

La mecánica del juego podría resultar cansina desde el primer capítulo, pero el rollo de ir arreglando las secciones dañadas de la nave y ver cómo funcionan de nuevo esas construcciones masivas es un aliciente para los flipados como yo. A mí desde luego no se me hizo repetitivo en ningún momento.

Claro que yo soy de los que voy viendo todas las notas tiradas por el suelo, los dibujos y diagramas, las inscripciones en las paredes, las portadas de las revistas... prácticamente me chupé cada textura del juego.