Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marta del Castillo, ¿cueste lo que cueste?

Iniciado por Lillis, 02 de Marzo de 2009, 13:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: spunka en 02 de Marzo de 2009, 22:41:29 PM
Sí, es cierto, es culpa suya, merecía que esos chicos la mataran.

No tiene que ver nada con esto, spunka.

shaomi

a ver la tía tambien... 1º, te lias con un cani con novia... y encima luego cuando quiere dejarte le tocas las pelotas...
Yo no digo que merezca la muerte...Pero he llegado a pensar que quizas ella agredio al chico al querer dejarle y el le dio con el cenicero un mal golpe y la mató.

Aqui en irun hace nada, un gitano empujo a un tio y al caer se desnucó, y el gitano no queria matarlo en realidad.

No sé igual me equivoco... peerrooo...

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 03 de Marzo de 2009, 00:41:33 AM
a ver la tía tambien... 1º, te lias con un cani con novia... y encima luego cuando quiere dejarte le tocas las pelotas...
Yo no digo que merezca la muerte...Pero he llegado a pensar que quizas ella agredio al chico al querer dejarle y el le dio con el cenicero un mal golpe y la mató.

Aqui en irun hace nada, un gitano empujo a un tio y al caer se desnucó, y el gitano no queria matarlo en realidad.

No sé igual me equivoco... peerrooo...

Bueno, que pena que la dio un cenicerazo y vaya que mala suerte que la mató... esto ¿ tu te lees?

*;

"Todos somos Marta del Castillo"

Hemm...y una mierda. :lol:

A mi me la sudan estos casos. No es que me alegre, pero vamos. A poco que se busque en internet, uno se percata de que la chavala era bastante estúpida y de que no sería estraño que se tratase de pura herencia genética, teniendo en cuenta a sus papás.

Griton de dolares

A alguno le daba una somanta ostias que le quitaba yo la herencia genetica.

*;

Kuranes

Cita de: *; en 03 de Marzo de 2009, 01:14:24 AM
"Todos somos Marta del Castillo"

Hemm...y una mierda. :lol:

A mi me la sudan estos casos. No es que me alegre, pero vamos. A poco que se busque en internet, uno se percata de que la chavala era bastante estúpida y de que no sería estraño que se tratase de pura herencia genética, teniendo en cuenta a sus papás.

Hay parte de verdad en ello. Las chicas de esa edad buscan malotes y más si son pijis o de familia bien. Y luego pasa lo que pasa.

Si mañana le hacen eso a Cuellopavo todo el mundo dirá "pobre chica" y nosotros saldremos en informe semanal y tendremos que hacer como que nos importa. Pero se lo va buscando.

Saludos.

Griton de dolares

Yo flipo, ¿alguno esta medio diciendo que se estaba buscando que la mataran?

Para hacerselo mirar lo vuestro.

munduan galduta

Cita de: Seroko en 02 de Marzo de 2009, 21:19:29 PM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 20:15:06 PM
Cita de: Seroko en 02 de Marzo de 2009, 15:35:20 PM
Cita de: munduan galduta en 02 de Marzo de 2009, 14:58:45 PM
Cita de: Seroko en 02 de Marzo de 2009, 14:41:21 PM
P.D.: En el "Está:" de Marta del Castillo (la de verdad, la que ha palmao) pone "Está: mejor Q nunca!!" X-D.

no me jodas!

http://i40.tinypic.com/2d8qt53.jpg

La imagen tiene ya un par de semanas así que ahora no sé qué pondrá.

Pero chato si en Tuenti hay 400 Franciscos Francos....joder que ingenuo.
Es esa nen.
y por que pone sicarios os quiero? la dejaron conectarse momentos antes de matarla?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2009, 01:28:04 AM

Bah, hay que meterse con alguien que me aburro.

deusego

espero que a mas de un@ no le pase nada parecido, le iban a ir dando por culo.

Lillis

Quiero aclarar que en ningún momento este post tenía la intención de que generase el debate de "si se merecía morir o no". Más bien, si hay algún límite para parar la búsqueda en la que los mismos buzos afirman que tienen que ir palpando puesto que la visibilidad del río es nula.
Y es completamente absurdo decir algo como "si fuese de tu familia, fijo que querías que siguiesen y no parasen nunca". Lógico, en el caso de ser algún familiar mío perdería la objetividad, pero para eso están las autoridades responsables de esa situación, para no perderla. Aún así, creo que casos como el de esta chica o similares los hay a montones y no se les presta la misma atención ni los mismos medios. ¿Es esto justo? ¿Cual de los dos casos es el verdaderamente correcto?

Metal Inside

Siempre me ha hecho gracia ese impulso de culpar a la víctima: si toda la gente que es violada, agredida, asesinada... por ir provocativa, ir sola por la noche, liarse con un cani con novia... ha hecho algo para merecérselo, a mi no me pasará nada porque no hago nada de eso. Es mcuho más saludable aceptar la propia indefensión y no pensar en ella.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

A.K.A

el cuerpo es  vital a la hora de condenar al cani porque además de conocer si la víctima estaba o no muerta antes de tirarla al río, que tiene una gran importancia, en especial para sus amiguetes, depende de como lo hiciera podría variar la condena y como únicamente tienen su versión y dudo que sin cadaver puedan recostruir su muerte, tendrán que creerle.

-D7R1-

Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2009, 01:28:04 AM

A ver,a ver.

Lo que creo que quiere decir *; es que lo que a él le cabrea es que,desde los medios y desde la familia,se haya pretendido darle a la chica una imagen de  chica inocente que no sabía lo que hacía al juntarse con esa gente,cuando de sobra los conocería y sabría como son.Es decir,que no está insinuando que algo haría para que acabasen asesinándola,sino que si una chavala sale con una panda de niñatos merdellones,no creo que ella fuese una chavala,precisamente,demasiado inocente.Y más cuando estuvo (¿2 años,creo recordar?) saliendo con el tipo que acabó cargándosela.....

Vamos,que es algo con lo que yo estoy completamente de acuerdo,dicho sea de paso.