Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos de aquí usáis gafas?

Iniciado por Tanis, 01 de Marzo de 2009, 20:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

En un año he pasado de 0.75 a 1.5 de miopía en cada ojo. Pero me resisto a usar gafas. Sólo me las pongo para lo estrictamente necesario (clases, conducir, cine, ver la tele...). Cuando camino por la calle voy ignorando todo lo que pasa a unos metros mío.  :-D

spunka

Yo ya sabéis que me operaron en diciembre, pero tenía 3'5 dioptrías en cada ojo y 0'5-0'75 de astigmatismo.
Llevaba gafas desde los 8 años.

-D7R1-

ñññ.

Loeva

Cuando me compré las gafas tenía 0.5 de astigmatismo en un ojo y creo que 0.25 en el otro. Esto fue hace un par de años, pero creo que me ha aumentado porque de lejos no veo un pimiento.

Las gafas sólo las uso para estar en el pc o para estudiar.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: HighLight en 01 de Marzo de 2009, 21:37:44 PM
No, no uso gafas. Es posible que tenga una ligerísima miopía, pero no me he molestado a ir a hacérmelo mirar.

Olvidaba comentar que no me importaría llevar gafas. Bueno, prefiero no necesitarlas, pero si se diera el caso no me preocuparía el posible golpe a mi imagen que las gafas pudieran suponer. De todas formas me veo incapaz de usar lentillas.

gryphonheart

Yo tengo astigmatismo en uno y miopía en otro, pero no recuerdo en qué ojo tengo cada caso.
En cuanto a dipotrías, tengo unas 200 en cada ojo. De hecho, no tengo ojos, llevo gafas para disimular el vacío que la ausencia de ojos causa en mi vida.

shalashaska

1'75 y 2 sino recuerdo mal, aunque me habrá subido un poco quizás. Y no, no uso gafas ni lentillas. Las gafas solo para clase, el cine y momentos en que haya que forzar la vista. Direis que soy un cafre pero paso de adaptar mis ojos a la gafa. Prefiero ver un poco borroso y no saludar a los conocidos que llevarlas. Y sino me pongo las gafas de sol y tan campante.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

Nunca he tenido problemas de vista y tendría que cuidarla más. Debería empezar a pasar menos horas aquí delante :( .

why

Miopía, 6 y 6'5 (creo que era)

Y lo de la vista cansada es cierto.

Cita de: shalashaska en 01 de Marzo de 2009, 22:25:55 PM
1'75 y 2 sino recuerdo mal, aunque me habrá subido un poco quizás. Y no, no uso gafas ni lentillas. Las gafas solo para clase, el cine y momentos en que haya que forzar la vista. Direis que soy un cafre pero paso de adaptar mis ojos a la gafa. Prefiero ver un poco borroso y no saludar a los conocidos que llevarlas. Y sino me pongo las gafas de sol y tan campante.

Pue si, eres un cafre de cojones.

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

soy un 4 ojos miope y con astigmatismo,me propuse llevar lentillas pero e molestaban bastante pq la luz me afectaba sobremanera y se me cansaba rapido la vista asi q llevo lupas como podeis ver en mi avatar  ;)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ita

Yo si no recuerdo mal tengo casi 1 dioptría de miopía en el ojo derecho.

Mi padre se empeó en comprarme unas gafas por si me quedaba ciega del izquierdo o algo así. Total, que no me las he puesto en mi vida.

cloud633

Tengo 0,25 de algo en un ojo X-D. Nunca he llevado gafas, veo de puta madre. Supongo que iré perdiendo con tantas horas de ordenador y con los estudios...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Llevo gafas. NO sé cuanto porque hará 5 años que no paso por el óptico. Ni que fuera el Papa...

Nunca lentillas, me parece de idiotas. Pero gafas tampoco, voy por ahí sin ver. Creo que tengo... casi 3.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bodom

Cita de: cloud633 en 01 de Marzo de 2009, 22:49:50 PM
Tengo 0,25 de algo en un ojo X-D. Nunca he llevado gafas, veo de puta madre. Supongo que iré perdiendo con tantas horas de ordenador y con los estudios...
Solo en un ojo? Entonces calculo que tendrás este aspecto:

Black Swan

Tengo una en cada ojo, pero no suelo ponerme mucho las gafas. Eso sí, las de sol las tengo graduadas y casi siempre voy con ellas.