Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dejo aqui este pensamiento sexual antes de que se me olvide:el orgasmo femenino

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Marzo de 2009, 11:30:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Son una de esas teorias que tienden a olvidarse cual traumas, pero quisera comentarla mas que nada para saber si alguien ha pensado en lo mismo al menos durante breves segundos:

El tema es , explicar porque las mujeres tardan mucho más en llegar al orgasmo que un hombre (de media); es decir, una explicación de porque el orgasmo femenino es mas tardío que el del hombre sin hacer tantra.

Pongamonos en la antiguedad, cuando nos pareciamos mas a una manada de focas monje que a las personas. No son familas como hoy se conocen, sino un macho alfa, las hembras con sus crias (la mayoria del alfa) y unos cuantos machos beta intentando pillar algo.

El tema es que, sin intentar alargar el coito, el macho tiende a eyacular en pocos minutos, pero al segundo polvo, tarda un poco mas, con el 3º polvo, más aun... así hasta el limite de polvos que aguante el pene antes de perder toda sensibilidad.

Pues lo de echar decenas de polvos, es cosa del macho alfa, siempre pendientes de tener fecundadas y en su territorio a todas las hembras de la manada para asegurarse que todas las crias son suyas;  los machos beta si tienen suerte y pillaban a una hembra fuera de la vista del alfa, le echaban un polvo simple y corto.

Así pues, la hembra, que para asegurarse que sus crias lleven la mejor genetica, la del alfa, por la seleccion natural, ha alargado el tiempo necesario para tener su orgasmo vaginal. Si se corriera en 1 minuto o menos, se iría con el primer beta que se la metiera, en cambio, si le llega un alfa que se ha follado a media manada, esté tardará en eyacular, por lo que es el metodo natural de la hembra para sentir placer por copular con un alfa y buscar su compañia y en consecuencia, tener niños alfa.

la teoría tiene un punto polémico, el que querría decir que las multiorgásmicas  que le rozas un poco y se corren,  se les podría llamar "poco eficientes" para el darwinismo y de ahí que hoy en dia no sean mayoría.

Así pues, y aunque nos pese, mujeres que nunca habéis probado el orgasmo, sois geneticamente superiores

Nemorise

A mi me cuesta llegar al orgasmo, es decir... ¿Soy superior? :o X-D

Nada, yo creo que los tíos eyaculais antes porque realmente el sexo está hecho para fecundar, no para disfrutar. Bueno también, pero la procreación es la meta.

deusego

woni, si tu eres un eyaculador precoz, no intentes ocultarlo detras de semekante paranoia mental...

:roto2:

wo ni i danio

Cita de: Nemorise en 02 de Marzo de 2009, 11:39:56 AM

Nada, yo creo que los tíos eyaculais antes porque realmente el sexo está hecho para fecundar, no para disfrutar. Bueno también, pero la procreación es la meta.
lo de los tios está claro, eyaculan antes para fecundar antes, el tema es que al follar mas, tardan mas, de ahí mi teoria de como ha evolucionado el orgasmo femenino.

deu, yo soy alfasexual  :link:, solo un alfa podria encontrar la verdad

Lacan

Las mujeres tienen el orgasmo retardado para fomentar su insatisfacción sexual y por lo tanto su promiscuidad en una incesante búsqueda por el polvo perfecto, hasta encontrar un rabo gordo que las preñe y mejore la especie.

Todas putas.
Oh, las vampiresas!

Gladiator

Maestro amor Wo ni i danio, tengo una pregunta sobre tu teoría ¿como explicas lo de las hembras anorgásmicas que son incampaces de correrse ni a la de tres? Ya me jodería que me pasara a mí.... ;)

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 02 de Marzo de 2009, 11:30:57 AM
El tema es , explicar porque las mujeres tardan mucho más en llegar al orgasmo que un hombre (de media); es decir, una explicación de porque el orgasmo femenino es mas tardío que el del hombre sin hacer tantra.

No creo que eso sea cierto. 

Otra cosa es que muchas veces en la cama están más preocupadas de que no se les corra el rimel que de correrse ellas. Pero en el momento que se sueltan y se preocupan más de disfrutar que del qué dirán, una mujer acaba hasta antes.

¿O te crees que cuando se masturban están más de 5 o 10 minutos?

wo ni i danio

Cita de: Gladiator en 02 de Marzo de 2009, 12:00:20 PM
Maestro amor Wo ni i danio, tengo una pregunta sobre tu teoría ¿como explicas lo de las hembras anorgásmicas que son incampaces de correrse ni a la de tres? Ya me jodería que me pasara a mí.... ;)
la naturaleza crea involuntariamente mutaciones que si resultan ser exitosas, son el estandar de la especie. Esas que dices gracias a dios no son el estandar, hay que distinguir entre el orgasmo femenino normal, de esos casos, no hay una ventaja genetica (por lo menos a mi no se me ocurre) a que una mujer no disfrute con el sexo como las demás, salvo que la naturaleza quiera que se haga monja, lo cual demostraria la existencia de dios.

nnapalm, la masturbacion femenina solitaria no existe, y si acaso dura hasta que llega una hamija con un cinturon polla o nacho vidal, todo  con musica jazz de fondo.

Jack_Burton

Cita de: Nemorise en 02 de Marzo de 2009, 11:39:56 AM

Humm, entonces podríamos llegar a la conclusión de que el orgasmo femenino se consideraría algo superfluo. Imagino que en un futuro la evolución se encargará de eliminarlo junto a otras cosas sobrantes, como el prepucio o el apéndice, y dejará espacio para cosas más importantes y casi inexistentes hoy en día, como el saber hacer una buena felación.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Cita de: Jack_Burton en 02 de Marzo de 2009, 12:33:42 PM
Humm, entonces podríamos llegar a la conclusión de que el orgasmo femenino se consideraría algo superfluo. Imagino que en un futuro la evolución se encargará de eliminarlo junto a otras cosas sobrantes, como el prepucio o el apéndice, y dejará espacio para cosas más importantes y casi inexistentes hoy en día, como el saber hacer una buena felación.

O dos pechos mas en a la altura de los riñones, para que el misionero se haga mas ameno.

wo ni i danio

mejor en la espalda, cerca del culo, y solamente anos como orificios, para que no tengais escusa

Lacan

Cita de: NNapalm en 02 de Marzo de 2009, 12:00:29 PM
Cita de: wo ni i danio en 02 de Marzo de 2009, 11:30:57 AM

No creo que eso sea cierto. 

Otra cosa es que muchas veces en la cama están más preocupadas de que no se les corra el rimel que de correrse ellas. Pero en el momento que se sueltan y se preocupan más de disfrutar que del qué dirán, una mujer acaba hasta antes.

¿O te crees que cuando se masturban están más de 5 o 10 minutos?

Pero eso es porque tienen el clítoris muy alejado de la vagina, al contario que el resto de mamíferos del mundo entero. El error que cometieron nuestros antepasados machos fue dejar que ellas también evolucionaran para caminar a dos patas, y como castigo, ahora tienen una separación excesiva porque en algún sitio tienen que tener la vejiga.

Cuando se masturban tardan menos porque la estimulación es directa. En una penetración es mucho más indirecta, tanto en comparación con ellas mismas al masturbarse como en el caso del varón, que se le pone al rojo vivo.

En resumen, están literalmente mal hechas. Lo mismo que para parir retoños, que no les caben, como si estuviéramos hablando de un Bull-Dog.
Oh, las vampiresas!

Nemorise

Joe que bestia jaja, pero estoy con Safer.

Las mujeres somos clitorianas, no vaginales, por tanto no te extrañe wo ni que tardemos mas en llegar al orgasmo.

City17

Una vez, follé con una que podía correrse -literalmente- siempre que ella quisiera. Era desesperante, me sentía un don nadie.

Jack_Burton

Cita de: Nemorise en 02 de Marzo de 2009, 13:06:54 PM
Joe que bestia jaja, pero estoy con Safer.

Las mujeres somos clitorianas, no vaginales, por tanto no te extrañe wo ni que tardemos mas en llegar al orgasmo.

Hablando de mujeres y orgasmos, ¿para cuándo la foto de cuerpo entero?  :cejas2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.