Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre multa

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 02 de Marzo de 2009, 14:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Hola.

Bueno pues esta mañana me he ido a trafico, para recuperar el permiso de circulación (Me lo habian quitado hace una semana y pico por ir sin ITV). Total que llego y en la puerta habia una zorra de buen ver que empezó a taladrarme la cabeza. Acertó de primeras lo de que si tenía una multa por ir sin ITV (Nose como xD) y me dijo que esa multa se podía recurrir y no tenía porque pagar nada. Decía que ellos eran abogados. Yo es la primera vez que he ido ahi, pero me olia a chanchullo por todos lados.

Ademas tambien de oidas tenía entendido que intentar salvarse de multas en las que está la policía de por medio es una gilipollez. Te toca perder tiempo y acabas pagando. Hasta casos de que, por ejemplo, llevabas el cinturon puesto, y aunque fuese cierto y el policía se equivocase, acababas pagando.

He pasado como de la mierda del tema, pero ya me he quedado con la duda. Alguien sabe si es cierto? Es bastante pasta, aunque me quitan el 30% o algo así por haber ido antes de 30 dias o noseque.  :lol:

Chino Puteiro

Lleva la multa a tu seguro, ellos te la recurriran diciendo de que ibas al taller a arreglarlo.
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Paga y jódete. Empezar a meterte en cristos por una multa(merecida) no merece la pena, y más si no manejas el tema.
En caso extremo, metelo por el seguro.

Por cierto, como has pasado la itv con ese caldero que llevas? :lol:
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

BASTARDO 400€  NO¿?
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Bastardo Al Teclado

No joder, son 100 y pico €. La llevaba caducada de hace 4 o 5 meses, o algo así. Supongo que lo que tu dices es sin llevarla durante mucho mas tiempo, o no habiendola pasado nunca directamente  :lol:

Cita de: Ichigo ja en 02 de Marzo de 2009, 14:48:36 PM

Pues nosé, pero me sacaron bastantes fallos leves, sobre todo por el golpe. Que si la aleta no ajusta bien, que si tengo que cambiar el capó porque tiene un bollito, intermitentes que se han quedado blancos. Total que no voy a hacer nada.

Chino Puteiro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Marzo de 2009, 14:57:27 PM
No joder, son 100 y pico €. La llevaba caducada de hace 4 o 5 meses, o algo así. Supongo que lo que tu dices es sin llevarla durante mucho mas tiempo, o no habiendola pasado nunca directamente  :lol:

Pues nosé, pero me sacaron bastantes fallos leves, sobre todo por el golpe. Que si la aleta no ajusta bien, que si tengo que cambiar el capó porque tiene un bollito, intermitentes que se han quedado blancos. Total que no voy a hacer nada.

Y con esa mierda te querias follar a mi master¿?
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

100 y pico- 30% = 70 euros mas o menos.

Eso es mucha pasta? :lol:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Marzo de 2009, 14:58:20 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Marzo de 2009, 14:57:27 PM

Y con esa mierda te querias follar a mi master¿?

Y me la follo, sin meter quinta.
Cita de: Ichigo ja en 02 de Marzo de 2009, 15:12:35 PM

150-160 euros para mi si es mucha pasta. Entiendo que para tí no, pijo de los cojones  :$

Chino Puteiro

postea tu ficha tecnica. y poteare la mia, tapa el numero de vastidor.
Ere un gufi sosio

Bodom

Este mensaje no existe :)

PD:Me equivoco mucho últimamente X-D

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 02 de Marzo de 2009, 15:12:35 PM

Puto Pijo te colgaba de colgaba de una palmera con unas tenis puestas.