Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por City17, 02 de Marzo de 2009, 15:52:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Dos supuestos:

Supuesto 1: El Madrid consigue remontar los cuatro puntos con sangre, sudor y lágrimas, y vence al Barcelona en el Bernabeu in extremis, conservando ya la ventaja hasta el final. Sin embargo, cae eliminado de la Champions contra el Liverpool, y el Barcelona acaba ganando la Champions.

Supuesto 2: El Madrid empieza a perder puntos de nuevo en la Liga tras quedar incluso empatados con el Barcelona, que inicia de nuevo una trayectoria ascendente hasta la consecución del título liguero. Sin embargo, este esfuerzo hace mella y caen eliminados en cuartos de Champions. El Madrid, sin la presión de poder ganar ya la Liga, sorprende a todos y da el campanazo llevándose el máximo título continental.

Es evidente que la Champions es un repóker contra el full que es la Liga, pero en este caso en concreto hay bastantes emociones por medio.

NNapalm

Yo firmo el supuesto uno.

Y tú firmas cualquiera de los dos :lol:

City17

NNapalm

¿No firmas ganar liga o Champions? :lol:

City17

Este hilo no tiene sentido, ahora lo veo claro. Hay que elegir Champions sí o sí.  :lol:

NNapalm

Hwoarang106

Y la opcion "que Madrid y Barça sean eliminados de la champions, que la gane el Atletico y que la liga la gane cualquier otro que no sean Barça Madrid y Sevilla"? :cejas1:
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

fuhrerpajaro

Cita de: Hwoarang106 en 02 de Marzo de 2009, 17:54:00 PM
Y la opcion "que Madrid y Barça sean eliminados de la champions, que la gane el Atletico y que la liga la gane cualquier otro que no sean Barça Madrid y Sevilla"? :cejas1:
eso es un sueño humedo

deusego

ehhh que el sevilla aun puede ganar la liga  :roto2:

yo me conformo con pasar a la final de copa y si se puede, ganarla. y luego para rematar el año ligero, que baje el betis a segunda y echen a jimene  :chachi:

Ichigo ja

La 2, sin duda alguna.

De todas formas, da igual porque vamos a ganar ambas :)
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Una Champions vale por 5 ligas al menos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

La primera,aunque sólo sea la liga.Algo conseguido de una forma tan heroica,tan épica,tan excelsa,sustituiría para mí a cualquier Champions League.

City17

Cita de: -D7R1- en 02 de Marzo de 2009, 20:07:31 PM
La primera,aunque sólo sea la liga.Algo conseguido de una forma tan heroica,tan épica,tan excelsa,sustituiría para mí a cualquier Champions League.

El caso es que yo estoy contigo, pero tengo que elegir la segunda porque si los culés ganaran la Champions, todo ese esfuerzo quedaría solapado para siempre con sus burla y regocijo.

-D7R1-

Cita de: City17 en 02 de Marzo de 2009, 20:09:14 PM
Cita de: -D7R1- en 02 de Marzo de 2009, 20:07:31 PM

El caso es que yo estoy contigo, pero tengo que elegir la segunda porque si los culés ganaran la Champions, todo ese esfuerzo quedaría solapado para siempre con sus burla y regocijo.

También,también.Pero pocas cosas he disfrutado tanto en lo meramente futbolero como la liga que ganó Don Fabio.Así que,vistas las similitudes entre ambos casos,la verdad es que me daría igual esa chulería polaca.

why

Normalmente la Champions, pero ganar una Liga remontando 12 puntos, sería la mayor remontada de la historia.

Yo lo que he disfrutado con la Liga de Capello (y me consta que muchos madridistas tambien) lo pongo a la altura de cualquier Champions

We're higher, we're reaching for divinity