Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marta del Castillo, ¿cueste lo que cueste?

Iniciado por Lillis, 02 de Marzo de 2009, 13:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2009, 01:28:04 AM
Yo flipo, ¿alguno esta medio diciendo que se estaba buscando que la mataran?

Para hacerselo mirar lo vuestro.
totalmente, que no se hubiese mezclado con esa gentuza :)

spunka

En serio, yo flipo con los que decís que es culpa de ella por juntarse con esa gente.

Y volviendo al tema principal del hilo, creo que a este tema se le ha dado tanto bombo porque la chica era menor y además, ha sido gracias a los medios de comunicación que han semi-pillado al presunto asesino (recordemos las declaraciones del padre blablabla).
Como han dicho, hay otros casos muy similares que no tienen tanta repercusión, sin ir más lejos mirad Madeleine. ¿A caso en España no han desaparecido niños? (como por ejemplo Jeremi, pero ni por asomo se le dio tanto boom).
Es injusto, sí, pero creo que se debería encontrar el cuerpo de la chica.

Cooll Woter

hasta la polla estoy de madeleine tambien

sus padres se estan forrando a base de bien

Griton de dolares

Cita de: -D7R1- en 03 de Marzo de 2009, 14:19:20 PM
A ver,a ver.

Lo que creo que quiere decir *; es que lo que a él le cabrea es que,desde los medios y desde la familia,se haya pretendido darle a la chica una imagen de  chica inocente que no sabía lo que hacía al juntarse con esa gente,cuando de sobra los conocería y sabría como son.Es decir,que no está insinuando que algo haría para que acabasen asesinándola,sino que si una chavala sale con una panda de niñatos merdellones,no creo que ella fuese una chavala,precisamente,demasiado inocente.Y más cuando estuvo (¿2 años,creo recordar?) saliendo con el tipo que acabó cargándosela.....

Vamos,que es algo con lo que yo estoy completamente de acuerdo,dicho sea de paso.

Con 17 años nadie merece morir por el simple hecho de irse con los canis que han invadido este pais. Es un caso aislado, pues aunque odie a los canis a muerte, por esa  regla de tres cada semana habria 100 muertes porque es el pan de cada dia la conjuncion jenny poligonera+shurmano de oros.

Cita de: fuhrerpajaro en 03 de Marzo de 2009, 16:18:32 PM
Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2009, 01:28:04 AM
Yo flipo, ¿alguno esta medio diciendo que se estaba buscando que la mataran?

Para hacerselo mirar lo vuestro.
totalmente, que no se hubiese mezclado con esa gentuza :)

spunka

Entonces deduzco que las mujeres maltratadas o muertas a manos de sus maridos se lo merecen por casarse con este tipo de hombres, o los hombres maltratados psicológicamente por sus esposas se lo merecen por tratar con arpías o ser unos buenazos, conocidos también como calzonazos.

Luli

A ver, creo que se entendió mal mi comentario.
Yo no le echo la culpa a ella por juntarse con esa gente. Es más, nunca sabes cómo es exactamente cada persona, y aunque parezca muy normal un día le da un puntazo y a tomar por culo. Son cosas que uno nunca sabe si llegaría a hacer.
Lo que quise decir, es que ella ya sabía como era el chico, y después de que pasara un tiempo de haberlo dejado, aún le daba bola y encima se reúne en su casa para hablar. Y los padres también han dicho varias veces que ese chico nunca les ha gustado. Y ella tendría que haber sido más lista e ignorarle, porque cuando más caso le haces a alguien que te quiere hacer daño de alguna manera, más te molesta. Él que dijera misa, son niñatos, y nada más que saben decir estupideces. En esta vida hay que ser más fría y saber ignorar ciertas situaciones y comentarios de gente que no te importa ni un pepino.

Es justo que la gente se movilize y haga sentir su desagrado ante el asesinato de mujeres, jóvenes, etc.. Pero no sé de que nos escandalizamos, si no es nada nuevo. Va a seguir ocurriendo, pese a quien le pese.

Y sí, estoy totalmente de acuerdo en que sigan buscando hasta que encuentren el cadáver. Pero hay millones de personas desaparecidas desde hace años y que aún nadie ha encontrado sus restos ni nada, por lo tanto el caso se ha cerrado.
Espero que lo encuentren, obviamente.
FCB*

Griton de dolares

La niña sabria perfectamente que el hijo puta era un desalmado, pero no para llegar al extremo de romperle la cabeza con un cenicero por una discusion y que luego lanzara el cuerpo al Guadalquivir. O a lo mejor es que estaba cegada de amor, y le aguantaba toda su chuleria.

Por cierto eso es lo mismo que les pasa a muchas maltratadas, como la que le salvo de la paliza el Neira, que son tontas perdidas.

Luli

No es que esté ciega de amor (bueno, si), pero a parte de eso, es dependiente de esa persona. Por lo que no ve más allá y aguanta.

Sí, claro. Nadie sabe a que extremo puede llegar cada uno. Y ni nosotros mismos podemos saber qué haremos en un futuro, por más que se diga que "yo no mataré" nunca se sabe. La cabeza dá muchas vueltas.

Que encunetren el cádaver, que cierren ya el puto caso y que dejen descansar a la família y demás. Es un martirio.
FCB*

Seroko

Hombre, no tiene más posibilidades de acabar muerta una que se va con chicas normales que otra que se va con delincuentes y muchos de ellos de raza gitana...
En parte sí, se lo buscó.

Cooll Woter

Ichigo ja

Quien es la del gif

Que chavala mas guapa, la leche!
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

cloud633

Pero tú tienes novia, y vives en el norte ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2009, 21:29:31 PM
Pero tú tienes novia, y vives en el norte ;D.
Y quién te ha dicho que esa sea del sur?

Y también es morena :$