Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

a las mujeres

Iniciado por fuhrerpajaro, 02 de Marzo de 2009, 15:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

no sentis un inevitable impulso que os hace abriros de piernas al ver esto:

:cejas1: :cejas1: sed sinceras

boneslx

Yo no soy mujer, pero soy mas de abrir la cartera cuando veo dinero  :)

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 02 de Marzo de 2009, 15:19:30 PM
Yo no soy mujer, pero soy mas de abrir la cartera cuando veo dinero  :)
y la boca

Bodom

Tu ganas chinito, la quito :(

Chino Puteiro

Hijo de puta
Ere un gufi sosio

Bodom

fuhrerpajaro

Bodom

Que lastima, yo pensándome que era chinito... :)

Luli

No. A lo mejor me da un orgasmo al ver tanto dinero, pero no me abro de piernas.
FCB*

jimmythegreattt

Yo tengo una pregunta igual de interesante:

¿Por qué os ponéis a dar gritos cuando veis un tío en pelotas? ¿Por qué os acercáis a la tele corriendo cuando sale Cristiano Ronaldo a tirar una falta, y en cuanto la tira desaparecéis?

¿Tiene algo que ver con la presión social, con la genética, las hormonas, la sociedad en sí...? Los tíos no gritamos cuando vemos a una mujer desnuda, ni nos acercamos corriendo a la tele cuando sale una moza de buen ver :S

wo ni i danio

no lo hacemos porque dormiriamos en el sofá, pero anda que no hay ganas

Cooll Woter

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Marzo de 2009, 19:32:40 PM
Yo tengo una pregunta igual de interesante:

¿Por qué os ponéis a dar gritos cuando veis un tío en pelotas? ¿Por qué os acercáis a la tele corriendo cuando sale Cristiano Ronaldo a tirar una falta, y en cuanto la tira os desaparecéis?

¿Tiene algo que ver con la presión social, con la genética, las hormonas, la sociedad en sí...? Los tíos no gritamos cuando vemos a una mujer desnuda, ni nos acercamos corriendo a la tele cuando sale una moza de buen ver :S

no gritamos ni nada pero sale espontaneamente un "joooooooooooder!!" o un "hoooooooossstiaaaas!!"

jimmythegreattt

Seh, pero no gritamos con miedo, o como si lo pareciese. Ya sabéis, ellas pegan chillidos (cuando el novio de quede en pelotas no lo quiero imaginar :rolleyes:) y nosotros o nos reímos o soltamos eso, aunque yo diría que lo del jooooder lo decimos después, cuando estamos valorando el cuerpo de la fémina en cuestión.

Y lo de la tele no lo responde nadie.

Cooll Woter

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Marzo de 2009, 20:09:17 PM
Seh, pero no gritamos con miedo, o como si lo pareciese. Ya sabéis, ellas pegan chillidos (cuando el novio de quede en pelotas no lo quiero imaginar :rolleyes:) y nosotros o nos reímos o soltamos eso, aunque yo diría que lo del jooooder lo decimos después, cuando estamos valorando el cuerpo de la fémina en cuestión.

Y lo de la tele no lo responde nadie.

todasputas

Griton de dolares

Cita de: Luli en 02 de Marzo de 2009, 19:18:46 PM
No. A lo mejor me da un orgasmo al ver tanto dinero, pero no me abro de piernas.

Mientes.