Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos de aquí usáis gafas?

Iniciado por Tanis, 01 de Marzo de 2009, 20:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Cuánto tenéis? ¿Qué tenéis? ¿Qué tipo de gafas?

Yo fui al oftalmólogo porque me dolía la cabeza al mirar la pizarra cuando estaba lejos y resultó que tenía un poco de miopía, 0.5 en uno y 0.75 en otro. Es poco, pero suficiente para usarlas cuando voy al cine o quiero ver algo en la tele que me interesa.

El resto del tiempo no las uso, aunque hay veces que no veo completamente nítidos a los alumnos de atrás.

Me suelen decir que me dan un toque de empollón o intelectual.

PD: Creo que me ha subido un poco. :(
PD2: ¿Es cierto que a los miopes no les sale lo de la vista cansada?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Miopía, 3 dioptrías.
El último año me salió astigmatismo. Yo con astigmatismo, no me lo puedo creer. :(

No uso gafas. Siempre lentillas.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2009, 20:24:58 PM
PD2: ¿Es cierto que a los miopes no les sale lo de la vista cansada?

Según mi madre es que se compensa, aunque luego de lejos no veas. Si no se entiende luego le digo que me lo explique con más detalle, que ahora me llaman a cenar.

No tengo nada en la vista.

Tanis

Cita de: Safer en 01 de Marzo de 2009, 20:27:39 PM
Miopía, 3 dioptrías.
El último año me salió astigmatismo. Yo con astigmatismo, no me lo puedo creer. :(

Bien. He abierto este hilo exclusivamente pensando en ti. No, pero casi.

En serio, he visto a un tío en el metro (sí, hoy ha sido un día productivo en él) y he pensado que tú podías ser de ese estilo. Y llevaba gafas un poco tochas. Si dices que llevas lentillas, nada.

Y no es que esté obsesionado contigo, sino que primero he visto a uno que era muy parecido a Cooll y después he visto a ese y he pensado...

Lacan

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2009, 20:31:44 PM
Cita de: Safer en 01 de Marzo de 2009, 20:27:39 PM
Miopía, 3 dioptrías.

Bien. He abierto este hilo exclusivamente pensando en ti. No, pero casi.

En serio, he visto a un tío en el metro (sí, hoy ha sido un día productivo en él) y he pensado que tú podías ser de ese estilo. Y llevaba gafas un poco tochas. Si dices que llevas lentillas, nada.

Y no es que esté obsesionado contigo, sino que primero he visto a uno que era muy parecido a Cooll y después he visto a ese y he pensado...

Si llevara gafas, no serían tan tochas, joder. Al menos, no tanto como para llamar la atención.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

No tengo problemas de vista. Y me dan asquito las tias y tios que las usan de pasta por simple moda.

Smacher

Siempre utilizo gafas. Tengo miopía, 3,25 dioptrías.

He intentado en varias ocasiones ponerme lentillas (de hecho, voy a probar en semana santa de nuevo), pero tengo un enorme problema con los ojos... los cierro automáticamente cada vez que veo acercarse algo... es sólo acercar el dedo y ya se me cierra :( . Nunca he podido tocarlo...

He estado probando últimamente y parece que ya le voy teniendo menos miedo, ahora se cierra más tarde X-D

Jamakukeich

Yo tengo 0.25 y no uso gafas, no las necesito.
Gñe

PES Hero

Yo me jodí la vista hasta niveles enfermizos por el simple hecho de llevar gafas para parecer más inteligente. Lo conseguí.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Cita de: PES Hero en 01 de Marzo de 2009, 20:38:45 PM
Yo me jodí la vista hasta niveles enfermizos por el simple hecho de llevar gafas para parecer más inteligente. Lo conseguí.

Un acto sumamente inteligente... ;D

Yo me la destrocé, con una mierda de monitor, cuando estuve de becario en el INE.

Jack_Burton

Yo tengo una dioptría de miopía en cada ojo, y uso gafas o lentillas según las circunstancias. Gafas para ir a la oficina y estar en casa, o para cuando necesite jugar la baza de intelectual para ligar. Lentillas para todo lo demás.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bodom

Astigmatismo de 0.5 en cada ojo y miopia de 0.25 en el derecho y 0.5 en el izquierdo.

Zhuge Liang

Uso gafas, tengo miopía. 6 dioptrias de media en cada ojo (5.5 y 6.5)
Uso unas gafas de metal azules. Nada raro salvo el tamaño de los cristales (curvatura).

Tambien tengo astigmatismo, pero puedo llevar lentillas porque es un astigmatismo de 180º  X-D (o al menos eso me conto el oculista)

Y con respecto a lo de la vista cansada, hay que decir que son problemas de enfoque debido a una deformacion del globo ocular.
Con la vista cansada pasa lo mismo que la hipermetropía, el globo se deforma y no se puede enfocar bien a corta distancia.
Contra esto a los miopes lo que nos pasa es que simplemente nos bajan las dioptrias por la vista cansada.
Por eso mismo tambien cuando a los miopes se les opera para quitar dioptrias, siempre dejan un poco, para q con los años baje y se quede en 0.

Luli

Me operaron cuando tenía 6 años dos veces del ojo derecho, y casi me dejan sin ojo.
Desde siempre he llevado gafas, pero hace 5 o 6 años que dejé de usarlas diariamiente y ahora sólo me las pongo de vez en cuando, cuando tengo que estudiar o leer.
Tendría que ponérmelas más asiduamente, pero es que me molestan mucho.
Tengo 0'75 de miopía en un ojo y 0'75 de astigmatismo en el otro. Aunque hace 3 años que no voy al oftalmólogo y seguramente tenga algo más.. En fin, que a ver si un día de estos voy, y de paso me pongo lentillas.

Recuerdo que cuando era pequeña mi madre me compraba gafas de pasta y de culo de vaso, claro que no tenía uso de razón y no sabía el ridículo que estaba haciendo.. Ahora lo pienso y me muero de la risa, me imagino con unas gafas de las que llevaba y es que no salgo de mi casa.. Y ahora tengo unas muy chachis de Ralph Lauren, bien bonitas y caras que me costaron.. Y no las uso casi.

:-|
FCB*

HighLight

No, no uso gafas. Es posible que tenga una ligerísima miopía, pero no me he molestado a ir a hacérmelo mirar.