Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que 4 objetos te llevarias a una isla desierta con enchufes a 220??

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Marzo de 2009, 12:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Una isla desierta, con su playa de arena blanca, sus cocoteros, su rio con catarata , su junglita... pero lo mas importante, una toma de enchufes que funciona perfectamente.

Ni que decir tiene que espara permanecer en la isla ...digamos que en el resto del mundo hay un holocausto zombi asi que interesa mas acomodarse en la isla que escapar.

No hay factura de la luz, va todo a base de paneles solares y energia eolica.

nota: se considera un objeto, a cualquier pack disponible en el mercado.

Pr0ZaK

El PC, el modem... Espera, ¿holocausto zombie dices? El modem de poco serviría. Cambio el modem por un buen equipo de música y le añado una nevera y un microondas.

Sí, yo creo que esos serían mis cuatro objetos.

En caso de que el resto de la humanidad siguiese con vida, cambiaría el microondas por el modem. Oh, espera... Un microondas sin cosas que estén precocinadas sirven de poco... Pues PC, nevera y equipo de música. Me sobra un slot y todo 8)

NNapalm

Una casa prefabricada, el pack de armas de Leon en el Resident Evil, un bote de remos con quit de pesca incluido, y una bicicleta de montaña.

Vamos, lo mismo que a una isla desierta sin enchufes de 220.

wo ni i danio

yo eligiria:

- una cajita de semillas certificadas  :roto2:

- un ipod con mp4  de 60 gigas de libros y canciones, el pc es un coñazo pa llevartelo por la isla. (el ipod es del pack con todas as polladas de cargador y altavoces)

- una caja de papel de fumar, que ya habrá tiempo de liarselos con hoja de palmera.

-una navaja suiza grande con machete incluido.

de prozack me molaria lo de la nevera, pero yo sería mas de dejar las cosas a remojo en la catarata y salar para conservar, una nevera tarde o temprano se queda sin freon.

y hubiera dicho un botiquin de medicinas, pero espero tener entre los librs, uno de medicina natural a base de hierbas.

Nemorise

El ordenador con conexión a internet para poder hacer el tonto.

Infinitas botellas de vodka para pasarme borracha todo el santo día.

Un colchon para echar la siesta

Y crema protectora contra el sol

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

deusego

como es de suponer que internete dejaria de existir tal y como lo conocemos, me llevaria un pc con 2 discos duros de 500gb y en ellos, meteria informacion de todo tipo, dede como cultivar a como fabricar cosas (cuerdas, herramientas y demas cosas utiles en una puta isla desierta)

semillas a gogo de varios tipos.

frigorifico+arcon congelador.

la 4ª me lo tengo que pensar...

Pr0ZaK

Malditos hipoglúcidos, el primero en contestar lo tiene más jodido. Los últimos van optimizando las ideas que se les han ocurrido a los primeros.

Lo de las semillas es un puntazo. Y lo de los manuales en el PC de bricomanía otro.

wo ni i danio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

deusego

es que una tele en una isla desierta es una gilipollez... y mas si no lleva dvd.

fuera parte, que puede ser contraproducente, ya que te puede entrar la depre y liarte a ostias con las mozas que te hayas llevado

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Marzo de 2009, 13:34:45 PM
Nadie se lleva la tele XD, ni el wifislas XD.
es que la tele ya supone un objeto, si acaso mejor el portatil, ya que puedes usar su pantalla y es facil de mover.

y consola no me pillo porque no veo un pack en condiciones, el unico asi asi es dle de 2 mandos y disco de 60 gigas con el GOW1 y 2, pero sin online quizas nos aburririamos en demasia. Ummm, bueno, si llena uno esos gigas de juegos arcade, demos y originales xbox, quizas la cosa si funcionaria  8)~

munduan galduta

una red fina: por el dia para usarla para pescar y por la noche para que no me piquen los insectos.
un plástico grande (rollo tela de chubasquero): para protegerme de la lluvia, paso de morir de 1 pulmonía.
un cuchillo: para matar y comer animales.
un mechero: prefiero comer caliente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bodom

• Ipod a petar de música con altavoces
  • Consola con juegos, muchos juegos
  • tele (se que no hay canales, pero para jugar)
  • coche eléctrico (sirve de refugio y lleva mechero)

Nole

Si el mundo se va al cuerno, la cosa cambia mucho porque no habría vida fuera de la isla para poder disfrutar de algunos placeres como la radio, la televisión, el internet, etc...

Así que elegiría:

- Un machete.
- Una tienda de campaña grande (si hay agua dulce en la isla) o un desalinizador (si no hay agua dulce en la isla).
- Un mechero eléctrico.
- Un frigorífico.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...