Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Porque Denisdj...

Iniciado por Jaifman, 11 de Mayo de 2007, 00:17:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

utiliza unos iconos azules?

Tengo miedo  :|
:))))

Cardemm

Es un cabrón , se ha quoteado con Shaiyia a expensas de que yo le habia quoteado antes a él , ignorándome .

DENIS , TRAIDOR !!!

Jaifman

Cita de: CardemmEs un cabrón , se ha quoteado con Shaiyia a expensas de que yo le habia quoteado antes a él , ignorándome .

DENIS , TRAIDOR !!!
¿Tu no quieres a Loeva ahora?  8O

Cardemm

Si , pero lo de Shaiyia está muy reciente Jaifman , la herida está abierta .

Jaifman

Cita de: CardemmSi , pero lo de Shaiyia está muy reciente Jaifman , la herida está abierta .
Lo siento tio...  :'(

Cardemm

Cita de: Jaifman
Cita de: CardemmSi , pero lo de Shaiyia está muy reciente Jaifman , la herida está abierta .
Lo siento tio...  :'(
Ya no confío en nadie excepto en Loeva  :$
Voy a llorar mis penas con mi almohada , que mañana madrugo mucho muchito  :|

Tanis

Porque le recordaban a los de meri y como un día se aburría, decidió tunearlos.

A mí la verdad es que me molan, si los hiciese en más colores y los vendiese, se forraría...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Jaifman

denisdj

De momento sólo tengo unos pocos y sólo en azul, pero si un día me aburro mientras cazo moscas, haré más 8)

Cardemm, creí que haciendo eso con Shai, podría desvelar su verdadero rostro para que tú vieses que no te respeta :(

Cardemm

Cita de: denisdjDe momento sólo tengo unos pocos y sólo en azul, pero si un día me aburro mientras cazo moscas, haré más 8)

Cardemm, creí que haciendo eso con Shai, podría desvelar su verdadero rostro para que tú vieses que no te respeta :(
De ... ¿de verdad?  :|
Invitate a algo y lo hablamos detenidamente ...  :$

denisdj

Cita de: Cardemm
Cita de: denisdjDe momento sólo tengo unos pocos y sólo en azul, pero si un día me aburro mientras cazo moscas, haré más 8)

De ... ¿de verdad?  :|
Invitate a algo y lo hablamos detenidamente ...  :$

A mí ya me cae mal, hizo tongo en el post de adivinar foreros ¬¬

Shaiyia

Eso fue antes o despues de ...?.ehm..bueno, nada, nada  :twisted:

Si tu no quieres contar a Cardemm que me viniste a consolar cuando se fue con Loeva, no seré yo quien lo haga  :oops:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Dios , yo solo se que de una forma u otra todos me la están pegando :(

Shaiyia

Cita de: CardemmDios , yo solo se que de una forma u otra todos me la están pegando :(

Yo no te la pegué, todo ocurrió despues de que te fueras con Loeva, denís usó sus artes de seducción y caí en sus redes :oops:

Pero ahora el también reniega de mi, esto es peor que vivir en una telenovela X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!